Best phones for influencers

El mejor teléfono con cámara de vídeo
Los puntos fuertes de la cámara tienen que ver con aquello en lo que se centra el dispositivo (valga el juego de palabras): algunos tienen cámaras con zoom de gran alcance, ya sea óptico, digital o una combinación de ambos. Otros se centran en el tamaño del sensor o en objetivos macro específicos. Los modos disponibles también pueden ayudar, ya que la mayoría de las marcas crean sus propios modos de cámara. Samsung dispone de los modos "Toma única" y "Comida", que te ayudan a hacer fotos de gran calidad con poco trabajo, mientras que OnePlus y Oppo cuentan con unos magníficos filtros creados por Hasselblad.
Por último, la experiencia de disparo podría influir en tu elección de compra. Algunos teléfonos ofrecen una experiencia sencilla de apuntar y disparar, de modo que con solo pulsar un botón se pueden hacer fotos listas para las redes sociales, mientras que otros tienen un proceso más complejo que facilita la manipulación de los distintos ajustes. Tu elección dependerá de tu nivel de comodidad con las cámaras, y en nuestros análisis señalaremos todo lo que sea pertinente.
Por supuesto, también hay que tener en cuenta el resto de la experiencia con el teléfono. Se trata de elegir un teléfono con cámara, no sólo una cámara, por lo que también hay que tener en cuenta la potencia de procesamiento general, la calidad de la pantalla, la duración de la batería y el tamaño del teléfono que se desea. Sobre la base de los precios de venta recomendados por los fabricantes, nuestras opciones recomendadas para el mejor teléfono con cámara van desde $ 699 / £ 699 para el Realme GT 2 Pro a $ 1,099 / £ 1,199 para el nuevo iPhone 14 Pro Max y un asombroso $ 1,799 / £ 1,499 para el Galaxy Z Fold 4 - y esos precios son para las configuraciones de partida.
¿Qué teléfono utiliza la mayoría de los Tiktokers?
Samsung Galaxy S23 Ultra 5G
Si prefieres Android a Apple, quizá quieras optar por el último teléfono de Samsung, el Samsung S23 Ultra 5G, que pertenece a la gama de la serie Samsung Galaxy S.
¿Qué iPhone tienen la mayoría de los influencers?
Apple iPhone 13 Pro Max
El smartphone también incorpora un nuevo modo "cinematográfico", que graba vídeos en modo retrato de altísima calidad. El enfoque cinematográfico crea vídeos de aspecto superprofesional, por lo que es ideal para influencers y vloggers.
Mejor teléfono para vlogging
La obra de Patrick The Cowboy está incluida en la antología Best American Short Plays 2011-12. Es coautor y protagonista del cortometraje Baden Krunk, que ganó el premio al Mejor Cortometraje de Wisconsin en el Festival de Cortometrajes de Milwaukee.
Puede que el iPhone 14 Pro de Apple tenga un precio elevado, pero cumple casi todos los requisitos que se pueden pedir a la cámara de un teléfono. Su sensor principal de 48 megapíxeles toma imágenes magníficas, con detalles nítidos y colores bonitos y naturales, su objetivo gran angular es uno de los mejores que existen y destaca en las fotos nocturnas, ofreciendo tomas brillantes y claras cuando la luz es mínima. Su zoom de 3 aumentos no llega a la altura de rivales como el zoom de 10 aumentos del Galaxy S22 Ultra de Samsung, pero con 3 aumentos es suficiente para encontrar composiciones interesantes en el paisaje o hacer una foto un poco más de cerca de un lindo perro que encontraste en el parque. Sus capacidades de vídeo también son magníficas, con una estabilización de imagen sólida como una roca, resoluciones 4K y compatibilidad con Apple ProRes para aquellos que quieran obtener las mejores imágenes al editarlas con programas como Adobe Premiere o DaVinci Resolve.
Mejor cámara para instagram
Aunque puede haber muchos factores que contribuyan a esto, el más importante son las redes sociales. Con tanto contenido para ver, siempre estamos buscando el siguiente meme gracioso o vídeo de gatos, lo que hace difícil mantener la concentración en una cosa durante un largo periodo de tiempo.
TikTok nació en 2014, cuando dos emprendedores chinos, Luyu Yang y Alex Zhu, lanzaron una aplicación llamada Musical.ly. Esta aplicación permitía a los usuarios crear y compartir vídeos musicales con amigos, familiares y seguidores. Rápidamente ganó mucha tracción en todo el mundo. Tanto, que tan solo 3 años después de su creación, en 2017, la empresa de medios ByteDance, con sede en Pekín, la compró por 800 millones de dólares.
En ese momento, ByteDance ya tenía disponible una app similar llamada TikTok. Así que simplemente trasladaron a los usuarios de Musical.ly y sus vídeos a TikTok. Gracias a esta fusión de usuarios, la aplicación experimentó un aumento de popularidad, con descargas a la par de aplicaciones importantes como WhatsApp, YouTube e Instagram.
En la actualidad, hay más de 700 millones de usuarios activos de TikTok en todo el mundo. Ya sea con la esperanza de que otros usuarios vean lo que suben o para ver los vídeos de otros, los usuarios han transformado TikTok en un monstruo de las redes sociales.
Clasificación de las cámaras de los smartphones
Hemos seleccionado a influencers de distintas sensibilidades, para que cada uno de ellos introduzca una pequeña dosis de autenticidad en su presentación del dispositivo. De ese modo, todo el mundo podía identificarse con su líder de opinión favorito de las redes sociales y experimentar el producto como algo que está a su alcance de forma realista, además de asequible.
La colaboración con United Influencers Southeast Europe fue muy fluida desde la idea hasta la ejecución, y en todo momento tuve la sensación de que todo estaba bajo control, mientras que los resultados de la campaña y su presentación así lo demostraron. El equipo de UI merece una confianza absoluta en todas las campañas futuras.