Branded content con influencers

Gasto en marketing de influencia
Los anuncios de contenido de marca llegaron a Instagram en 2019. Son publicaciones compartidas por creadores en asociación con una marca, que luego se promocionan como un anuncio. Los anuncios de contenido de marca llevan el contenido de influencers a un nivel superior.
Los anuncios de contenido de marca son una gran manera para que las empresas encuentren nuevos clientes de forma auténtica. Atrás quedaron los días de los anuncios dirigidos que son ignorados en su mayoría cuando la gente se desplaza a través de su feed. En su lugar, si utilizas a personas reales, que son líderes de opinión dentro de tu nicho, estarás creando contenido mucho más atractivo.
El proceso para crear anuncios de contenido de marca en Instagram es sencillo. En primer lugar, echa un vistazo a todas tus publicaciones de influencers y determina cuáles son las que mejor funcionan. A continuación, a través de la pestaña Publicado de tu campaña TRIBE, puedes clasificar las publicaciones de tus creadores según la mayor participación. (¿Aún no has realizado una campaña con nosotros? Empieza aquí).
Una vez que hayas identificado la publicación que deseas potenciar, es tan sencillo como solicitar y aceptar un esquema de precios para tu anuncio. Por supuesto, esto variará en función de los seguidores de tu creador y de su tasa de participación.
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De cara al futuro, las redes sociales siguen desempeñando un papel cada vez más importante en las estrategias de marketing online. Con más de mil millones de usuarios activos en Instagram, el marketing en Instagram se ha convertido en uno de los métodos de marketing más populares tanto para empresas como para influencers. Una de las formas más eficaces de promocionar tu marca en Instagram es a través del contenido de marca. En esta guía completa, te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber sobre el uso del contenido de marca de Instagram en 2023, incluida su definición, una guía paso a paso y consejos para el éxito. Tanto si estás empezando como si buscas optimizar tu estrategia de contenido de marca existente, esta guía tiene todo lo que necesitas para llevar tu marketing de Instagram al siguiente nivel en 2023.
El contenido de marca de Instagram es un tipo de asociación pagada entre una marca y un influencer o creador en Instagram. En pocas palabras, es una publicación promocional en la que el influencer promociona el producto o servicio de una marca en su cuenta de Instagram y se le paga por ello. La publicación se marca con una etiqueta de "colaboración pagada", lo que indica que se trata de un anuncio patrocinado. Esto significa que la persona que lo ha compartido tiene una relación comercial con la marca mencionada. También significa que el influencer ha recibido algo a cambio del post. Dependiendo de la asociación, lo que la marca ofrece a cambio puede ser dinero, productos, descuentos, etc.
Contenido de marca meta
Es fácil olvidar que el clásico Hallmark Hall of Fame se creó originalmente para promocionar una marca de tarjetas de felicitación. Hay más ejemplos, sobre todo en la época dorada de la televisión. Colgate Comedy Hour. Westinghouse Studio One. La gente no tenía reparos en mezclar entretenimiento y marketing.
Los contenidos digitales de marca siguen esa larga línea de publicidad no tradicional. Hoy tenemos publirreportajes, blogs de invitados y artículos de personas influyentes. Pero la idea es la misma: una empresa o marca pone dinero para ayudar a alguien a crear contenido que resuene entre el público y, al mismo tiempo, promocione un producto o servicio. Esto es lo que definimos como branded content.
Sin embargo, algo con lo que los profesionales del marketing modernos tienen que lidiar es el carácter salvaje de su público. Los usuarios de Internet más jóvenes, y los mileniales en particular, son extremadamente hábiles para ver a través de mensajes promocionales. Y no les gusta nada, ya que confían más en el 90% de las recomendaciones de sus compañeros que en el 30% de los anuncios tradicionales.
Por eso los creadores de contenidos de marca tienen todo el interés en ser abiertos sobre su patrocinio. Los influencers han construido sus carreras sobre una personalidad auténtica que resuena entre su público. Cuando la gente descubre que le han vendido algo sin su consentimiento, suele haber una reacción violenta, como cuando se descubrió que el youtuber Pewdiepie ocultaba parte de su contenido de marca.
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El contenido de marca es una estrategia clave para ampliar el alcance general de la marca online, ya que asociarse con otras marcas y personas influyentes ayuda a presentar tu negocio a nuevas audiencias. Aunque el contenido de marca ha adoptado muchas formas diferentes a lo largo de los años, Instagram está trabajando para agilizar el proceso con su nuevo conjunto de herramientas.Las herramientas de contenido de marca de Instagram ayudan a crear y compartir contenido colaborativo y asociaciones pagadas de la forma más fácil posible, a la vez que se mantiene el cumplimiento y se garantiza que las audiencias sean conscientes del contenido publicitario o patrocinado. A lo largo de este artículo, vamos a hablar sobre cómo se ve el contenido de marca en Instagram, cuáles son sus herramientas y cómo funcionan, así como la forma en que puedes crear tu propio contenido de marca de Instagram.A Marketer's Guide on Instagram Branded Content for 2023:
¿Qué es el Branded Content de Instagram? Según la propia Instagram, definen el branded content como "el contenido de un creador o editor que presenta o está influenciado por un socio comercial para un intercambio de valor" Este intercambio de valor podría ser monetario o simplemente podría ser una forma de llegar a las audiencias de ambas marcas. Podrás etiquetar el contenido de marca de Instagram de dos maneras diferentes, tanto si se trata de una colaboración mutuamente beneficiosa como de una asociación de pago. Esto puede ser utilizado por cualquier cuenta, incluso las cuentas personales, cuando se quiere compartir el mismo post a dos feeds. Resulta útil para contenidos en los que participan dos creadores diferentes, como por ejemplo Oprah y la actriz Quinta Brunson.