Forbes best influencers 2020
Los influencers que más ganan en TikTok en 2020 | La cuenta atrás
El marketing de influencers, que implica una colaboración entre marcas e influencers, es un enfoque poderoso que puede ayudar a las empresas a crecer. Es una estrategia de marketing que ha sido utilizada con éxito por miles de empresas y marcas y ha experimentado un crecimiento continuo durante la última década.
Los influencers son individuos con nichos específicos y cuentan con un importante número de seguidores en línea. Como sus seguidores los consideran expertos de confianza en su campo, pueden influir eficazmente en las decisiones de compra de su audiencia. Sus recomendaciones o apoyos pueden ayudar a las marcas a ampliar su alcance y generar clientes potenciales.
Para las marcas que quieren aprovechar el marketing de influencers, es importante estar al tanto de las últimas estadísticas y tendencias que conforman el sector. He aquí 17 de las estadísticas más importantes sobre el marketing de influencers que conviene conocer.
El sector del marketing de influencers ha experimentado un crecimiento constante desde que se popularizó en la última década. A pesar de que la gente pierde la confianza en los influencers, el tamaño del mercado ha seguido creciendo a lo largo de los años. Según nuestro informe State of Influencer Marketing 2023: Benchmark Report, el marketing de influencers se ha convertido en una industria de 21.100 millones de dólares. Esto supone un aumento significativo del 29% desde los 16.400 millones de dólares del año anterior.
Los 10 influencers de Instagram mejor pagados de 2020
En 2021, los profesionales del marketing que utilizaron el marketing de influencers afirmaron que la tendencia dio como resultado el mayor ROI. De hecho, los profesionales del marketing han visto tal éxito en el marketing de influencers que el 86% planea seguir invirtiendo la misma cantidad o aumentar sus inversiones en la tendencia en 2022.
Aquí, hemos cultivado una lista de los influencers más populares en cada industria - simplemente haga clic en uno de los enlaces de abajo y eche un vistazo a los principales influencers que pueden ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel:
Jamie Oliver, chef y restaurador de fama mundial, es famoso en Instagram por su cocina accesible y de aspecto delicioso. Su página refleja una mezcla de imágenes de comida, recetas y fotos de su familia y su vida personal. Su amor por la comida bonita y por enseñar a otros a cocinar es claramente evidente, lo que debe ser una de las muchas razones por las que tiene casi siete millones de seguidores.
El célebre chef David Chang es más conocido por sus restaurantes de fama mundial y su gran personalidad. Chang fue juez en Top Chef y creó su propio programa de Netflix llamado Ugly Delicious, lo que elevó su popularidad y probablemente le llevó a tener muchos seguidores en Instagram. La mayor parte de su feed está repleta de vídeos gastronómicos que te harán babear.
Angela Merkel y Kamala Harris, en la lista de los 100 países más ricos de Forbes
Hace unos años que la palabra "influencer" apareció por primera vez en el vocabulario español. Al principio, a muchos les costaba entender a qué se dedicaban exactamente, pero con el tiempo, esta "profesión" ha calado tanto en la sociedad que incluso algunos niños dicen que, de mayores, quieren ser influencers. La definición más clara es que se trata de una persona que tiene cierta credibilidad en un tema concreto y que, por su presencia e influencia en las redes sociales, puede convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
De hecho, son varias las revistas que se hacen eco de los mejores influencers, tanto de España como del resto del mundo. Entre ellas se encuentra la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, que hace unos días publicó una lista con "Los 100 mejores influencers 2020".
Precisamente en esta lista se encuentra Alfredo Vela, autor del libro Cómo buscar trabajo en las redes sociales (y sin ellas) que se publicó con nuestra editorial Formación Alcalá. Algo que se menciona en la descripción del autor en la revista. Vela es técnico informático de gestión y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la formación empresarial (tecnologías de la información y la comunicación y marketing RR SS).
Las modelos mejor pagadas del mundo (2016) | Forbes
La influencia es una moneda social que podemos gastar para bien o para mal. Cuando se trata de las redes sociales, lo que decimos puede tener un gran impacto en un sentido u otro. Afortunadamente, mi selección de las personas más influyentes en las redes sociales incluye a quienes están dejando huella en el mundo de una forma positiva. Todas estas personas son inspiradoras y ofrecen una visión aguda que me hace querer trabajar más duro.
Cada vez que veo un vídeo o un post de Shay Rowbottom, pienso: esto será algo que pueda utilizar, será perspicaz y probablemente lo anote en algún lugar de mi diario. Me he dado cuenta de que mucha gente comenta y comparte sus posts. A menudo tratan sobre marketing, pero también ha iniciado un nuevo proyecto para ayudar a la gente a curarse a través de un podcast y otros materiales.
Escribí por primera vez sobre el aficionado a TikTok a principios de este año y hemos seguido en contacto. Sus publicaciones, basadas en historias (a menudo sobre su familia), le hacen destacar. A veces, influimos en los demás haciendo algo bien. Sus vídeos son interesantes, narrativos y divertidos.