Influence 2 part 2

Ideas sobre la influencia: Parte 2 - Obispo T.D. Jakes
El terror es uno de los géneros más populares del cine y las películas de terror, una vez que tienen éxito, a menudo dan lugar a franquicias. No hay más que ver la serie "The Conjuring" de James Wan para darse cuenta de ello. Además, siempre hay historias de miedo que contar y tener más entregas permite que las películas terminen en cliffhangers, aumentando el horror de la situación. La última incorporación de Netflix para la temporada de Halloween, titulada 'The Influence' o 'La Influencia', en español, no es una excepción.
Aunque la película juega con los límites del terror, moviéndose a menudo en áreas de violencia, traumas familiares y dolor reprimido, la premisa básica es una película de miedo que nos presenta a una familia con una dinámica desordenada, donde la abuela parece ser una bruja extremadamente poderosa. A pesar de contar una historia que es sólo un poco apasionante (puedes leer nuestra crítica aquí) la película termina con una nota fantásticamente aterradora. La naturaleza ambigua del final, con la horrible insinuación que conlleva, debe hacer que te preguntes si veremos una continuación de "The Influence". Estamos aquí para responder a esa pregunta, ya que te traemos todo lo que sabemos sobre la secuela de la película.
Episodio 4: Bajo la influencia Parte 2
La herramienta RoB 2 está estructurada en ámbitos a través de los cuales podrían introducirse sesgos en el resultado. Estos dominios se identificaron basándose tanto en pruebas empíricas como en consideraciones teóricas. Este capítulo resume las principales características del RoB 2 aplicadas a ensayos aleatorizados individuales de grupos paralelos. Describe el proceso de realizar una evaluación utilizando la herramienta RoB 2, resume las cuestiones importantes para cada dominio de sesgo y termina con una lista de las diferencias clave entre RoB 2 y la versión anterior de la herramienta. En el capítulo 23 se resumen las variantes de la herramienta RoB 2 específicas para los ensayos aleatorizados por grupos y los ensayos cruzados.
El documento de orientación completo para la herramienta RoB 2 está disponible en www.riskofbias.info: resume la evidencia empírica en la que se basa la herramienta y proporciona explicaciones detalladas de los conceptos cubiertos y orientación sobre la implementación.
Antes de iniciar una evaluación del riesgo de sesgo, los autores tendrán que seleccionar qué resultados específicos de los ensayos incluidos van a evaluar. Dado que los ensayos suelen aportar múltiples resultados a una revisión sistemática, pueden ser necesarias varias evaluaciones del riesgo de sesgo para cada ensayo, aunque es poco probable que sea factible evaluar cada resultado de cada ensayo de la revisión. Es importante no seleccionar los resultados a evaluar basándose en los juicios probables derivados de la evaluación. Un enfoque que se centre en los principales resultados de la revisión (los resultados que contribuyen a la tabla de "Resumen de conclusiones" de la revisión) puede ser el más adecuado (véase también el capítulo 7, sección 7.3.2).
La psicología de la influencia, 2ª parte #269
La pregunta general que confiere urgencia a esta exploración es: ¿Puede la contienda ruso-estadounidense en el ciberespacio llevar a las dos superpotencias nucleares a la guerra? Al considerar esta cuestión, recordamos constantemente los recientes comentarios de un destacado experto estadounidense en control de armamentos: al menos tan peligroso como el riesgo de un ciberataque real, observó, es que las operaciones cibernéticas "desdibujan la línea que separa la paz de la guerra". O, como escribió Nye, "en el reino cibernético, la diferencia entre un arma y una no arma puede reducirse a una sola línea de código, o simplemente a la intención del usuario de un programa informático".
Las energías renovables se perciben ampliamente como una oportunidad para romper la hegemonía de los Estados ricos en combustibles fósiles y democratizar el panorama energético. Prácticamente todos los países tienen acceso a algunos recursos energéticos renovables (especialmente energía solar y eólica) y podrían así sustituir el suministro extranjero por recursos locales. Nuestra investigación muestra, sin embargo, que el papel que probablemente asuman los países en los sistemas energéticos descarbonizados se basará no sólo en su dotación de recursos, sino también en sus opciones políticas.
Bajo la influencia PARTE 2 x She'Meka Ann Coreografía
El lunes examinamos el impacto de los blogs en las descargas y las citas. Hoy, en la Parte II (de una serie de tres o cuatro partes a lo largo de dos semanas), presentamos nuestras conclusiones (y detallamos nuestros esfuerzos al respecto) para comprobar si los blogs mejoran la reputación del bloguero como parte de nuestro trabajo en curso. También les pedimos que nos digan si creen que los blogs influyen en la política económica y les solicitamos que nos proporcionen anécdotas (o mejores pruebas, si las tienen).
Davis et al. (2011) realizaron una encuesta entre economistas académicos de Estados Unidos, a la que respondieron 299 (15%). La encuesta pedía a estos académicos que enumeraran hasta tres economistas vivos mayores de 60 años y hasta tres menores de 60 años a los que "consideraran con gran respeto, admiración o reverencia". Gary Becker, Ken Arrow y Robert Solow fueron los más votados entre los mayores de 60 años, y Paul Krugman, Gregory Mankiw y Daron Acemoglu los más votados entre los menores de 60 años. En la lista de los menores de 60 años, de 23 nombres, figuran varios blogueros habituales: además de Krugman y Mankiw, están Steven Levitt, William Easterly, Nancy Folbre, Dani Rodrik y Tyler Cowen.