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Best books on influence and persuasion

Índice
  1. El poder de la influencia pdf
    1. Influencia y persuasión drive
    2. El pequeño libro de la influencia y la persuasión
    3. Summary of the book Influence and Persuasion

El poder de la influencia pdf

¿Cuáles son las técnicas empleadas por los mejores para persuadir? ¿Qué elementos de la comunicación hacen que se conquiste a una audiencia? ¿Cuáles son los momentos fundamentales en cualquier argumentación? Robert Cialdini nos revela las estrategias de persuasión más efectivas, partiendo de la base de que las personas más persuasivas no lo son solo por lo que dicen , sino sobre todo por lo que hacen en los momentos previos al mensaje , "el momento justo para el cambio". Dichas personas preparan a su audiencia para que sea receptiva, atraen su atención hacia determinadas cosas y obvian otras. Con Pre-suasión aprenderás a atraer la atención, aprovechar el instante oportuno para ganar influencia y conservarla.ENGLISH DESCRIPTION¿Cuáles son las técnicas que utilizan los expertos cuando intentan persuadir? ¿Cuáles son los elementos clave de la comunicación para captar a la audiencia? ¿Cuáles son los momentos estratégicos de cualquier argumentación? Robert Cialdini ofrece aquí las estrategias de persuasión más eficaces, partiendo de la premisa de que las personas más persuasivas no sólo lo son por lo que dicen, sino sobre todo por lo que hacen en los momentos previos a emitir el mensaje. Esas personas preparan a su audiencia para que sea más receptiva al mensaje, guían la atención del público para que vea lo que ellos quieren que vea, y evitan otras.Con Per-suación, aprenderá a captar la atención de su público, aprovechar el momento perfecto para tener, y conservar, influencia sobre ellos

Influencia y persuasión drive

Aaker, D. A.: Gestión del valor de la marca, Free Press, Nueva York 1991: Free Press [Gestión del valor de la marca: capitalizar el valor de la marca, trad. de Roberto Álvarez del Blanco, Díaz de Santos, Madrid 1994].

Arnocky, S., E. Bozek, C. Dufort, S. Rybka y R. Herbert, "Celebrity opinion influences public acceptance of human evolution", en Evolutionary Psychology, 2018, https://doi.org/10.1177/1474704918800656.

Aronson, E. y C. Tavris, "The role of cognitive dissonance in the pandemic", en The Atlantic, 20 de julio de 2020, www.theatlantic.com/ideas/archive/2020/07/role-cognitive-dissonance-pandemic/614074.

Ashmore, R. D., V. Ramchandra y R. A. Jones, "Censorship as an attitude change induction", artículo presentado en la reunión de la Eastern Psychological Association [Asociación Psicológica del Este], (1971), Nueva York.

Benjamin, J. "Market research fail: How New Coke became the worst flub of all time", en Business 2 Community (2015), www.business2community.com/consumer-marketing/market-research-fail-new-coke-became-worst-flub-time-01256904.

El pequeño libro de la influencia y la persuasión

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Summary of the book Influence and Persuasion

People who learn the skills necessary to master interpersonal communication are the people who most easily achieve success in their goals and objectives in all areas of their lives.

Communicating using scientifically proven methods allows you to obtain better results and avoid numerous problems and confrontations in your day to day life, both inside and outside the workplace.

The course is especially oriented to interpersonal communication in sales. That is, not only will you learn to be more influential at work and in your personal relationships, but you will learn to sell yourself, your ideas, your services or your products in the best possible way.

However, we ourselves are our own worst enemy, and many times we fail to see the amount of opportunities that surround us because of fear, stress and the speed at which we move through life.

Among its pages you will find the necessary tools to make a successful presentation from start to finish. The idea is that you get to enjoy it, because only then will you achieve the ultimate goal: that your audience remains attentive, takes action and is left with the best taste in their mouths.

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