Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como cobran los influencers

Índice
  1. Cómo ganan dinero los influencers en las redes sociales
  2. ¿Cómo se paga a los influencers por publicar?
  3. ¿Cuánto paga Instagram por 1k seguidores?
    1. Cómo cobrar como microinfluencer
    2. Cómo ganan dinero los influencers en tiktok
    3. Cómo ganan dinero los influencers en youtube

Cómo ganan dinero los influencers en las redes sociales

Dado que Instagram solo te permite colocar un enlace en tu biografía de Instagram y no permite enlaces en las publicaciones, muchos influencers utilizan herramientas de enlace en biografía para enumerar todos sus enlaces de afiliación y otros contenidos importantes en una página.

Instagram afirma que los participantes pueden ganar bonificaciones de los Reels en función del rendimiento de los Reels individuales, del número de Reels que el participante produzca o por cumplir prompts, como los Reels temáticos de vacaciones.

En lo que respecta a las publicaciones patrocinadas, los enlaces de afiliación y la venta de productos, la cantidad de dinero que se gana depende del nicho al que se pertenezca, del número de interacciones que se consiga generar y de la capacidad para negociar con posibles patrocinadores.

Kayla tenía 3.400 suscriptores en YouTube y 1.900 seguidores en Instagram cuando se publicó el artículo, pero ya estaba generando dinero a través de anuncios en YouTube, enlaces de afiliados y, lo que es más impresionante, un patrocinio en el que se convirtió en embajadora de la marca Pura Vida Bracelets.

Sin embargo, Instagram no paga directamente a los influencers, así que puedes empezar a ganar dinero en cuanto consigas tu primer acuerdo de patrocinio o te unas a un programa de afiliación, aunque aún no tengas 1.000 seguidores.

¿Cómo se paga a los influencers por publicar?

La forma más común es recibir pagos de empresas, marcas y servicios. Normalmente, tienen que crear contenidos y cobrar por la tarifa acordada. Algunos también cobran comisiones, como en el marketing de afiliación y las colaboraciones. Otra forma es a través de la promoción de productos o mostrando anuncios en sus contenidos.

¿Cuánto paga Instagram por 1k seguidores?

¿Te pagan por 1.000 seguidores en Instagram? Las cuentas de Instagram con 1.000 seguidores ganan 1.420 $/mes de media y hasta 100 $ por post patrocinado.

Cómo cobrar como microinfluencer

Si abres Instagram y haces scroll, es probable que no pasen más de unos segundos sin que veas a alguien a quien sigues promocionando una marca, ya sea un famoso, un aspirante a famoso o esa chica cualquiera con la que fuiste a la universidad que, de alguna manera, ha conseguido convertirse en una famosa bloguera de moda.

Según la plataforma de gestión de influencers Traackr, el 72% de las grandes marcas afirman que dedican una parte considerable de sus presupuestos de marketing a los influencers, personas con una fuerte relación con una audiencia que pueden influir mucho en decisiones como los hábitos de compra. Creen que los blogueros de moda y los instructores de gimnasia son el siguiente paso en la publicidad. Conectan con la gente más profundamente que una página de una revista y, por tanto, pueden influir en los clientes potenciales.

El espacio de las personas influyentes, que antes consistía en blogueros semifamosos que se ganaban un dinero extra, se ha convertido en una auténtica carrera profesional. El sector ha evolucionado mucho a lo largo de los años, ya sea capeando el temporal de los nuevos requisitos de la Comisión Federal de Comercio, que obliga a los influencers a decir explícitamente cuándo se les paga, o el auge de la compra de seguidores falsos.

Cómo ganan dinero los influencers en tiktok

El sector del marketing de influencers ha experimentado un boom en los últimos años, y en más de un sentido. No sólo hay más gente que quiere convertirse en influencer, sino que el gasto de las marcas en marketing de influencers también ha aumentado año tras año.

Los acuerdos con las marcas encabezan la lista de las formas más populares que tienen los influencers de ganar dinero. Esta es la forma en que la mayoría de los influencers obtienen ingresos, con más de dos tercios (68,81%) de ellos citando esto como su mayor fuente de ingresos en su calidad de creadores de contenido.

La segunda forma más popular que tienen los influencers de ganar dinero es a través de los anuncios compartidos. El 7,28% de ellos afirma que es su mayor fuente de ingresos. Le siguen los ingresos de su propio negocio y los enlaces de afiliados, que el 4,78% y el 4,57% de los influencers nombran como sus fuentes de mayores ingresos, respectivamente.

La quinta y sexta formas más populares de ganar dinero son a través de cursos, que el 4,37% de los influencers dicen que es su mayor fuente de ingresos, y el asesoramiento financiero de los fans, catalogado como la principal fuente de ingresos por el 3,53% de los influencers.

Cómo ganan dinero los influencers en youtube

Aprende las habilidades adecuadasPara convertirte en un influencer de éxito, tienes que jugar, y jugar bien. Si quieres salir adelante como un influenciador de medios sociales y se les paga, la obtención de las habilidades adecuadas es vital.Como un influenciador, que son esencialmente un vendedor influenciador y mediante la obtención de las credenciales adecuadas, no sólo va a tener todos los conocimientos que necesita para tener éxito, pero usted será más creíble a los ojos de las marcas, las empresas y su audiencia.La vida de un influenciador está pavimentada con oro y para darse la mejor oportunidad posible, usted debe obtener certified.RelatedRelated Free Video LessonsView CoursesRelated Content

Dan HughesDan es redactor de contenidos especializado en marketing digital, tecnología emergente, música y cuidado de un niño pequeño. Puedes saber más sobre él y su trabajo visitando su Catchy Space. Actualizar a Power Membership para continuar

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad