Ranking influencers españa 2021
Influenciador filipino
Cristina López Pérez (Provincia de Tarragona, 15 de noviembre de 1989), más conocida como Cristinini, es una streamer española de Twitch y reportera de esports[4]. Es presentadora del programa de Ubeat "Hoy No Se Sale", así como colaboradora de Zapeando y Vodafone Yu.
En Twitch, tiene más de 3,2 millones de seguidores[2] En YouTube, cuenta con más de 1,3 millones de suscriptores en su canal principal. Fue nombrada una de las streamers más influyentes de España según la lista Forbes en 2021,[5][6] fue la cuarta streamer femenina más vista del mundo durante 2021[7] y fue la ganadora del premio a la mejor reportera de esports en 2021 en los Esland Awards.[8][9]
Nació el 15 de noviembre de 1989 en un pueblo de Tarragona, España, y ha vivido la mayor parte de su vida en Cataluña. Se define como "mayoritariamente andaluza", gracias a su rama familiar granadina[10].
Estudió en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Obtuvo 2 licenciaturas, 1 máster y 1 grado superior. Ha estudiado informática y administración de empresas. Además, domina cinco idiomas, entre ellos el ruso y el francés. Empezó a trabajar en varios sectores hace muchos años, como recepción de hotel, trabajos de administración de oficina e incluso como dependienta en una cadena de videojuegos[11].
¿Cuántos influencers hay en España?
España cuenta con 9.100 influencers profesionales con más de 100.000 seguidores, según la investigación de 2btube, y casi 900 mega influencers (+1m de seguidores).
¿Quién es el influencer nº 1?
1. Cristiano Ronaldo - @cristiano.
Top 100 influencers deutschland
Instagram se ha convertido en la red social de referencia para el sector de la moda. Cada día, las influencers de moda españolas cuelgan en Instagram sus ideas para vestir a la moda, seguir las últimas tendencias o diferenciarse del resto. Si quieres descubrir quiénes son los influencers de moda españoles del momento, no dejes de ver la lista que hemos actualizado, teniendo en cuenta los datos de agosto de 2022, y que te mostramos a continuación.
Puede que algunas ya las conozcáis porque son modelos profesionales. En general, abruman con sus imágenes, tienen millones de seguidores que imitan sus looks y las marcas de ropa las regalan. Esto les genera grandes beneficios, un nombre dentro del mundo de la moda y, por supuesto, en Instagram. Veamos quiénes y cómo son los 10 instagramers de moda nacionales más populares que encabezan nuestro ranking.
El español "Justin Bieber" es un joven manchego que está arrasando no sólo con sus canciones y el mundo de Netflix, sino también con sus fotos. No es de extrañar que algunas conocidas marcas de ropa hayan contado con él para alguna de sus campañas. Actualmente cuenta con 11 millones de seguidores (duplicando la cifra que tenía en 2021) y se mantiene en lo más alto de nuestra lista por tercer año consecutivo.
Influencer español youtube
"Estados Unidos y algunos otros países europeos como Francia o Reino Unido siempre han ido por delante del mercado español, pero en los últimos años, España se ha puesto al día", comenta la CEO y fundadora del grupo español de medios digitales 2btube, Fabienne Fourquet. "Las marcas son conscientes de lo valiosos que son los influencers para conectar con su audiencia y el sector se ha profesionalizado a una velocidad récord".
España cuenta con 9.100 influencers profesionales con más de 100.000 seguidores, según la investigación de 2btube, y casi 900 mega influencers (+1m de seguidores). El número total de creadores de contenido (más de 1.000 seguidores) en el país aumentó un 15%, pasando de 134.000 en 2021, a 154.000 en abril de 2022.
"Cada vez es más frecuente ver cómo las marcas se ponen en contacto con nosotros con la idea clara de que quieren implementar campañas de marketing de influencers, cuando hace un par de años solo lo veían como una posibilidad", comenta Fourquet. Señala que los datos de InfoAdex muestran que las empresas españolas invirtieron 93,7 millones de euros en marketing de influencers en 2021, frente a los 75,6 millones de 2020 y los 61,8 millones de 2019. "Es un dato importante porque el marketing de influencers fue uno de los pocos sectores que creció ese año".
Alimentación influencer españa
Los influencers son una excelente oportunidad para que las marcas se comuniquen con su audiencia. Con sus comunidades comprometidas y leales, permiten realizar campañas eficaces que pueden llegar a una gama más amplia de consumidores de lo que lo haría la publicidad "ordinaria".
Por supuesto, estos creadores de contenidos existen en todo el mundo. Ya habíamos hecho las maletas para visitar a influencers de Suiza y Alemania. Hoy nos llevamos los sombreros y la crema solar de paseo por el sur de Europa.
Sofía se dio a conocer en su país natal al ganar un reality show, Gran Hermano 16, la adaptación en español de Gran Hermano. Desde entonces, Sofía se ha labrado una sólida carrera como influencer de estilo de vida, moda y belleza.
Ha reunido en su cuenta de Instagram a más de un millón de seguidores en una comunidad leal y muy unida en torno a su influencer favorita. Las fotos que comparte en Instagram muestran su vida diaria, sus proyectos, sus conjuntos y sus colaboraciones. También es bastante activa en TikTok desde hace algún tiempo, donde comparte con su comunidad sus alocados movimientos de baile.