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Brands for micro influencers

Índice
  1. Lista de marcas embajadoras
  2. ¿Cómo ayudan los microinfluenciadores a las marcas?
  3. ¿Cuál es un ejemplo de marketing de microinfluenciadores?
    1. Las marcas buscan influencers
    2. Marcas que colaboran con pequeños influencers en tiktok
    3. Programa para influencers de Glossier

Lista de marcas embajadoras

Trabajaba 10 horas a la semana y me pagaban 170 dólares cada semana. Soy un estudiante universitario a tiempo completo, así como un asistente residente en el campus, por lo que ha sido el perfecto side-hustle.I terminó haciendo $ 10,000 el año pasado, mi primer año de influencia. Cuando me pongo en contacto con una marca, suelo enviar un mensaje de texto a su cuenta de Instagram, presentándome y preguntando por la persona de contacto más adecuada para una colaboración. El mensaje es más o menos así:

No tengas miedo de ponerte en contacto fríamente con las marcas solo porque no tengas un millón de seguidores. Recuerda que tu contenido es valioso: te sorprendería saber cuántas marcas estarán dispuestas a colaborar contigo. Dicho esto, no aproveches cualquier oportunidad. Por muy tentador que resulte decir que sí cuando una marca te ofrece enviarte unos cuantos artículos gratis, debes intentar ceñirte a las colaboraciones realmente remuneradas. Por supuesto, evalúa caso por caso. Si te regalan una bebida de 10 dólares, no merece la pena. En cambio, si te regalan un vestido de 500 dólares, probablemente sí. Mereces una compensación por el esfuerzo que dedicas a las colaboraciones. Si prefieres recibir una remuneración, pregunta: "Oye, en este momento estoy dando prioridad a las colaboraciones remuneradas. ¿Tienes presupuesto para esta campaña?". Así de fácil. A veces, un acuerdo puede empezar sin remuneración pero convertirse en una colaboración remunerada. Por ejemplo, he llevado bolsos de Vera Bradley toda mi vida. Sabía que era uno de mis objetivos

¿Cómo ayudan los microinfluenciadores a las marcas?

Los microinfluenciadores suelen dirigirse a comunidades nicho, lo que facilita llegar a un público más específico interesado en su producto. Por ejemplo, puedes trabajar con un influencer de decoración de pasteles para promocionar tu nueva línea de puntas para manga pastelera, o con un influencer de Dragones y Mazmorras para promocionar tu nuevo kit de Dungeon Master.

¿Cuál es un ejemplo de marketing de microinfluenciadores?

I and Love and You es una marca de comida para mascotas de alta calidad y origen sostenible que recurrió a los microinfluencers para aumentar la notoriedad de la marca y utilizar contenidos generados por los usuarios (CGU). Con objetivos de largo alcance y un presupuesto moderado, I and Love and You se asoció con 400 personas influyentes en el sector de las mascotas. Los resultados fueron asombrosos.

Las marcas buscan influencers

Los microinfluenciadores son personas influyentes con una base de seguidores pequeña pero fiel. Están detrás de muchos de los "me gusta" y "compartidos" de las redes sociales que vemos hoy en día. Como influencers, tienen un impacto inmenso en los esfuerzos de marketing de una marca.

En este blog, le contaremos todo lo que necesita saber sobre los microinfluenciadores, desde los tipos de influenciadores que existen y las ventajas de trabajar con ellos hasta cómo los utilizan las marcas para el marketing. También trataremos algunos casos prácticos que muestran campañas de microinfluencers realizadas con éxito por diversas marcas.

Los microinfluenciadores son personas que cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales pero que no tienen una formación formal en marketing o publicidad. Suelen publicar contenidos relevantes para sus seguidores y promocionan productos o servicios que creen que pueden interesarles.

Aunque se pueden encontrar microinfluenciadores por todo Internet, las redes sociales son, con diferencia, la plataforma más eficaz para aprovechar su influencia. Esto se debe a que es donde la mayoría de la gente recopila información e interactúa con los demás. En otras palabras, es en las redes sociales donde las marcas pueden conectar con su público objetivo de la forma más directa posible.

Marcas que colaboran con pequeños influencers en tiktok

Los microinfluenciadores son algunos de los influenciadores más comunes, con un número de seguidores que oscila entre las 10.000 y las 100.000 personas. Por lo general, se considera que estos influencers son expertos en la materia en su sector, nicho o cultura específicos y cuentan con un público que confía en la información que difunden. La autenticidad está en primer plano.

Realizar campañas con microinfluenciadores tiene varias ventajas en comparación con otros tipos de creadores (con menos o más seguidores). Este grupo de personas influyentes está fácilmente disponible para asociaciones y debería ser fácil acceder a ellos directamente.

Los microinfluenciadores también suelen ser asequibles. Esto permite a las empresas asociarse con varios influencers de este tipo a la vez para aumentar su alcance. Dado que sus seguidores confían en lo que dicen, los microinfluenciadores tienen altas tasas de participación que se prestan a más conversiones con las asociaciones de marca.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de asociarse con un microinfluencer? Las campañas de marketing con estos creadores de contenidos pueden lograr grandes resultados, independientemente de los objetivos de una marca. Hemos recopilado 5 ejemplos de campañas de microinfluencers con diferentes presupuestos y objetivos para mostrar el abanico de lo que puede aportar una estrategia de microinfluencers.

Programa para influencers de Glossier

La economía de los creadores ha crecido tanto que ahora existen diferentes niveles: nanoinfluenciadores, microinfluenciadores, macroinfluenciadores y más. El nivel de los microinfluencers, en particular, está ampliando rápidamente su potencial de ingresos, ya que a personas con unos pocos miles de seguidores se les ofrecen lucrativas colaboraciones con marcas como Adidas, Banana Republic y Toyota.Los microinfluencers se definen generalmente en la industria como aquellos que tienen hasta 100.000 seguidores en una plataforma de medios sociales como TikTok, Instagram o YouTube. Muchas marcas se han inclinado por este tipo de influencers porque a menudo tienen altas tasas de participación y cobran menos por asociarse con ellos que las celebridades.Insider habló recientemente con 21 micro influencers, que desglosaron las principales marcas con las que trabajan.Lee sobre las 7 mejores marcas para lanzar como micro influencer, desde Dunkin 'a Mejuri.

Lillian Zhang, una microinfluencer cuyo contenido se centra en la universidad y en consejos para empezar una carrera profesional, consiguió su primer acuerdo remunerado cuando sólo tenía 10.000 seguidores. Antes de ponerse en contacto con las marcas, las investiga a fondo para averiguar cómo su contenido encaja con sus valores y evaluar cuánto puede ganar. "Si no tienes una sólida comprensión de estos conceptos de antemano, es muy fácil que te ofrezcan poco", dijo anteriormente a Insider.Utiliza TikTok, donde ha acumulado alrededor de 30.800 seguidores, para enviar mensajes a las marcas con las que quiere trabajar.Echa un vistazo al DM exacto que utilizó para conseguir su primer acuerdo pagado con una marca y sus consejos para conseguirlo.

  How to work with brands as an influencer
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