Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Influencer awards 2022 ibiza

Índice
  1. Premios a los influencers estadounidenses
    1. Premios Wiba
    2. Influenciador de mascotas del año
    3. Premios al marketing de influencers

Premios a los influencers estadounidenses

IMS (International Music Summit) - Ibiza festival4.545 reseñasAbril 2023, TBCIbizaDesde 90.00 / personaAbril 2023, TBCIbizaDesde 90.00 / personaSobre IMS International Music Summit, la voz global líder para los negocios, la cultura y la educación en la música electrónica, vuelve a Ibiza en 2022 para el 14º año de inspirar a nuestra industria.

La cumbre reunirá a líderes, creativos, pensadores y artistas del sector internacional de la música electrónica y más allá para inspirar y ser inspirados, arrojando luz sobre los retos y oportunidades de negocio más cruciales a los que nos enfrentamos hoy en día. La cumbre seguirá haciendo especial hincapié en la salud y el bienestar de cuerpo y mente, con sesiones diarias de yoga, meditación y reflexión para todos los delegados.

- Cumbre de tres días - nuevo y lujoso lugar privatizado exclusivamente para los delegados - oradores inspiradores - debates y conferencias magistrales - feria comercial de tecnología - redes de la industria - centro de educación que incluye talleres y clases magistrales - talleres y consultas de bienestar presentados por ARETÉ - redes de velocidad 1-a-1 - celebraciones de clausura de IMS Dalt Vila - Acceso a más de 60 eventos de The Ibiza Opening en Ibiza.

Premios Wiba

Los American Influencer Awards reconocen a los principales influencers de las redes sociales en belleza, moda, fitness y estilo de vida. Únete a nosotros para celebrar a nuestros ganadores y nominados en 39 categorías que honran a aquellos que impactan positivamente en nuestras vidas a través de sus personalidades, conocimientos y experiencia.

Fundada en 2016, la American Influencer Association se creó para proporcionar una red y un programa de reconocimiento para influencers conocidos y emergentes en las redes sociales. Incubado solo en categorías de belleza, ese programa de reconocimiento se convirtió en los American Influencer Awards, organizando su primera entrega de premios en 2017. En 2019, la American Influencer Association se asoció con USA TODAY NETWORK, uno de los cinco principales proveedores de noticias del país, para ampliar su alcance y continuar con su misión de honrar a aquellos que utilizan sus plataformas para impactar positivamente en nuestras vidas.

En 2021, tras el éxito cosechado con las categorías de belleza, los American Influencer Awards se ampliaron para incluir también las categorías de moda, fitness y estilo de vida, lo que refuerza su misión. Los nominados y ganadores se seleccionan a través de un proceso público de nominación y votación y son revisados por un consejo asesor. Estamos orgullosos de celebrar el talento inclusivo y diverso representado a través de nuestros nominados, ganadores, presentadores, comités y la comunidad de influencers en redes sociales en general.

Influenciador de mascotas del año

Principio de páginaCaetlyn WatsonTobyDelaney GlazerEstados UnidosNació y creció en San Luis, MO. Empezó a formarse en el Tremaine Performance Program a los 14 años y a los 21 se convirtió en miembro invitado de la facultad. En los últimos años ha girado por todo el mundo con muchos artistas de primera fila, desde su primera gira con Helene Fischer hasta la gira Purpose World Tour de Justin Bieber y, más recientemente, la gira Heartbreak on a Full Moon Tour de Chris Brown. Además de las giras, Delaney ha trabajado con otros grandes artistas como Ciara, Demi Lovato y Timbaland.

Sus numerosos créditos televisivos incluyen los American Music Awards, los Grammy, los Billboard Music Awards, la final de The Voice, los Teen Choice Awards, el especial de Navidad de Radio Disney, Hip Hop Squares de VH1 y los Latin AMA. Ahora, a los 23 años, Delaney tiene su propia clase en Los Ángeles en Playground LA Studio. En Internet, Delaney ha potenciado su creatividad y ha conseguido llegar a un millón de seguidores. Con esta presencia en las redes sociales, se esfuerza por ser una influencia positiva para sus seguidores más jóvenes.

Sigue haciendo realidad su sueño de ser una bailarina, profesora y coreógrafa profesional de primera línea.CJ SalvadorEstados UnidosEmpezó a tomar clases de claqué a los 10 años en The Talent Forum de Libertyville (Illinois), donde Mark Yonally fue uno de los profesores que más le inspiró. Se inspiró en la danza porque pensó que podría ser divertido formar parte de una banda de chicos algún día y, por supuesto, por Michael Jackson.

Premios al marketing de influencers

Me llamo Ibiza y ya era influencer antes de que existiera la palabra. A lo largo de mi vida he recibido miles de visitas, selfies, likes... y he llenado las redes de momentos que reflejan el verdadero lujo: disfrutar de la vida.

Ibiza es mucho más que un lugar. Es una marca, una experiencia, una filosofía de vida. El centro neurálgico de las tendencias donde el lujo reside en lo esencial. La armonía perfecta entre el día y la noche, el diseño y la naturaleza, la calma y el frenesí. Por eso, junto a todos los premiados, Ibiza es nuestra protagonista indiscutible.

Es un lujo contar con el apoyo de algunas de las empresas más reconocidas del panorama internacional, una representación de marcas que basan sus estrategias de mercado en la sostenibilidad, la integración y los valores que construyen sociedades mejores.

Será, sin duda, un día inolvidable, tanto para los asistentes al evento como para el resto del mundo. Una exclusiva ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Club LÍO situado en Marina Ibiza y reunirá a algunos de los nombres más populares de la escena digital mundial.

  Coachella 2022 outfits influencers
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad