Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fallece influencer en colombia

Índice
  1. El estadounidense Timothy Reed habla días antes de ser asesinado
  2. ¿Quién es el influencer que murió por BBL?
  3. ¿Qué modelo murió en Colombia?
    1. Muere la influencer mexicana Joselyn Cano.
    2. Insta joselyn cano
    3. Influencer muere por cirugía plástica

El estadounidense Timothy Reed habla días antes de ser asesinado

Joselyn Cano tenía 30 años. La familia Cano aún no ha confirmado la muerte de la influencer. Joselyn tenía 12,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una compañera modelo Lira Mercer reveló la noticia fuera.

Joselyn también era diseñadora de trajes de baño y la llamaban la 'Kim Kardashian mexicana'. Al parecer, Joselyn viajó a Colombia para someterse a una cirugía plástica 'un lifting de glúteos brasileño'. La cirugía consiste en injertar grasa de un área del cuerpo a los glúteos y estas cirugías han estado viendo muchos fracasos que resultan en muertes prematuras en los últimos años.

La página personal de Instagram de la modelo se actualizó por última vez el 7 de diciembre y la página de su marca de trajes de baño publicó una foto el 8 de diciembre. La familia y los representantes de su marca de trajes de baño no han confirmado ni respondido a las noticias sobre su muerte.

¿Quién es el influencer que murió por BBL?

7 de junio de 2023 Actualizado: 8 de junio de 2023 16:47 Vivian Gómez fue detenida en mayo y acusada de la muerte de Christina Ashten Gourkani, influencer en las redes sociales de San José. Los fiscales alegan que Gómez administró inyecciones ilegales para aumentar el tamaño de las nalgas que provocaron la muerte de Gourkani.

¿Qué modelo murió en Colombia?

La popular modelo de Instagram Joselyn Cano, de 30 años, ha muerto a causa de una supuesta cirugía chapucera de lifting de glúteos. Cano era conocida popularmente como la "Kim Kardashian mexicana" y vive en California. Según los informes, Cano había viajado a Colombia para someterse a la operación, donde murió el 7 de diciembre debido a complicaciones postoperatorias.

Muere la influencer mexicana Joselyn Cano.

Aviso de privacidadUna despampanante influencer brasileña habría muerto tras someterse a un chapucero lifting de glúteos practicado por "un hombre que decía ser enfermero". La trágica Lygia Fazio, de 40 años, había sido alentada a someterse al procedimiento por su novio, pero murió después de sufrir complicaciones causadas por la cirugía de aumento de glúteos. Dijo en una entrevista antes de morir: "Como trabajo de modelo, todo el mundo quería tener el culo más grande que el otro. Me miré en el espejo, tenía un trasero pequeño, y quise realzarlo". LEER MÁS: La impresionante modelo cuyo novio 'quería que su trasero fuera enorme' muere tras una operación de espalda Pero Lygia dijo que su pareja no estaba contenta con los resultados y la convenció para que se sometiera a otra ronda de relleno.

"Mi novio me dijo que 'un culo grande es mejor', así que fui a un sitio clandestino, me lo hice y creció", explicó. El hermano de Lygia, George Oliveira, dijo que el primer lifting de glúteos se lo había hecho un médico, pero cuando ella se acercó al médico por segunda vez, éste se negó a realizar el procedimiento. Lygia contó a George que había encontrado a un hombre que decía ser enfermero y que la había inyectado en casa de una amiga.

Insta joselyn cano

Durante la transmisión, en la pantalla se reprodujo un mensaje que decía: "Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990. Entró en la vida eterna el lunes 07 de diciembre de 2020. En nombre de la familia, les damos las gracias por acompañarnos. Por favor mantengan a la familia en sus oraciones. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia". Cano era modelo, influencer y diseñadora de moda y tenía 12,8 millones de seguidores en Instagram.

Su compañera Lira Mercer dio la noticia de su muerte en las redes sociales. "OMG Joselyn Cano murió en Colombia siendo operada. La noticia de su prematura muerte provocó una avalancha de homenajes de sus fans y compañeros influencers en las redes sociales.

Influencer muere por cirugía plástica

La familia de Cano, de 30 años, aún no ha confirmado la muerte de la modelo. Sin embargo, los fans afirman que su funeral está actualmente disponible en YouTube, subido el miércoles por Akes Family Funeral Home en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde Cano tenía su base.

El Post ha intentado ponerse en contacto con Mercer, así como con los representantes de varias marcas de Cano, que aún no han confirmado oficialmente su fallecimiento. El Post también se ha puesto en contacto con la familia de Cano para obtener confirmación.

La diseñadora de trajes de baño, apodada la "Kim Kardashian mexicana", había viajado a Colombia para someterse a una operación de cirugía plástica -un lifting brasileño de glúteos- a principios de este mes. Mientras tanto, su página personal de Instagram se actualizó por última vez el 7 de diciembre, y la página de su marca de trajes de baño publicó algo el jueves por primera vez desde el 8 de diciembre.

Cano contaba con más de 12 millones de seguidores y una línea de baño en auge, Joselyn Cano Swimwear. Su perfil de LinkedIn también indica que había estudiado microbiología en la Universidad Estatal de San Diego antes de convertirse en una exitosa modelo e influencer en las redes sociales.

  Influencer venezolana en colombia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad