Influence robert cialdini italiano

Comentarios
En la nueva edición de este aclamado bestseller, Robert Cialdini, autor del bestseller del New York Times Pre-Suasion y experto seminal en los campos de la influencia y la persuasión, explica la psicología de por qué la gente dice sí y cómo aplicar estos conocimientos de forma ética en los negocios y en la vida cotidiana. A través de historias memorables y ejemplos cercanos, Cialdini hace que este tema de crucial importancia resulte sorprendentemente sencillo. Con Cialdini como guía, no es necesario ser un científico para aprender a utilizar esta ciencia. Aprenderá los Principios Universales de Influencia de Cialdini, incluyendo nuevas investigaciones y nuevos usos para que pueda convertirse en un persuasor aún más hábil y, lo que es igual de importante, aprenderá a defenderse de los intentos de influencia poco éticos. Usted puede pensar que conoce estos principios, pero sin entender sus complejidades, puede estar cediendo su poder a otra persona.Principios Cialdinis de Persuasión:Entender y aplicar los principios éticamente no tiene coste y es engañosamente fácil. Respaldado por los 35 años de investigación científica basada en pruebas y revisada por expertos del Dr. Cialdinis -incluido un estudio de campo de tres años sobre lo que lleva a la gente a cambiar- Influencia es una guía completa para utilizar estos principios para mover a los demás en su dirección.
¡Sí!
Robert Cialdini es catedrático de Psicología y Marketing en la Universidad Estatal de Arizona y fue profesor visitante de Marketing, Empresa y Psicología en la Universidad de Stanford, así como en la Universidad de California en Santa Cruz.
Robert Cialdini es conocido sobre todo por su libro de 1984 sobre persuasión y marketing, "Influence: La psicología de la persuasión". La gran idea de Cialdini es que la influencia se basa en seis principios fundamentales. Su libro ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a treinta idiomas. Ha figurado en varias listas de Best Sellers.
Robert Cialdini basó su libro "Influencia: La psicología de la persuasión" y su Gran Idea en sus tres años de trabajo "encubierto" en diversos puestos de persuasión de ventas. Trabajó y se formó en concesionarios de coches usados, organizaciones de recaudación de fondos y empresas de telemarketing, donde estudió situaciones reales de persuasión.
La premisa esencial del libro es que en un mundo complejo en el que las personas están sobrecargadas con más información de la que pueden manejar, la gente recurre a un enfoque de toma de decisiones basado en generalizaciones. Estas generalizaciones se desarrollan porque permiten a la gente actuar normalmente de forma correcta con una cantidad limitada de pensamiento y tiempo. Sin embargo, pueden ser explotadas y convertidas en armas por quienes quieren influir en los demás.
Influencia: ciencia y práctica
Robert Beno Cialdini (nacido el 27 de abril de 1945) es un psicólogo y académico estadounidense. Es catedrático emérito de Psicología y Marketing en la Universidad Estatal de Arizona y fue profesor visitante de Marketing, Empresa y Psicología en la Universidad de Stanford[1][2].
Cialdini se licenció en Ciencias por la Universidad de Wisconsin-Milwaukee[3] en junio de 1967. Posteriormente, cursó estudios de posgrado en Psicología Social en la Universidad de Carolina del Norte y obtuvo su doctorado en junio de 1970, además de recibir formación de posgrado en Psicología Social en la Universidad de Columbia. Ha sido profesor visitante en la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad de California, la Annenberg School of Communications y la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford. En la actualidad, Cialdini es Profesor Emérito de Psicología y Marketing en la Universidad Estatal de Arizona[4].
Es conocido sobre todo por su libro de 1984 sobre persuasión y marketing, Influence: La psicología de la persuasión. Se basó en tres años de trabajo "encubierto"[aclaración necesaria] en concesionarios de coches usados, organizaciones de recaudación de fondos y empresas de telemarketing para observar situaciones reales de persuasión. Descubrió que la influencia se basa en seis principios clave: reciprocidad, compromiso y coherencia, prueba social, autoridad, agrado, escasez[5] En 2016 propuso un séptimo principio. Lo llamó el principio de unidad. Cuanto más nos identificamos con los demás, más influidos estamos por ellos[6].
Psicología y marketing: teoría y práctica
Robert B. Cialdini es catedrático emérito de Psicología y Marketing de la Universidad Estatal de Arizona. Ha sido elegido presidente de la Sociedad de Personalidad y Psicología Social y miembro de la Academia Nacional de Ciencias, así como de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias. Ha recibido el Distinguished Scientific Achievement Award de la Society for Consumer Psychology, el Donald T. Campbell Award for Distinguished Contributions to Social Psychology, el Peitho Award for Distinguished Contributions to the Science of Social Influence, el Lifetime Contributions Award de la Western Psychological Association y el Distinguished Scientist Award de la Society of Experimental Social Psychology. El libro Influence del profesor Cialdini ha vendido más de 5 millones de ejemplares y ha aparecido en numerosas ediciones y 44 idiomas. Su libro más reciente, Pre-Suasión, fue un bestseller inmediato del New York Times, el Wall Street Journal y Publisher's Weekly. El Dr. Cialdini atribuye su interés por las influencias sociales al hecho de que creció en el seno de una familia totalmente italiana, en un barrio predominantemente polaco, en una ciudad históricamente alemana (Milwaukee), en un estado por lo demás rural.