Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Influencer colombiano sin brazos

Índice
  1. La vida sin extremidades
    1. Sin brazos
    2. Mujer sin brazos - youtube
    3. Nacido sin brazos

La vida sin extremidades

Es posible que este artículo se base excesivamente en fuentes demasiado relacionadas con el tema, lo que puede impedir que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayude a mejorarlo sustituyéndolas por citas más apropiadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Julio de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Nicholas James Vujicic (/ˈvuːɪtʃɪtʃ/ VOO-itch-itch;[1] nacido el 4 de diciembre de 1982)[2][3] es un evangelista cristiano australiano-estadounidense y orador motivacional de ascendencia serbia, nacido con el síndrome de tetraamelia,[4] un raro trastorno caracterizado por la ausencia de brazos y piernas.

Nació sin extremidades completamente formadas y sufrió acoso escolar por ello. En un momento dado, intentó suicidarse ahogándose en la bañera, pero se salvó y no continuó. Según su autobiografía, su madre se negó a verle o a cogerle en brazos cuando la enfermera le sostuvo delante de ella, y ella y su marido salieron del hospital[7].

Cuando tenía diecisiete años, la madre de Vujicic le enseñó un artículo de periódico sobre una mujer que rezaba con una discapacidad grave; entonces empezó a dar charlas en su grupo de oración[9]. Vujicic se licenció en Comercio por la Universidad Griffith a los 21 años, con una doble especialización en contabilidad y planificación financiera[10].

Sin brazos

En junio, Josi había publicado una foto de ella en el gimnasio, con el mensaje: 'No, no me hago esta foto porque esté orgullosa de mi aspecto. Y no, tampoco la publico porque quiera motivar a otros a que se parezcan a mí.

De hecho, sí, la razón por la que publico esta foto es porque estoy en un viaje y quiero que me acompañes. Quiero compartir mis pensamientos y demostrar que lucho activamente contra la anorexia. También quiero decir que no debemos escondernos, tengamos la enfermedad psicológica que tengamos.

Mujer sin brazos - youtube

Si ha comprado un sofá sin brazos o ha decidido dividir su Small Biggie de 4,5 plazas en dos, este par de brazos extra es exactamente lo que necesita para rematar el look. El Small Biggie tiene un estilo de brazo delgado para ayudar a encajar en cualquier espacio... por incómodo que sea. Con cuatro tonos de terciopelo Snug sin costuras para elegir, puede atreverse y elegir un color diferente para sus cojines.

Los Snugs son cómodos a más no poder. Una vez sentado, no querrá levantarse. Esa es una de las razones por las que somos la marca de sofás favorita del país. No se lo pierda. Descubra hoy mismo un nuevo mundo de confort.

Nacido sin brazos

Cristiano evangélico que empezó a compartir su carismático mensaje con el público cuando tenía 17 años, Vujicic creció con la esperanza de encontrar algún día el amor, pero se preguntaba constantemente: "¿Quién querría casarse conmigo?". Sus últimas memorias, Love Without Limits, responden a esa pregunta, relatando su relación con Kanae Miyahara, de 26 años, con quien se casó en 2012, y su viaje hacia la paternidad.

"Mi mujer es mi milagro", dice Vujicic, que vive en Los Ángeles. Cuando no está de gira por el mundo, a menudo se le puede encontrar remolcando a su hijo de 20 meses, Kiyoshi, (en un remolque) detrás de su silla de ruedas motorizada, que controla mediante un joystick que maneja con los dos dedos de los pies de la parte inferior del torso.

Para Vujicic es igualmente milagrosa la sensación que experimenta cuando su hijo le rodea con sus pequeños brazos y le aprieta con fuerza. "No hay nada mejor que un abrazo", dice. "Para mí, es un sentimiento de alegría, de plenitud, un círculo completo para alguien que una vez no tuvo esperanza".

  Influencer colombiano empuja a su esposa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad