Descuentos airbnb influencers 2021
Cree su anuncio de Airbnb así
Hola anfitriones, ¿qué hacéis cuando se os acercan personas influyentes en las redes sociales que quieren una estancia gratuita en vuestro anuncio a cambio de promocionarlo entre sus seguidores? Hace poco me encontré con este vídeo que no ha perdido actualidad. En este caso se trata de un hotel, pero podría ser cualquiera de nuestros encantadores alojamientos. Que lo disfrutes. https://youtu.be/zlmarLZpsyQ PS: (Si el enlace que estoy compartiendo se borra, busca en la web "Entitled millenial snowflake gets owned by hotel owner")
Le enseño su cuenta de instagram a mi hija (19) que puede decirme al instante si han "comprado" sus likes y seguidores o no.... Una vez tuve a una instagrammeuse en ciernes que se quedó con sus padres y ahora es una top model guapísima en Tokio y famosa en todo el mundo. Nunca se sabe.
@Susan1188 Sí, pero que alguien se haya hecho famoso no significa que el hecho de que te ponga un plug en su canal de "influencer" (odio esa palabra) vaya a resultar en más contrataciones. Y sinceramente, las actitudes de la mayoría de estos influencers, hacen que no quiera ni a ellos ni a sus seguidores como invitados, de todas formas.
¿Tiene Airbnb un programa para influencers?
Los influencers de Airbnb actualizan regularmente sus plataformas con contenidos relevantes y de moda en torno al sector del alquiler a corto plazo. Si los sigue y se mantiene al día de sus publicaciones, podrá acceder al instante a conocimientos muy oportunos y útiles, difíciles de obtener en cualquier otro lugar.
¿Hay alguna forma de conseguir un descuento en Airbnb?
Así que, si estás en Airbnb preguntándote cómo conseguir un descuento, envía un mensaje a un anfitrión y pregúntale si bajaría el precio antes de reservar una estancia. Si están de acuerdo, te enviarán una oferta a través de un enlace especial y podrás ver la nueva tarifa antes de cerrar la reserva.
¿Cómo ofrezco 20 de descuento en Airbnb?
Una promoción del 20% para sus 3 primeros huéspedes para sus listados nuevos y no reservados. Para poder optar a ella, un anuncio debe tener 0 reservas, la reserva instantánea activada y los precios inteligentes desactivados.
Cambiar estos descuentos AHORA
Otro consejo relacionado es no tener nunca el inventario vacío. Si tiene fechas abiertas de última hora, aproveche el tiempo de inactividad y utilícelo para sus esfuerzos de marketing. Invite a un influencer local a quedarse para que pueda aprovechar el tiempo para generar contenido adicional para su feed.4. Consiga seguidoresUna vez que haya establecido una presencia en línea y haya conseguido un feed lleno de imágenes fantásticas, es hora de darse a conocer. Esto puede hacerse de varias maneras:5. Sé auténtico Por regla general, a la gente no le gusta la autopromoción, ya sea en línea o en persona, así que es importante ser auténtico en todas tus interacciones. No te limites a comentar todas las publicaciones de los influencers con el mismo mensaje sólo para que te vean, ni empieces a enviar spam a todas las cuentas que encuentres. Hay una línea muy fina, y la gente puede percibir cuando estás vendiendo algo difícil. Por regla general, intento no excederme con los hashtags. Etiquetamos un par de feeds de familiares en la foto y sólo incluimos entre 5 y 10 hashtags por publicación. Hay quien utiliza un montón de etiquetas y hashtags para que le descubran, pero yo prefiero un enfoque más sutil y orgánico. Te animo a que utilices estos consejos, seas creativo y seguro que conseguirás crear una comunidad en las redes sociales, y tus índices de ocupación te lo agradecerán.
MIS MEJORES CONSEJOS SOBRE AIRBNB
Para muchos consumidores, especialmente los que han crecido en la era de Internet, las plataformas de redes sociales y otros medios online ejercen una poderosa influencia en la toma de decisiones. Esto es especialmente cierto cuando se trata de viajar; ya sean las instantáneas de las vacaciones de un amigo en lugares exóticos en Instagram o un artículo en profundidad de un blogger de viajes de confianza, lo que vemos en línea puede tener un impacto en nuestra elección de destinos de viaje, incluyendo dónde alojarse y qué hacer una vez que lleguemos allí.
De hecho, una encuesta realizada por Motel 6 en 2021 -un año de ansia viajera pospandémica reprimida- reveló que el estadounidense medio había pasado 176 horas recorriendo las redes sociales en busca de inspiración para viajar en los 12 meses anteriores.
McKinsey define el marketing de influencers como "una colaboración entre usuarios populares de las redes sociales y marcas para promocionar sus productos o servicios". Se trata de una fórmula relativamente sencilla: muchos influencers tienen un gran número de seguidores que confían en sus opiniones, y las marcas aprovechan el poder adquisitivo de esos seguidores colaborando con los influencers.
Mejore su anuncio de Airbnb GRATIS, ahora mismo, RÁPIDO
La promoción en las redes sociales es una manera increíble de dar a conocer su anuncio al mundo e Instagram es una gran plataforma para hacerlo. Instagram es una plataforma de medios sociales visuales que le permite mostrar su anuncio único y desarrollar una estrategia creativa. Cuantos más seguidores tenga en Instagram, más posibilidades tendrá de reservar más personas. Es más probable que las personas reserven con usted si pueden visualizarse en su alquiler. Puede utilizar su cuenta para dar a conocer su anuncio, servicios y otras características únicas para destacar entre otras propiedades. Siguiendo estos consejos a continuación le ayudará a promover su cuenta de Airbnb Instagram con eficacia.
Actualice su biografía con regularidadInstagram anima a los usuarios a escribir una breve biografía en su cuenta y enlazarla a un sitio web o portal de reservas. Puede redirigir a sus seguidores a su anuncio de Airbnb haciendo clic en un enlace directo adjunto en la biografía. La información de su biografía debe ser breve, pegadiza y única, y debe mencionar las características de su anuncio. ¿Su anuncio tiene reservas limitadas para el mes que viene? Compártalo en su biografía y asegúrese de supervisarla a menudo para ver las actualizaciones necesarias.Colaborar con personas influyentesColaborar con otras personas influyentes y blogueros le ayudará a persuadir a sus seguidores para que reserven su Airbnb. La mayoría de la gente sigue las reseñas de los influencers a la hora de decidir con quién reservar. Colaborar con cualquier influencer le ayudará a aumentar sus seguidores y a ampliar el alcance de su anuncio. Estos seguidores confiarán en usted y reservarán desde su anuncio.