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Cialdini s six principles of influence

Índice
  1. Cialdini's six principles of influence examples
  2. What are the 6 laws of persuasion?
  3. What are the principles of influence?
    1. 7 técnicas de influencia
    2. La ciencia de la persuasión cialdini
    3. Cialdini 2007

Cialdini's six principles of influence examples

Underlying this psychologist's work is the idea that decision making requires effort. To facilitate this process, which is often uncomfortable and complicated because of the uncertainty it generates, people apply certain rules of thumb and make assumptions that we turn into beliefs.

We want it to be easy for us to make a decision. In reality, we should consider all available information, but we prefer to comfortably take shortcuts to make the process less cumbersome. In the increasingly overloaded lives of commitments, data and busyness that we lead, more than ever we need practical rules to guide our decision making.

Persuasion is the ability we have to influence others. We can persuade, influence through behaviors, attitudes, arguments expressed in words, or by highlighting beliefs and stimulating motivations. In reality, it is a form of manipulation, which is used to condition the behavior of others. This author listed 6 principles, with which it is much easier to achieve the goal of persuasion. These are the 6 principles of persuasion: affinity, reciprocity, social proof, commitment, authority and scarcity.

What are the 6 laws of persuasion?

These are the 6 principles of persuasion: affinity, reciprocity, social proof, commitment, authority and scarcity.

What are the principles of influence?

These tactics can be grouped, according to the underlying psychological mechanism, into six principles of influence: reciprocity, scarcity, social validation, authority, sympathy and consistency.

7 técnicas de influencia

Las campañas publicitarias influyen en el comportamiento de los consumidores utilizando conceptos clave que las ciencias del comportamiento han cartografiado mediante experimentos de laboratorio controlados y aleatorizados. El objetivo de este artículo de investigación bibliográfica es, por lo tanto, presentar, articular y discutir las principales teorías de la psicología social relativas tanto a la actitud como al cambio de comportamiento. Más concretamente, este estudio pretende reducir la distancia entre el marco teórico-conceptual de la psicología y la práctica profesional de la producción publicitaria, proponiendo una interfaz entre estos dos universos y ofreciendo sugerencias sobre cómo podrían aplicarse los conocimientos psicológicos para mejorar la eficacia publicitaria.

(Universidad de Guelph, Departamento de Psicología, Programa de Posgrado en Psicología Social Aplicada. Guelph - Ontário, Canadá).University of GuelphCanadáGuelph, Ontário, Canadá(University of Guelph, Department of Psychology, Graduate Program in Applied Social Psychology. Guelph - Ontário, Canadá).

(Universidad de Guelph, Departamento de Psicología, Programa de Postgrado en Psicología Social Aplicada. Guelph - Ontário, Canadá).University of GuelphCanadáGuelph, Ontário, Canadá(University of Guelph, Department of Psychology, Graduate Program in Applied Social Psychology. Guelph - Ontário, Canadá).

La ciencia de la persuasión cialdini

"En las altas esferas, los cargos electos se dedican al "logrolling" y al intercambio de favores que hacen de la política un lugar de extraños compañeros de cama, ciertamente. El voto fuera de lugar de uno de nuestros representantes electos sobre un proyecto de ley o una medida puede entenderse a menudo como un favor devuelto al patrocinador del proyecto. Los analistas políticos se asombraban de la capacidad de Lyndon Johnson para aprobar tantos de sus programas en el Congreso durante los primeros años de su gobierno. Incluso miembros del Congreso que se creía que se oponían firmemente a las propuestas votaban a favor de ellas. Los politólogos han descubierto que la causa no era tanto la astucia política de Johnson como la gran cantidad de favores que había podido proporcionar a otros legisladores durante sus muchos años de poder en la Cámara de Representantes y el Senado. Como Presidente, fue capaz de producir una cantidad verdaderamente notable de legislación en poco tiempo, recurriendo a esos favores. Es interesante que este mismo proceso pueda explicar los problemas que tuvo Jimmy Carter para conseguir que sus programas fueran aprobados por el Congreso durante los primeros años de su gobierno, a pesar de las amplias mayorías demócratas tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado. Carter llegó a la presidencia desde fuera del establishment del Capitolio. Hizo campaña basándose en su identidad de "fuera de Washington", afirmando que no estaba en deuda con nadie de allí. Gran parte de sus dificultades legislativas al llegar pueden atribuirse al hecho de que nadie allí estaba en deuda con él".

Cialdini 2007

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