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Forbes best influencers 2019

Índice
  1. Chiara Ferragni | El estilo de las famosas
  2. ¿Quién es el influencer más rico?
  3. ¿Qué tipo de personas influyentes tienen entre 10.000 y 100.000 seguidores?
    1. The Skinny Confidential: El branding de los influencers en 2019
    2. Por qué nos engaña la "autenticidad" de los influencers
    3. Cómo una chica de 15 años se convirtió en una influencer del maquillaje en Instagram

Chiara Ferragni | El estilo de las famosas

Carteles y fotografías se muestran en la oficina de Instagram Inc. en Nueva York, Estados Unidos, el lunes... [+] 4 de junio de 2018. Antes, Instagram era una simple aplicación para compartir fotos, una forma de que los fotógrafos de iPhone mostraran sus últimas fotos chulas. Ahora, su naturaleza visual y sus mil millones de usuarios activos hacen que los vendedores saliven ante su potencial como lugar para vender de todo, desde vestidos hasta muebles. Fotógrafa: Jeenah Moon/Bloomberg

Cuando se trata de tener éxito en Instagram hoy en día, hay muchas cosas de las que preocuparse. Como la competencia es cada vez más feroz, no basta con usar hashtags ingeniosos y publicar con regularidad. Si te tomas en serio lo de conseguir más seguidores y likes, tanto si te estás convirtiendo en un influencer de Instagram como si estás gestionando una cuenta como parte de la estrategia de redes sociales de tu empresa, necesitas conocer todas las herramientas y tendencias de Instagram adecuadas. De esta forma, podrás empezar el nuevo año sabiendo que estás haciendo todo lo necesario para tener una presencia sólida en Instagram.

¿Quién es el influencer más rico?

Forbes clasificó a MrBeast como el influencer más importante del mundo. No solo nadie ganó más dinero que él, 54 millones de dólares en el año que terminó el 6 de septiembre de 2022, sino que tiene 162 millones de seguidores que ven sus acrobacias mortales, que incluyen ser enterrado vivo durante 50 horas y pasar hambre durante 30 días.

¿Qué tipo de personas influyentes tienen entre 10.000 y 100.000 seguidores?

Los microinfluenciadores son el tipo más común de influenciador en las redes sociales y tienen seguidores de entre 10.000 y 100.000 personas. Los microinfluenciadores suelen centrarse en un nicho, sector o cultura específicos, y son considerados expertos en la materia.

The Skinny Confidential: El branding de los influencers en 2019

Hemos curado cuidadosamente nuestra lista de los principales influencers en Instagram utilizando un análisis avanzado de IA que se centra en la calidad de su audiencia y el compromiso auténtico. El orden de los influencers en esta lista está determinado por su nivel de influencia, teniendo en cuenta factores que van más allá del mero número de seguidores. Como resultado, es posible que las personas con mayor número de seguidores aparezcan en la parte inferior de la lista, mientras que las que tienen menos seguidores pero mayor influencia se sitúan en puestos más altos.

Cualquier aficionado al fútbol reconocerá al instante el nombre de Cristiano Ronaldo. Ronaldo es un futbolista profesional portugués que juega como delantero en el club Al Nassr de la Liga Profesional Saudí y capitanea la selección nacional de Portugal. Durante muchos años la gente lo consideró el mejor jugador del mundo, y muchos siguen considerándolo uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Al principio alcanzó el éxito musical con el grupo Selena Gomez & the Scene, con tres álbumes en el Billboard 200 de Estados Unidos. Ha seguido cosechando éxitos en solitario, con siete entradas entre los diez primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. En 2017, Billboard informó de que había vendido más de 7 millones de álbumes y 22 millones de singles en todo el mundo.

Por qué nos engaña la "autenticidad" de los influencers

Así que has investigado y te has dado cuenta de que el marketing de influencers es la siguiente faceta del marketing de contenidos que tu empresa necesita adoptar. Mientras se desplaza por las opciones de influenciadores en la industria o nicho de su marca, es posible que se haya encontrado con denominaciones como nano influenciador o macro influenciador, pero ¿cuál es la diferencia?

Los nanoinfluenciadores tienen entre 1 y 10.000 seguidores en sus canales de redes sociales. Lo que diferencia a este grupo de otros tipos de personas influyentes es que la mayoría de sus seguidores son miembros de su propia comunidad. Pueden tener seguidores locales debido a su posición en el gobierno local, el vecindario o un grupo dentro de esas comunidades.

Los nanoinfluenciadores se presentan como "personas normales" que pueden atraer la atención inmediata de su público concentrado hacia una marca. Es más probable que estas personas creen su propio contenido, presentado de una forma extremadamente auténtica.

Un ejemplo de nanoinfluencer es @sweetlittlenook. Con poco menos de 4.000 seguidores, esta página de la comunidad de cafeterías de San Diego es increíblemente específica en cuanto al tipo de contenido y es probable que obtenga tasas de participación comparativamente altas, especialmente debido a su naturaleza localizada.

Cómo una chica de 15 años se convirtió en una influencer del maquillaje en Instagram

El marketing de influencers ha recorrido un largo camino en los últimos años. Según un estudio realizado por Linqia, el 39% de los profesionales del marketing tienen previsto aumentar su presupuesto de marketing de influencers. El estudio también mostró que la mayoría de los profesionales del marketing gastarán entre 25.000 y 100.000 dólares en marketing de influencers.

Una de las tendencias de marketing de influencers que veo venir en 2019 es que las empresas asumirán más riesgos al seleccionar a los influencers con los que se asocian. En lugar de elegir siempre la opción "segura", las marcas se asociarán con influencers más controvertidos, que a menudo tienen las tasas de engagement más altas.

También veo que la definición de "influencer" está cambiando. Lo que solía ser un nombre para los creadores que empezaban en sus dormitorios, con cero seguidores, ahora también incluirá a las celebridades de la corriente principal, como Will Smith, que están creando contenido para Instagram, YouTube y otros canales de medios sociales.

Quería ver lo que otros pensaban sobre el futuro del marketing de influencers, así que me puse en contacto con los principales influencers, gerentes y conocedores de la industria para ver qué tendencias veían venir en 2019. Esto es lo que tenían que decir:

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