Descuentos booking influencers 2021
Llegar código influencer
La Organización Nacional de Turismo de Grecia, junto con Aegean Airlines, llevó a cabo una campaña publicitaria para Grecia en el extranjero dirigida a los viajeros de última hora de 10 mercados europeos titulada "Sunshine Discount". La campaña ofrecía a los viajeros un descuento en los billetes de Aegean a Grecia. El descuento variaba en función de la diferencia de temperatura. Cuanto mayor era la diferencia de temperatura, mayor era el descuento.
Grecia es un destino caliente. Literalmente. Y ahora, las altas temperaturas griegas pueden ofrecerle un descuento en su reserva, para visitar el país y pasarlo como nunca. ¡Pues sí que hace calor! ¡Βοοk your tickets now with up to 40% off!
Ha sido un placer formar parte de esta campaña. Atesoro de verdad las experiencias isleñas que nos habéis proporcionado. Me encantó mi estancia en Corfú y sin duda volveré en 2022. Gracias por demostrar que Grecia sigue siendo uno de mis países favoritos.
Tarifas Tiktok para influencers
Las redes sociales se han convertido en un canal cada vez más amplio y destacado a la hora de influir en el comportamiento de compra de las personas. Actualmente está probado para la industria del comercio electrónico, particularmente en China, donde las ventas de comercio electrónico alcanzaron un récord de $ 4,4 mil millones en 2018 solo a través de livestreaming en plataformas sociales.
Hasta ahora, la mayoría de las empresas de viajes han utilizado las redes sociales como un canal de marketing puro para dirigir a los usuarios a su sitio web o aplicación móvil. Sin embargo, con los avances tecnológicos que permiten pagos integrados sin tener que descargar una app adicional o ser redirigidos a una nueva página, las redes sociales se están convirtiendo en un canal de distribución dedicado para las empresas de viajes.
A continuación se muestra un ejemplo ilustrativo de Instagram sobre cómo se pueden vender productos directamente durante las retransmisiones en directo. Instagram permite a las marcas presentar contenidos de vídeo en los que los espectadores pueden hacer zoom para ver el producto presentado con más detalle, añadiéndolo a su cesta de la compra directamente a través de un proceso de pago integrado en la plataforma para que los usuarios no tengan que salir de la aplicación de Instagram. La experiencia general de compra es extremadamente fluida, ya que los momentos de inspiración y compra se fusionan con fluidez.
Centro de marketing de influencers
Planea la escapada de vacaciones perfecta sin salirte del presupuesto, además de recibir una recompensa de devolución de dinero con un código promocional de Booking.com. Descubre miles de alojamientos y vuelos baratos a todos los destinos que puedas imaginar. Haz las maletas y disfruta de unas vacaciones perfectas con ofertas de última hora y anticipadas en Booking.com. Hazte socio para recibir códigos descuento de Booking.com para escapadas urbanas y vacaciones familiares. Reserva sin estrés con cancelación gratuita y reembolsos completos en servicios seleccionados.
Mímate con unas fantásticas vacaciones en 2023 y elige entre los destinos vacacionales más bonitos de Booking para resorts con todo incluido, villas, hostales, apartamentos y mucho más con este estupendo cashback del 4% presentado por Widilo.
Tu cashback será pagado por Widilo. El importe final de tu recompensa se basa en el 4% del valor de tu reserva. Este importe puede excluir algunos impuestos/tasas y está sujeto a los tipos de conversión de divisas. Recibirás tu cashback 64 o más días después de realizar el check out.
Los datos serán utilizados por ESI y sus Procesadores de Datos para el boletín semanal de ofertas y vales. Datos mantenidos por ESI y sus Procesadores de Datos.ESI y sus Procesadores de Datos, quisieran enviarle correos electrónicos regulares con descuentos y ofertas. Si desea recibirlos, marque la casilla correspondiente. Puede darse de baja en cualquier momento. Para más información, consulte la política de privacidad.
Cupones de influencers sobre ti
No subestimes la importancia de este proceso. No todas las personas podrán ayudarte en la misma medida. Algunos tienen un gran número de seguidores en Instagram. Otros pueden ser más conocidos como columnistas.
El número de seguidores no basta para ser un buen influencer, y aunque los columnistas de publicaciones destacadas pueden tener una influencia considerable, es posible que tengan restricciones que les impidan mencionarte en un artículo.
En la mayoría de los casos, habrá que revelar la naturaleza de la relación. Esto significa que las recompensas económicas no siempre son la mejor opción. Incluso si obtienes una buena crítica, tendrás que incluir una cláusula de exención de responsabilidad que diga que te han pagado por ella. Esto hace que el testimonio sea menos fiable.
El último paso de este proceso es empezar a trabajar junto con el influencer (o influencers) elegido en una iniciativa de marketing. Es de esperar que ya haya hablado de lo que esto supondrá, pero si no es así, debería ultimar los detalles en este momento.
Además, es importante ver más allá de las redes sociales a la hora de elaborar material publicitario. Puedes aprovechar su notoriedad en tus anuncios, material impreso, sitio web, concursos, etcétera. Es justo decir que también trabajarás con ellos para llegar a sus seguidores en las redes sociales, pero no pases por alto otras oportunidades.