Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mount and blade 2 bannerlord influence

Índice
  1. Montaje y cuchilla 2 mejores ubicaciones de taller
    1. Guía de habilidades de Mount and blade 2 bannerlord
    2. Mount and blade 2 bannerlord destruir imperio
    3. Mount and blade bannerlord influencia tramposo

Montaje y cuchilla 2 mejores ubicaciones de taller

Puedes usar la Influencia para votar Políticas en tu Reino actual, proponer reasignar la propiedad de Feudos e incluso expulsar clanes de un Reino. También necesitas la Influencia para crear Ejércitos, que son muy importantes durante las guerras. Pero lo que deberías hacer es votar Políticas que te beneficien, por ejemplo... Digamos que posees más Feudos de los que necesitas, y algún otro clan está intentando hacerse con uno de tus Feudos.

Puedes proponer promulgar la Política de Herencia Feudal para duplicar la cantidad de Influencia necesaria para revocar un Feudo. Otra forma estupenda de gastar tu Influencia es "Apoyar" a otros clanes. Puede que no lo parezca, pero es una forma rápida y sencilla de gastar tu Influencia, sobre todo si no tienes muchos Feudos y no apareces en las elecciones de propietarios de Feudos recién obtenidos. Tener mejores relaciones con otros clanes aumentará tus posibilidades de aparecer como posible nuevo propietario en las elecciones.

Guía de habilidades de Mount and blade 2 bannerlord

El coste de influencia de un ejército depende de varios factores: Cuánto tiempo lleva marchando un ejército, la distancia desde el territorio de la facción, la moral del ejército y las relaciones entre el comandante del ejército y los otros clanes.

La diplomacia y la política son una parte importante del uso de la influencia. El jugador puede proponer y votar políticas y decisiones diplomáticas en su Reino. Proponer políticas y decisiones diplomáticas cuesta 100 de influencia. Cuando se envía una propuesta, ya sea por parte del jugador o de un PNJ vasallo, se puede usar la influencia para votarla. El coste de la votación es de 20, 40 y 80 de influencia respectivamente. Si se elige utilizar más influencia, el voto sobre la propuesta será mayor. Por lo tanto, es aconsejable ahorrar influencia para poder influir en las decisiones con mayor eficacia.

Mount and blade 2 bannerlord destruir imperio

El juego tardío de Mount & Blade 2: Bannerlord es muy diferente del juego temprano. Una vez que te conviertes en vasallo o creas tu propio reino, la gestión de tus feudos, la lucha contra otros ejércitos y la toma de decisiones sobre el reino constituirán una gran parte de tus actividades.

La política siempre es complicada, y más aún en los videojuegos realistas. Averiguar qué políticas son las mejores para tu partida puede ser un reto para los nuevos jugadores que no estén familiarizados con la mecánica del juego, pero algunas políticas son beneficiosas en casi todas las situaciones y pueden ayudarte a pasarlo mejor en la fase final de la partida.

Privilegio Real es una política imprescindible si eres el gobernante de tu reino, pero no tiene ningún efecto si eres un vasallo. Esta política hace que anular votos cueste menos influencia, pero rara vez entra en juego cuando un PNJ es el gobernante de tu reino, ya que no suelen ir en contra de las decisiones populares.

Te das cuenta de lo crucial que es esta política cuando llevas un tiempo con tu propio reino. La cantidad de decisiones tontas y guerras desfavorables que tus clanes querrán iniciar puede ser exasperante, y poder evitar que cometan estos errores con menos influencia es muy valioso.

Mount and blade bannerlord influencia tramposo

Si quieres tener un poco más de influencia en el mundo de Mount and Blade Bannerlord, vas a necesitar ganar influencia. En Mount and Blade II, la influencia es un poco diferente de lo que era en el último juego.

En Mount and Blade Warband, el sistema de influencia era algo muy poco claro e indefinido que a veces te permitía obtener algunos beneficios de otros señores de tu reino, pero no estaba claro. Sin embargo, en Mount and Blade Bannerlord, Taleworlds Entertainment ha hecho un buen trabajo para que la influencia sea más comprensible y útil, pero ¿cómo se consigue y cómo se usa?

Para empezar a ganar influencia, primero tendrás que formar parte de una facción. Para ello, acércate a cualquier miembro de una facción y dile que quieres unirte a ella. Puedes unirte a una facción como Mercenario o como Vasallo.

Si te unes a una facción como mercenario se te pagará por cada uno de sus enemigos que derribes, esto incluye a sus señores, caravanas, granjeros y demás. También ganarás renombre por cualquier batalla de la misma manera que lo harías si fueras un vasallo.

  Elsa jean influence 2
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad