Influence by robert cialdini

Jack Shafer - MANUAL DE PERSUASÃO DO FBI
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Robert Cialdini sobre la reciprocidad
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ESTO ES MARKETING, de SETH GODIN, Audiolibro, 1/4.
Aaker, D. A.: Gestión del valor de la marca, Free Press, Nueva York 1991: Free Press [Gestión del valor de la marca: capitalizar el valor de la marca, trad. de Roberto Álvarez del Blanco, Díaz de Santos, Madrid 1994].
Arnocky, S., E. Bozek, C. Dufort, S. Rybka y R. Herbert, "Celebrity opinion influences public acceptance of human evolution", en Evolutionary Psychology, 2018, https://doi.org/10.1177/1474704918800656.
Aronson, E. y C. Tavris, "The role of cognitive dissonance in the pandemic", en The Atlantic, 20 de julio de 2020, www.theatlantic.com/ideas/archive/2020/07/role-cognitive-dissonance-pandemic/614074.
Ashmore, R. D., V. Ramchandra y R. A. Jones, "Censorship as an attitude change induction", artículo presentado en la reunión de la Eastern Psychological Association [Asociación Psicológica del Este], (1971), Nueva York.
Benjamin, J. "Market research fail: How New Coke became the worst flub of all time", en Business 2 Community (2015), www.business2community.com/consumer-marketing/market-research-fail-new-coke-became-worst-flub-time-01256904.
Robert B Cialdini - INFLUENCE [Animated summary Nº1].
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