Lista forbes influencer 2022

Influenciador 2022
Tienes 29 años y falta una semana para tu cumpleaños. Sientes que estás en un buen momento de tu vida y no te arrepientes de nada. Y entonces ves la lista "30 menores de 30" de Forbes. Y ahora estás enfadado. No, no estás enfadado. Sólo estás decepcionado. No, estás enfadado. Estás muy enfadado. Así que empiezas a buscar en Google: ¿Qué es el maldito 30 menores de 30? ¿Cómo se nomina a la gente? ¿Quién juzga esto? ¿Y para qué sirve todo esto, para darte envidia? Porque funciona.
Aunque no lo creas, el objetivo de los 30 menores de 30 años de Forbes no es darte envidia, no se trata de ti. Pero tampoco se trata de los ganadores. En realidad es un motor de crecimiento de marketing puesto en marcha por Forbes para capitalizar la riqueza, el estatus, el privilegio, la influencia, la celebridad y el propio interés de los ganadores para promocionar la propia Forbes. Y es absolutamente genial, porque funciona. Y usted puede crear su propia versión para sacar provecho de su sistema exactamente de la misma manera.
A continuación, te contamos todo lo que siempre quisiste saber sobre los 30 menores de 30 de Forbes, incluyendo 4) cómo podrías replicar los 30 menores de 30 con un marco de cinco pasos que identificamos, 3) cómo los 30 menores de Forbes crecieron hasta convertirse en el principal generador de ingresos de Forbes y aportan a la salida 6 millones de visitantes extra al año, 2) las conclusiones que extrajimos de los 6.000 galardonados en EE.UU., incluido el índice de aceptación en comparación con Stanford y Harvard, cómo el más rico de los menores de 30 años tiene un valor de 26.000 millones de dólares y el más joven nominado sólo tiene 14 años, y 1) los orígenes de los 30 menores de 30 años y por qué todo esto condujo a los 30 menores de 30 de Forbes en primer lugar.
Top creator 2022 deutschland
Forbes 30 Under 30 es un conjunto de listas de personas menores de 30 años publicadas anualmente por la revista Forbes y algunas de sus ediciones regionales. Las listas estadounidenses reconocen a 600 figuras del mundo de los negocios y la industria, con 30 seleccionados en veinte sectores cada una. Asia y Europa también tienen cada una diez categorías para un total de 300 cada una, mientras que África tiene una única lista de 30 personas. Forbes organiza conferencias asociadas y una sección de su sitio web llamada 30 Under 30. El proceso de nominación para Forbes 30 Under 30 está abierto al público, y la gente puede nominarse a sí misma o a otra persona siempre que el nominado sea menor de 30 años[1].
Forbes lanzó su lista 30 Under 30 en 2011 bajo la dirección de Randall Lane.[2] En 2016, las nominaciones para la lista habían alcanzado más de 15.000, y los editores de Forbes seleccionaron 30 ganadores para cada una de las 20 categorías.[3]
Forbes también utiliza el nombre Under 30 para un canal dedicado en su sitio web, asociado con una aplicación de medios sociales 30 Under 30.[8] El Washington Post informa de que el canal tiene como objetivo proporcionar "programación centrada en los millennials a los muchos consumidores influyentes de la revista"[9] La aplicación de medios sociales es una colaboración con Tinder a través del anterior 30 Under 30 homenajeado Sean Rad, cofundador y presidente de Tinder.[10]
Lista Forbes 2023
Los creadores de contenidos digitales están arrasando en todo el mundo, y la India no es una excepción. Con el torbellino de plataformas de medios sociales y nuevos formatos de contenidos -largos y cortos-, los creadores de contenidos están innovando constantemente la forma de relacionarse con su público, que tanto les ha costado conseguir, para seguir siendo relevantes. Desde fuera, puede parecer un juego de niños y glamour, pero nuestra primera lista 2022 de las 100 principales estrellas digitales de la India es la prueba de que el sector de la creación de contenidos y los creadores van en serio. Han crecido desde abajo, se han forjado una marca personal y unos seguidores fieles, para atraer a empresas grandes y pequeñas a su rincón en Internet. Muchos también han dado el salto a OTT, televisión y cine. Esta lista de Forbes India-INCA se basa en nueve categorías, desde belleza y moda hasta comedia y finanzas. Basándose en medidas cuantitativas y cualitativas, los 100 se clasifican en función de estadísticas de los creadores, como el alcance, la participación y la popularidad, que conforman la puntuación INscore final. Para leer la metodología en detalle, haga clic en
Forbes lista 2022 magyar
Los primeros vídeos de MrBeast incluían contar hasta 10.000 sin parar (una hazaña de 44 horas) que rápidamente se hizo viral, pero ahora es más conocido por vídeos que incluyen elaboradas acrobacias, donaciones benéficas o regalos en metálico. En un vídeo regaló un millón de dólares.
El sueco Kjellberg registró PewDiePie en 2010, y empezó con play-by-plays de videojuegos, un género conocido como "Let's Play". Sólo tardó tres años en convertirse en el canal con más suscriptores de YouTube.
El canadiense Justin Bieber es el artista musical con más seguidores en YouTube. Se unió a YouTube en 2007 y, tras quedar segundo en un concurso local de canto, empezó a publicar covers de sus canciones.
Bieber siguió centrándose en su canal de YouTube y en aumentar el número de seguidores, conocidos como "Beliebers". Esto contribuyó probablemente a su éxito temprano y continuado. Sigue publicando vídeos en YouTube junto a sus vídeos musicales y contenidos promocionales.
Sheeran empezó a cantar a los cuatro años y a tocar la guitarra a los once, y en 2004 grabó y publicó su música de forma independiente. En 2008, cuando se mudó a Londres, se dedicaba a tocar en la calle. En 2011, empezó a ganar tracción hasta convertirse en el artista de éxito y ampliamente conocido que es hoy.