Influencer pide comida gratis

Influencers con título que sólo tienen AUDACIDAD
Dos microinfluencers australianas han sido criticadas por pedir comida gratis a un restaurante a cambio de publicaciones en las redes sociales. Elle Groves, una influencer con alrededor de 5.200 seguidores, envió un mensaje a un restaurante en Instagram el mes pasado y dijo que a ella y a su amiga Annie Knight, que tiene alrededor de 5.500 seguidores, les "encantaría ir y probar" la comida allí "a cambio de algunas historias" en sus cuentas personales, así como en su cuenta conjunta de Instagram de comida Two Teaspoons, que tiene alrededor de 2.600 seguidores. "¿Estaríais interesados en hacer esta colaboración?", decía su mensaje, según las capturas de pantalla subidas a Instagram por el escritor gastronómico del diario The Australian John Lethlean.
"El dueño del restaurante estaba en su derecho de compartir su perspectiva sobre la pandemia y apreciamos que lo hiciera", dijo. "Lo más molesto de esta situación es el hecho de que nos haya hecho sentir intimidados, menospreciados y acosados. Nunca quisimos herir a nadie ni sus sentimientos". "Por desgracia, la gente que se esconde detrás de un teclado olvida a menudo que está enviando mensajes a una persona que tiene sentimientos y emociones", continuó, y añadió que tanto ella como Knight han recibido amenazas de muerte de desconocidos. "Sólo nos dirigimos a las empresas para darles la opción de que, si quieren invertir en este tipo de marketing, estaremos encantados de ayudarles", afirmó. "Nunca hemos pedido comida gratis a las empresas, siempre dejamos a su elección lo que quieren ofrecer", y añadió que ella y Knight han cenado en "el 99% de los restaurantes que aparecen en nuestra página pagando el precio completo".
¿Famoso influencer pillado estafando por comida gratis? #videocorto
Tienes que estar de acuerdo en que toda la cultura influencer se ha ido bastante de las manos. A veces parece que cualquiera con una cara bonita y mil seguidores en Instagram se siente con derecho a cosas gratis solo por ser popular. Y mientras algunas empresas se rinden o simplemente optan por ignorarlos, otras se oponen a las pseudocelebridades con derechos.
Cansados de que los influencers pidan constantemente cosas o servicios gratis, artistas y propietarios de negocios están dando un paso al frente y avergonzándolos públicamente a ellos y a su cultura tóxica. Desde réplicas dolorosamente acertadas hasta divertidas pancartas, descubre en la galería de abajo qué influencers han recibido su merecido.
Un día, este tipo pensó: "De todas formas, paso la mayor parte del tiempo en Internet, ¿por qué no convertirlo en una profesión?". - Y así lo hizo. Ahora no sólo navega cada día por los últimos vídeos de gatos y memes, sino que también los comparte con gente de todo el mundo, asegurándose de que estén al día de todo lo que es tendencia en la red. Algunas cosas que siempre despiertan su interés son las tecnologías antiguas, la literatura y todo tipo de curiosidades vintage. Así que si encuentras algo demasiado extraño como para no compartirlo, ¡no dudes en ponerte en contacto con él!
Las 10 veces que los influencers querían cosas gratis y quedaron al descubierto
Un influencer londinense pidió comida gratis para llevar a cambio de hacer publicidad de un restaurante local. El pub accedió a seguirle el juego y le dirigió a una comisaría cercana con el pretexto de un lugar de recogida.
La gente criticó al influencer por su descarada petición en un momento en que el sector de la hostelería está sufriendo las consecuencias de la pandemia. La pandemia de coronavirus y el cierre patronal han puesto al sector de la hostelería en apuros, y la mayoría de los establecimientos luchan por sobrevivir. El intento de un influencer de conseguir comida gratis no solo para él, sino también para sus amigos, en un restaurante local, irritó a todos los internautas. Su intento fracasó rápidamente, ya que los dueños del pub le gastaron una broma y le dirigieron a una comisaría de policía cuando pidió una dirección para recoger el paquete.
El influencer, llamado Christopher Jesse Okon, pidió recientemente una comida para llevar gratis a cambio de publicitar un restaurante local, Four Legs, en Instagram Stories junto con un enlace para pasar el dedo. En otro mensaje, Okon preguntaba si podía pedir comida para su burbuja, lo que hacía un total de cinco comidas.Recomendado para ti
El dueño de un restaurante arremete contra los influencers que piden cosas gratis en
"Aquí va... Por lo que vemos, ambos tenemos algunas cosas en común. Todo lo que tienes de Gucci, LV y Prada en tu página, y algunos de nuestros ingredientes son definitivamente del mercado vietnamita, ¡pero eso es todo lo que tenemos en común!". El post ocultaba la identidad del descarado influencer, pero advertía a otros descarados de que no tendrían tanta suerte. "Por lo tanto, por favor, dejen de pedir "COLABORACIONES", que era una palabra muy utilizada por los artistas + filántropos que salvan el mundo y llevan los pies descalzos o las chanclas. Pero ahora es tristemente un sinónimo utilizado para DAME COSAS GRATIS a través de las redes sociales. "Somos una pequeña empresa familiar que acaba de gastar la mayor parte de sus ahorros este año en un nuevo inodoro con cisterna, nuevas sillas y mesas de mármol. Las viejas de IKEA se disolvieron casi tan rápido como la carrera musical de Lindsay Lohan (sí, sacó un álbum... y sí, una canción era decente, y sí, esa canción está en nuestra lista de reproducción... ¿y qué? era buena en Mean Girls, y todos sabemos que la visteis hace poco en Netflix)". ¿No veis que hay crisis y que hay locales favoritos que cierran por deficiencias financieras?