Elsa jean influence 2

Elsa Barraine: Musique rituelle pour Grand orgue
TUSHY presenta INFLUENCE, el esperadísimo debut anal en cinco partes de Elsa Jean. Liberada de la restrictiva relación de su ex novio, Elsa, una famosa influencer de VXN Fans, tiene grandes expectativas para su nueva vida en Los Ángeles. A partir de una sugerencia de su fan más generoso, el misterioso y acaudalado Dr. Wolf, Elsa se inspira para empezar a vivir sus fantasías más profundas, una a una. A medida que sus fantasías se vuelven más intrincadas, el buen doctor se ofrece a utilizar sus contactos y recursos para ayudar a Elsa en su viaje erótico. Pero a medida que las cosas avanzan, lo que Elsa considera una coincidencia se convierte en algo sospechoso y descubre que hay mucho más de lo que parece a simple vista o a simple vista de cámara. También protagonizada por Emily Willis, Kayden Kross y Ariana Marie, experimenta de primera mano la progresión de la vida real desde el debut anal de Elsa hasta la pasión con sus amigos. Este innovador espectáculo dejará una huella indeleble en la industria para adultos en los años venideros. Sé testigo de la inquebrantable dedicación de TUSHY al arte del sexo anal en su máxima expresión.
Entrevista a Elsa Jean. La bella actriz Elsa Jean en
PADRES, POR FAVOR SEAN AVISADOS: Si usted es padre, es su responsabilidad evitar que cualquier contenido restringido a la edad sea mostrado a sus hijos o pupilos. Proteja a sus hijos de los contenidos para adultos y bloquee el acceso a este sitio utilizando el control parental. Utilizamos la etiqueta de sitio web "Restringido a adultos" (RTA) para facilitar el filtrado parental. Las herramientas parentales compatibles con la etiqueta RTA bloquearán el acceso a este sitio. Puede encontrar más información sobre la etiqueta RTA y los servicios compatibles aquí.
Elsa jean
Alyssa Jayne Milano (nacida el 19 de diciembre de 1972) es una actriz, productora, activista y ex cantante estadounidense. Ha interpretado a Samantha Micelli en ¿Quién es el jefe?, Jennifer Mancini en Melrose Place, Phoebe Halliwell en Embrujadas, Billie Cunningham en Me llamo Earl, Savannah "Savi" Davis en Mistresses, Renata Murphy en Wet Hot American Summer: 10 años después, y Coralee Armstrong en Insatiable.
Alyssa Jayne Milano nació en el barrio de Bensonhurst, en el distrito neoyorquino de Brooklyn, el 19 de diciembre de 1972,[1] hija de la diseñadora de moda y directora de talentos Lin Milano y del editor musical de cine Thomas M. Milano[cita requerida] Es de ascendencia italiana[2] y tiene un hermano llamado Cory,[3] una década más joven[4] Fue educada en la religión católica[5].
Milano comenzó su carrera a los siete años, cuando su niñera, sin avisar a sus padres, la llevó a una audición para la compañía nacional de gira de Annie. Fue una de las cuatro seleccionadas entre más de 1.500 niñas. Durante su trabajo en la obra, Milano y su madre estuvieron de viaje 18 meses. Tras regresar a Nueva York, Milano apareció en anuncios de televisión[6] e interpretó varios papeles en producciones fuera de Broadway, incluida la primera adaptación musical estadounidense de Jane Eyre. Al acompañar a una amiga de la producción de Annie a la oficina de un agente neoyorquino, Milano fue presentada al agente, que empezó a representarla[7].
Gaston Rye Jean Suzanne Lefort Charles Cambon
En el cine italiano, el giallo (pronunciado [ˈdʒallo]; plural gialli, de giallo, amarillo en italiano) es un género de ficción de misterio y asesinato que a menudo contiene elementos de slasher, thriller, terror psicológico, sexploitation y, con menos frecuencia, terror sobrenatural[1].
Este estilo particular de película de terror y suspense de producción italiana suele mezclar la atmósfera y el suspense de la ficción de suspense con elementos de la ficción de terror (como la violencia slasher) y el erotismo (similar al género fantastique francés), y a menudo implica a un asesino misterioso cuya identidad no se revela hasta el acto final de la película. El género se desarrolló entre mediados y finales de la década de 1960, alcanzó su punto álgido de popularidad en la década de 1970 y posteriormente decayó en el cine comercial de masas durante las siguientes décadas, aunque se siguen produciendo ejemplos. Fue un predecesor y tuvo una influencia significativa en el posterior género cinematográfico slasher estadounidense[2].
En italiano, giallo es un género de novela que incluye cualquier género literario relacionado con el crimen y el misterio, con todos sus subgéneros como la novela negra, la novela policíaca, el asesinato misterioso o el thriller-horror[3].