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Índice
  1. Plataforma de marketing de influencers
  2. ¿Cuánto cuesta la app de Rebeca Rubio?
  3. How to contact Rebeca Rubio?
  4. Where does Rebeca Rubio live?
    1. Intellifluence
    2. Mavrck
    3. Grin influencer

Plataforma de marketing de influencers

Seguimiento de influencersMedición de campañas de influencers y afiliadosSeguimiento de ventas y ROI de forma automáticaObtenga un seguimiento preciso de las ventas y un cálculo del ROI para cualquier campaña de influencers y afiliados utilizando nuestra plataforma de marketing de influencers repleta de funciones.Agregue los resultados de las campañas

en un panel de control personalizadoVea todos los resultados de sus campañas en un solo lugar: Ingresos, ROI, AOV, comisiones a pagar a los influencers, etc. Construya su panel de control personalizado y tome decisiones basadas en datos.Sepa qué influencers rinden másAverigüe qué influencers de su campaña consiguen más clics con enlaces de seguimiento individuales. Tenga una visión clara del total de clics y visualizaciones, la tasa de clics y la tasa de participación de los influencers. Realice un seguimiento de las ventas individuales generadas y del ROI por afiliado.

Se trata de una plataforma todo en uno para encontrar influencers, enviarles los detalles de la campaña, permitirles seleccionar productos, aprobar sus activos y realizar un seguimiento de su rendimiento. Agencia de salud, bienestar y fitnessPequeña empresa (50 o menos empleados)

¿Cuánto cuesta la app de Rebeca Rubio?

The Fit For Life by Rebeca Rubio app costs $29.99 per month, or $199.99 per year.

How to contact Rebeca Rubio?

REBECA RUBIO en Twitter: "@MariSol_H Mándame un correo a contacto@rebecarubio.com asap" / Twitter.

Where does Rebeca Rubio live?

He eventually moved to Los Angeles, California, where he currently lives, but always transmitting the sport through his social networks.

Intellifluence

De hecho, hace poco me compré un nuevo esquí acuático porque una esquiadora acuática profesional y microinfluencer, Whitney McClintock, compartió un vídeo en Instagram en el que aparecía usando el esquí.

El marketing de influencers emplea a destacados creadores de contenidos especializados para mejorar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico y dirigir mensajes al público objetivo de las marcas. Es esta colaboración entre marcas y creadores la que permite a las empresas ampliar su alcance a través de sus buyer personas.

Algunos ejemplos de estos canales son las redes sociales, los blogs, las columnas, los anuncios digitales e impresos y la televisión. El marketing de influencers es cada vez más popular entre las empresas porque la publicidad tradicional se ha vuelto menos eficaz a la hora de atraer clientes potenciales.

Por ejemplo, el influencer @carlosdharrisjr se asoció recientemente con ECCO Shoes para promocionar sus productos. Harris etiqueta a la marca en sus publicaciones para aumentar la notoriedad de la marca y animar a conocerla mejor.

El contrato de un embajador de marca suele ser a largo plazo, de varios meses a años. Durante ese tiempo, representan a la marca y el estilo de vida asociado a ella y tienen profundos conocimientos sobre los productos o servicios de la empresa. No es necesario ser una persona influyente para convertirse en embajador.

Mavrck

¿Sabías que el marketing de influencers es una de las mejores formas de marketing digital en términos de ROI? Por cada dólar gastado en marketing de influencers, las marcas obtienen hasta 5,78 dólares de retorno. Por eso el 91% de los profesionales del marketing creen que el marketing de influencers es una forma efectiva de marketing (Influencer Marketing Hub, 2020). Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las marcas con el marketing de influencers es cómo elegir a los influencers adecuados para sus campañas de marketing. Dado que hay tantos tipos diferentes de influencers, puede ser desalentador averiguar qué tipo de influencer necesitas para mejorar tu marketing.En este artículo, vamos a compartir 12 tipos de influencers, cómo identificarlos y compartir contigo cómo y cuándo usarlos para mejorar el ROI de tu campaña de marketing.12 Tipos de Influencers que puedes usar para mejorar tu marketing:

4 tipos de influencers por número de seguidoresLos influencers están apareciendo por todas partes. Tiene sentido si tenemos en cuenta que el ROI del marketing de influencers es uno de los más altos entre los canales tradicionales de marketing digital. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los distintos tipos de influencers? ¿Qué influencer es el mejor para su campaña de marketing? Siga leyendo para obtener respuesta a todas sus preguntas. Vamos a cubrir 12 tipos de influencers:¡Empecemos!1. Nano Influencers (1K-10K seguidores)

Grin influencer

Casi uno de cada tres Gen Z y baby boomers dijo que los creadores de contenido proporcionaron un sentido de comunidad durante la pandemia. Con la necesidad de atraer a los consumidores de la Generación Z y crear una experiencia virtual, el marketing de influencers aumentó un 470% de 2016 a 2020.

Un influencer es una celebridad, figura pública o creador de contenidos con una audiencia orgánica y comprometida. El marketing de influencers aprovecha la credibilidad de un creador de contenido popular para promocionar su marca a través de endosos y recomendaciones pagadas.

Es más que darle a me gusta a una publicación o compartir imágenes. Piense en el marketing de influencers como un cliente fiel que recomienda su marca a miles de sus amigos más cercanos. Cuando los consumidores ven a sus creadores de contenido favoritos llevando ropa de moda o utilizando un nuevo limpiador facial, es probable que compren los artículos.

Al tratarse de un canal de marketing digital relativamente joven, existe mucha incertidumbre sobre cómo utilizar el marketing de influencers y cómo puede beneficiar a su marca. Obtenga respuestas a sus preguntas y aprenda cómo los influencers pueden aumentar su alcance, seguidores y tráfico del sitio, atraer más clientes potenciales, crear lealtad a la marca e impulsar las ventas.Tipos de oportunidades de marketing de influencers para explorarMás empresas están utilizando las redes sociales para relacionarse con los consumidores. En 2021, el 91,9 % de los responsables de marketing de empresas estadounidenses con más de 100 empleados tenían previsto utilizar el marketing en redes sociales.

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