Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Influencers quieren comer gratis

Índice
  1. Cómo comer en Hudson Yards como un influencer gastronómico
  2. ¿Cómo conseguir comida gratis como influencer?
  3. ¿Qué es un influencer gastronómico?
  4. ¿Cómo pido a un influencer que venga a mi restaurante?
    1. El famoso TikToker quiere comer gratis en un restaurante
    2. Un día en la vida de una creadora de contenidos gastronómicos e influencer en San Sebastián
    3. Este vídeo es sólo para personas influyentes del sector alimentario

Cómo comer en Hudson Yards como un influencer gastronómico

La recién creada cuenta en las redes sociales Model Restaurant pretende poner en contacto a modelos y otras personas influyentes con restaurantes dispuestos a ofrecer comidas gratis a cambio de fotos y otros contenidos.

Reconoce que la cuenta, que actualmente tiene unos 300 seguidores, tiene margen para crecer. "No necesariamente tiene que hacerse más grande para tener éxito", dice. "Nuestro primer objetivo es ofrecer un servicio que realmente funcione. Queremos llegar a 10.000 modelos en el próximo año, pero también queremos asegurarnos de que cada una de ellas pueda utilizar el servicio sin problemas."

La idea es sencilla. En la era de las redes sociales, los restaurantes se benefician de fotos de gente atractiva y de feeds de Instagram bien elaborados. A cambio, modelos e influencers consiguen alguna que otra comida gratis, al tiempo que proporcionan a los restaurantes publicidad gratuita y boca a boca.

Actualmente hay 20 restaurantes en Londres, 10 en Nueva York y un puñado en Europa que pagan una suscripción mensual para formar parte de la red. Cada día, cada restaurante pone un número determinado de mesas a disposición de sus modelos.

¿Cómo conseguir comida gratis como influencer?

Hacer que los restaurantes destaquen por su atractivo

Cuantas más visitas reciban tus publicaciones, más atractivas serán para los restaurantes. Algunas formas de aumentar la participación son hacer preguntas en las publicaciones, publicar fotos que animen a la gente a etiquetar a sus amigos y organizar sorteos semanales en tu página.

¿Qué es un influencer gastronómico?

Un influencer gastronómico es cualquier creador de contenidos en línea con un gran número de seguidores y/o fieles en las redes sociales que se especializa en contenidos basados en la comida.

¿Cómo pido a un influencer que venga a mi restaurante?

Contactar directamente a través de mensajes en las redes sociales es ideal si el influencer tiene una audiencia más reducida y no dispone de información de contacto en su página. El mensaje debe ser conciso, fácil de leer, incluir el asunto e invitar a una mayor comunicación.

El famoso TikToker quiere comer gratis en un restaurante

¿Alguna vez te has preguntado cómo las mejores cuentas de comida en Instagram son capaces de permitirse toda esa #deliciosa comida? Podría parecer que están rompiendo el banco para llenar sus páginas de contenido para tu disfrute, sin embargo, ¡han encontrado una manera de hacerlo sin gastar nada de dinero! Sigue leyendo para descubrir cómo tú también puedes utilizar tu Instagram para empezar a comer gratis.

No es fácil, pero con las estrategias adecuadas y un poco de trabajo duro cualquiera puede convertirse en un influencer gastronómico. ¿No me crees? Hemos hablado con Sean Kelly, un influencer de éxito, para que nos dé consejos sobre cómo empezar tu propia página de influencer gastronómico.

Lo primero en lo que tienes que pensar cuando crees tu página de comida es cómo vas a diferenciarte del resto de aspirantes a páginas de comida. La mejor manera de hacerlo es centrarte en los alimentos que te gustan, lo más probable es que otras personas también tengan gustos similares.

En lugar de centrarte en la cantidad de contenido que puedes poner en tu página, ponte en la piel de uno de tus seguidores y piensa en lo que te gustaría ver en la página. La gente prefiere ver pocas fotos de contenido de alta calidad que muchas fotos de alimentos que quizá no les parezcan apetecibles. Muchas páginas tienen la idea equivocada de que tienen que publicar tantas fotos como sea posible, pero esto puede ser contraproducente si el contenido no está a la altura de sus seguidores y dañará la credibilidad de su página.

Un día en la vida de una creadora de contenidos gastronómicos e influencer en San Sebastián

Alguna vez te has preguntado cómo las mejores cuentas de comida en Instagram son capaces de permitirse toda esa #deliciosa comida? Podría parecer que están rompiendo el banco para llenar sus páginas con contenido para tu disfrute, sin embargo, ¡han encontrado una manera de hacerlo sin gastar nada de dinero! Sigue leyendo para descubrir cómo tú también puedes utilizar tu Instagram para empezar a comer gratis.

No es fácil, pero con las estrategias adecuadas y un poco de trabajo duro cualquiera puede convertirse en un influencer gastronómico. ¿No me crees? Hemos hablado con Sean Kelly, un influencer de éxito, para que nos dé consejos sobre cómo empezar tu propia página de influencer gastronómico.

Lo primero en lo que tienes que pensar cuando crees tu página de comida es cómo vas a diferenciarte del resto de aspirantes a páginas de comida. La mejor manera de hacerlo es centrarte en los alimentos que te gustan, lo más probable es que otras personas también tengan gustos similares.

En lugar de centrarte en la cantidad de contenido que puedes poner en tu página, ponte en la piel de uno de tus seguidores y piensa en lo que te gustaría ver en la página. La gente prefiere ver pocas fotos de contenido de alta calidad que muchas fotos de alimentos que quizá no les parezcan apetecibles. Muchas páginas tienen la idea equivocada de que tienen que publicar tantas fotos como sea posible, pero esto puede ser contraproducente si el contenido no está a la altura de sus seguidores y dañará la credibilidad de su página.

Este vídeo es sólo para personas influyentes del sector alimentario

Últimamente, los influencers gastronómicos se han convertido en uno de los grupos más populares e importantes del universo de los creadores de contenidos. Las razones de su éxito quizá se deban a una combinación de factores. A saber, la pasión natural del ser humano por codiciar alimentos pornográficamente excitantes y la capacidad de las redes sociales para ofrecer un menú interminable de imágenes a nuestros voraces ojos a un ritmo de docenas por segundo. Los feeds de los creadores de contenidos, capaces de hacer que la comida indulgente parezca arte, son un pasatiempo muy fácil mientras cogemos el tren para ir a trabajar, pensando ya en el almuerzo. Dado que los influencers gastronómicos son un grupo tan popular, y que ahora despliegan sus habilidades en todas las plataformas de vídeo e imágenes online, las opciones para forjar asociaciones comerciales exitosas con ellos son enormes. Pero, ¿cuál es la mejor manera de trabajar en una asociación de contenidos de marca con un influencer gastronómico? ¿Y es necesario ser una marca de alimentación para llevar a cabo con éxito este tipo de marketing de influencers? Te lo explicamos todo. ¿Qué es un influencer gastronómico?

  Come diventare travel influencer
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad