Forbes españa influencers 2022

Methanlie forbes
Los International Influencers Awards (IIA) celebraron su primera edición en la isla de Ibiza, lugar elegido para acoger a una gran selección de creadores de contenido de todo el mundo (con perfiles que suman más de 155, 79 millones de seguidores en Instagram y más de 144 millones en TikTok) para disfrutar del encanto de la "isla blanca" en unas jornadas mágicas que culminaron con una espectacular gala de entrega de premios celebrada la noche del domingo en el prestigioso club Lío Ibiza de Marina Ibiza, con la presencia de las autoridades del Consell Insular d'Eivissa.
IIA nació con el objetivo de reconocer la labor de los creadores de contenidos digitales que generan impacto positivo en la sociedad a través del poder de su influencia y, en su edición inaugural, premió a los perfiles más influyentes en diversas categorías con un galardón diseñado por Jaime Hayón. La africana Raya Bouallegue subió al escenario para recoger su premio al mejor perfil de Viajes, la franco-española de origen vietnamita Xuan Lan fue reconocida con el premio de Bienestar, la estadounidense Jen Selter con el de Fitness, el español Pelayo Díaz ganó el premio a la mejor Moda, la francesa Ikram Adli con el de Belleza, la española María Pombo al Mejor Estilo de Vida, la mexicana Domelipa al Mejor TikTok, las Gemelas Melodías a la Tendencia, los Hermanos Martínez a la Revelación, la estadounidense Hannah Stocking al Mejor Entretenimiento y finalmente el actor mexicano Juanpa Zurita fue el elegido para subir al escenario y recoger el premio al Mejor Influencer Internacional 2022.
Forbes ratolina
Forbes Travel Guide (FTG), proveedor de servicios profesionales para la industria hotelera, y Jerne, una plataforma que conecta a creadores de viajes y proveedores de experiencias, se han asociado para ofrecer a los establecimientos un acceso más ágil a personas influyentes e investigadas.La asociación integrada, que entrará en vigor el 1 de enero, concede a los 2.000 hoteles, restaurantes y spas de FTG "un nivel exclusivo de acceso a la tecnología patentada de Jerne que facilita la conexión y la gestión de las relaciones" con personas influyentes en las redes sociales, blogueros, fotógrafos y otros creadores.
Más en líneaNoticias / OnlineeDreams aumenta sus ingresos y sus suscriptores, y reduce sus pérdidasNoticias / OnlineButtigieg advierte a las aerolíneas de que "no puede repetirse" el desastre del veranoOpinión / Online6 formas en que el UGC visual está evolucionando en el sector de los viajes
El economista instagram
Se suele decir que una imagen vale más que 1.000 palabras. Instagram es un canal de redes sociales muy visual y, por lo tanto, es en muchos sentidos el medio perfecto para que las marcas cuenten su historia. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que la gente vea realmente sus imágenes de Instagram.
National Geographic, con 266 millones de seguidores, y Nike, con 277 millones, han hecho un trabajo increíble con sus propias cuentas. Sin embargo, esto está muy por encima de las posibilidades de la mayoría de las marcas. La empresa media puede llegar a una audiencia mucho mayor trabajando con uno o varios influencers.
No es un proceso sencillo determinar quiénes son los mejores influencers de Instagram, y sería imposible afirmar categóricamente quiénes son LOS 25 mejores influencers de Instagram. La influencia está muy relacionada con el nicho en el que opera una persona. Las cuentas de Instagram con más seguidores suelen pertenecer a famosos, y su influencia se debe más a su condición de famosos que a sus proezas en Instagram. Hay muchos nichos de mercado no convencionales en los que operan cuentas de Instagram de personas reconocidas como expertas en su campo, pero que tienen un menor número de seguidores, simplemente debido al escaso apoyo que recibe ese género.
Forbes instagram
Ibai Llanos Garatea (nacido el 26 de marzo de 1995), más conocido monónimamente como Ibai, es una celebridad española de internet, streamer y caster de esports. Fue creador de contenidos para G2 Esports de 2020 a 2021[2]. Es copropietario del equipo de esports KOI[3].
En la plataforma de livestreaming Twitch, Ibai opera el cuarto canal más seguido del mundo según la empresa de análisis Social Blade.[4] En YouTube, cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal principal y un total de 2.000 millones de reproducciones de vídeo. [En 2021, Forbes España lo nombró el influencer más influyente de las redes sociales en España[6] Antes de la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends de 2022, se anunció que el equipo de esports KOI de Ibai se fusionaría con Rogue, lo que supondría que todos los equipos existentes de Rogue cambiarían de marca a KOI[7].
En 2014, con diecinueve años, comenzó su carrera en la competición profesional de League of Legends. En agosto, durante la séptima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional, LVP, División de Honor, narró su primer partido de League of Legends entre wSystem y PainGaming[9][10].