Cuanto cuesta pagar a un influencer
Precios de las agencias de marketing de influencers
El marketing de influencers es una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo, especialmente en las redes sociales. Pero los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te dirijas, la frecuencia de publicación, etc. ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? ¿Cómo puedes encontrar al influencer adecuado para tu marca sin arruinarte? En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influencers, las tarifas medias de los influencers para las plataformas de redes sociales más populares, los tipos de asociaciones con influencers que puedes conseguir y cómo encontrar un influencer que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.Tarifas de los influencers: ¿Cuánto cuestan realmente los influencers en 2023?
Un shoutout sucede cuando pagas a un usuario para que promocione tu marca o producto en las redes sociales. Pueden ser con o sin elementos visuales como vídeo, imágenes o GIF y pueden utilizarse para cualquier llamada a la acción (normalmente más ventas, más seguidores para tu marca o más tráfico a tu sitio web). Los shoutouts de pago son una táctica clásica del marketing de influencers.Regalos
¿Cuánto paga Instagram por 1 millón de seguidores?
¿Cuánto dinero se puede ganar en Instagram? Según la encuesta de HypeAuditor, los influencers ganan una media de 2.970 dólares al mes. Los influencers con entre 1.000 y 10.000 seguidores ganan 1.420 dólares al mes de media, mientras que los influencers con más de un millón de seguidores ganan 15.356 dólares al mes.
¿Cómo pagas a los influencers para que promocionen tu producto?
A menudo, lo mejor es enviar un mensaje directo a un influencer en su canal social principal con una breve oferta para enviarle un regalo. Si el influencer responde, pregúntale cómo prefiere comunicarse por cortesía.
¿Cuánto cobran los influencers por post en España?
Como informó Business Insider, "los principales influencers de TRIBE en el área del Reino Unido están ganando 110 libras por post y hasta 600 libras a la semana a través de la plataforma."
Instagram story influencer precio
Rebecca Gawthorne de @nourish_naturally - una dietista de Sídney con una audiencia de menos de 150.000 seguidores en Instagram - Después de 23 meses trabajando con una plataforma de marketing de influencers, sus cifras son:
Sí, algunas plataformas de influencers pueden presentar a los anunciantes las tarifas de los influencers, mientras que otras plataformas de influencers permiten a los anunciantes decidir la inversión por post y a los influencers decidir si quieren participar o no. Siempre puedes ponerte en contacto con un influencer y pedirle una tarifa. Sin embargo, te recomiendo encarecidamente que calcules cuánto deberías pagar por post con la fórmula ROIMS y, a continuación, presentes tu oportunidad de inversión al influencer.
Los influencers que cobran más dinero seguramente dominan lo que se denomina: "Autenticidad de ingeniería social". Ofrecen una visión única de su mundo que incluye sueños, inspiración, éxitos, fracasos
Si usted es un profesional del marketing de una marca mundial de primera línea, es posible que también tenga que revisar y evaluar el coste de no tener un influencer de primera línea a su lado. En junio de 2021, durante una entrevista posterior a un partido de fútbol, el deportista más seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo, retiró por sorpresa botellas de Coca-Cola en un truco para promocionar su propia marca de agua. Esta acción produjo en un solo día una caída de 3.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Coca-Cola.
Cobrar por publicación en instagram
Dado que Instagram solo te permite colocar un enlace en tu biografía de Instagram y no permite enlaces en las publicaciones, muchos influencers utilizan herramientas de enlace en biografía para enumerar todos sus enlaces de afiliación y otros contenidos importantes en una página.
Instagram afirma que los participantes pueden ganar bonificaciones de los Reels en función del rendimiento de los Reels individuales, del número de Reels que el participante produzca o por cumplir prompts, como los Reels temáticos de vacaciones.
En lo que respecta a las publicaciones patrocinadas, los enlaces de afiliación y la venta de productos, la cantidad de dinero que puedes ganar depende de tu nicho, del número de interacciones que seas capaz de generar y de tu capacidad para negociar con posibles patrocinadores.
Kayla tenía 3.400 suscriptores en YouTube y 1.900 seguidores en Instagram cuando se publicó el artículo, pero ya estaba generando dinero a través de anuncios en YouTube, enlaces de afiliados y, lo que es más impresionante, un patrocinio en el que se convirtió en embajadora de la marca Pura Vida Bracelets.
Sin embargo, Instagram no paga directamente a los influencers, así que puedes empezar a ganar dinero en cuanto consigas tu primer acuerdo de patrocinio o te unas a un programa de afiliados, aunque aún no tengas 1.000 seguidores.
Tarifas Tiktok para influencers
La industria de los influencers es un mundo apasionante y misterioso. Como dice The Independent, es una verdad "universalmente reconocida" que los influencers pueden ganar un poco de dinero extra con Instagram. Todo lo que necesitas para ser un Micro Influencer hoy en día es un don para la creatividad y más de 3000 seguidores. Si tienes estos dos elementos, podrías tener un negocio extra en tus manos:
Muchos influencers no revelan cuánto ganan con sus posts patrocinados, igual que tú no revelas tus ingresos anuales. Naturalmente, pero nosotros tenemos la primicia: dado que somos la aplicación para influencers de más rápido crecimiento del mundo, recibimos muchas libras a través de nuestro sistema.
Los influencers sólo tienen que abrir su aplicación TRIBE y enviar contenido a las marcas que ya utilizan y que les encantan. También designarán un precio por el que les gustaría publicar ese contenido. Si a las marcas les gusta, lo aprueban y los influencers lo publican en su feed y reciben el pago en 48 horas.Las marcas también pueden negociar el precio con los influencers, o simplemente rechazarlo si no es lo que están buscando.