Cuanto cobra un influencer por publicacion

Precios para influencers
El marketing de influencers es una de las formas más eficaces de llegar a su público objetivo, especialmente en las redes sociales. Pero los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te dirijas, la frecuencia de publicación, etc. ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influencers, las tarifas medias de los influencers para las plataformas de redes sociales más populares, los tipos de asociaciones con influencers que puedes conseguir y cómo encontrar un influencer que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.Tarifas de los influencers: ¿Cuánto cuestan realmente los influencers en 2023?
Un shoutout sucede cuando pagas a un usuario para que promocione tu marca o producto en las redes sociales. Pueden ser con o sin elementos visuales como vídeo, imágenes o GIF y pueden utilizarse para cualquier llamada a la acción (normalmente más ventas, más seguidores para tu marca o más tráfico a tu sitio web). Los shoutouts de pago son una táctica clásica del marketing de influencers.Regalos
¿Cuánta comisión se da a un influencer?
A partir de 2021, los influencers de Instagram suelen ganar entre un 5 y un 30% de comisión en los contratos de marketing de afiliación, y los influencers más grandes comienzan en el rango del 8-12%.
¿Cuánto cobrar por los derechos de contenido?
La regla general es cobrar la tarifa base por cada mes que soliciten la exclusividad. Si cobras 1200 $ por una publicación en el blog y acciones sociales de una determinada marca de maquillaje y quieren que no trabajes con ninguna otra marca de maquillaje durante tres meses, deberías cobrarles 1200 $×3.
¿Cómo se paga a los influencers por publicar?
La forma más común es recibir pagos de empresas, marcas y servicios. Normalmente, tienen que crear contenidos y cobrar por la tarifa acordada. Algunos también cobran comisiones, como en el marketing de afiliación y las colaboraciones. Otra forma es a través de la promoción de productos o mostrando anuncios en sus contenidos.
¿Cuánto ganan los influencers?
En la actualidad, el sector carece de normas uniformes de fijación de precios, por lo que éstos pueden variar enormemente por una larga lista de razones, empezando por: Por lo general, cuanto más piden las marcas a los influencers -ya se trate de su tiempo, del número de publicaciones o de los derechos de uso-, mayor puede ser el coste. En cuanto a las negociaciones entre las marcas y los influencers, aquí están los dos principales tipos de precios utilizados para las campañas de marketing de influencers, para que puedas decidir cuál es el más adecuado para tu marca.Relacionado: La forma más fácil de conseguir que un influencer social defienda tu marca es contratarlo
Además, cuando pienses en los costos, considera que tu pregunta más importante es de dónde viene el dinero, si no tienes un presupuesto específico dedicado al marketing de influencers.Relacionado: 5 cosas que debes entender antes de gastar un centavo en marketing de influencersLo bueno es que los presupuestos de marketing de influencers pueden ser versátiles. Puedes tirar de los presupuestos de relaciones públicas para la creación de marca y mensajes, de los presupuestos de publicidad para promocionar nuevos productos a través de influencers o incluso de tu presupuesto de ventas, si estás trabajando para aumentar las inscripciones o las ventas de un producto o servicio. Aunque el marketing de influencers puede ser costoso, los resultados pueden ser muy valiosos, y el 41% de los profesionales del marketing, en una encuesta, han dicho que han tenido más éxito con una campaña de marketing de influencers que con un esfuerzo publicitario tradicional.
Comisión por influencia
La industria de los influencers es un mundo apasionante y misterioso. Como dice The Independent, es una verdad "universalmente reconocida" que los influencers pueden ganar un poco de dinero extra con Instagram. Todo lo que necesitas para ser un Micro Influencer hoy en día es un don para la creatividad y 3000+ seguidores. Si usted tiene estos dos elementos, usted podría tener un empuje lateral en sus manos.Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿Cuánto puedes ganar realmente como influencer?
Los influencers sólo tienen que abrir su aplicación TRIBE y enviar contenidos a las marcas que ya utilizan y que les encantan. También propondrán un precio por el que estarían encantados de publicar ese contenido. Si a las marcas les gusta, lo aprueban y los influencers lo publican en su feed y reciben el pago en 48 horas.Las marcas también pueden negociar el precio con los influencers, o simplemente rechazarlo si no es lo que están buscando.
Influencers de todos los tamaños utilizan TRIBE porque les ahorra tiempo Y les permite ganarse la vida haciendo lo que les gusta.Antiguamente, sólo el influencer con más seguidores tenía la oportunidad de trabajar con las marcas.Con el paso del tiempo, las marcas acabaron dándose cuenta de que las imágenes y los contenidos bonitos y de calidad eran más valiosos que la popularidad. Es más, como se explica en The Independent y también en The Daily Mail, "ahora las marcas pueden llegar a 20 veces más consumidores pagando a varios embajadores el mismo precio que antes habrían pagado a uno solo". Ahora, el influencer con el mejor contenido de calidad está en igualdad de condiciones que los influencers de primer nivel. De hecho, nuestra influencer mejor pagada, una dietista de Sydney (Australia), ha ganado más de 65.000 euros en 23 meses en TRIBE. Utiliza su estatus de influencer para defender la importancia de una alimentación sana y de estar en forma, ¡y solo utiliza TRIBE en su tiempo libre! Para ver con qué tipo de marcas podrías trabajar en TRIBE, solo tienes que descargarte la aplicación gratuita que encontrarás a continuación y echar un vistazo.Es increíble pensar que trabajar con las marcas más importantes del mundo está a un solo clic.
Cobrar por publicación en instagram
Con el auge de Tiktok, un cambio hacia el comercio electrónico en Instagram y un mayor énfasis en el contenido de audio y vídeo, la demanda de creación de contenido patrocinado de micro influencers está en su punto más alto.
A medida que la demanda y el valor de este contenido aumentan casi exponencialmente, es hora de reconsiderar lo que estás cobrando por crear contenido patrocinado - casi puedo garantizar que estás cobrando demasiado poco.
Mi vida profesional siempre ha girado en torno a las colaboraciones con influencers. En mis primeras prácticas me puse en contacto con lo que en 2015 se consideraría un influencer para reservarles salidas a spas de lujo, intercambiando miles de dólares en tratamientos médicos de spa por publicaciones en Instagram.
En ese momento, pensé que los precios que estaban cobrando eran astronómicos, pero ahora, en el otro lado de todo, me doy cuenta de que estaban cobrando demasiado poco. Ya sabes lo que dicen de que la retrospectiva es 20/20.
El contenido creado por voces influyentes va ahora más allá de su valor intrínseco de conocimiento de marca. Hoy en día, los influencers aportan mucho valor añadido: conversión de ventas y suscripciones, ahorro de costes en la contratación de fotógrafos profesionales, contenido generado por los usuarios y mucho más.