Influencer español cara deformada

Marimar quiroa bebé
En el mundo de las influencers de moda y belleza, rara vez se ve a alguien con discapacidad representado en la televisión o en las redes sociales. Las personas que son diferentes tienden a ser pocas y distantes entre sí. Nuestra sociedad ha creado un conjunto de ideales "normales" sobre cómo debe ser, actuar y sentirse una persona. Lamentablemente, esta visión no suele incluir a las personas con discapacidad.
Sin embargo, gracias al auge de Instagram y de las redes sociales en general, muchas personas pueden verse representadas y hacer oír su voz. Las casas de moda y los imperios de la belleza aceptan ahora estas diferencias y empiezan a celebrarse y a verse con más frecuencia en la publicidad.
Instagram es una plataforma útil para las personas con discapacidad porque es un altavoz para voces que aún no han sido escuchadas. Los defensores de los derechos de las personas con discapacidad y los blogueros de belleza han unido sus fuerzas para demostrar que las personas con discapacidad son bellas por dentro y por fuera. Sus vídeos y publicaciones se están convirtiendo en virales por sus looks espectaculares y sus historias personales. Y lo que es mejor, con el público más joven de Instagram, estas personas influyentes causan impacto por su cercanía.
Higroma quístico
Kayleigh y su novio Mitchell, contable de 23 años, volaron a Canarias durante tres días el 28 de septiembre para sorprender a la familia de ella mientras estaban de vacaciones. Durante el primer viaje en barco se puso crema solar mientras practicaban deportes acuáticos. Kayleigh dijo: "Soy muy pálida y tengo la piel muy clara, por lo que tiendo a quemarme enseguida. Hicimos una excursión en barco, estuvimos fuera unas cuantas horas y volvimos al centro turístico por la noche. Me quemé un poco, pero nada grave. "A la mañana siguiente me desperté con la frente hinchada y con algunas ampollas. Ese día salimos de excursión en barco y me senté con un sombrero, crema solar, gafas de sol y una toalla en la cabeza porque me empezaron a salir ampollas y no quería que empeoraran. "Después nos sentamos en un restaurante, me quité las gafas de sol y vi que se me había empezado a cerrar un ojo. No le di importancia, pero cuando estábamos sentados a la mesa se me empezó a hinchar cada vez más un lado de la cara. "Así que fuimos a una farmacia y ella me dijo '¿te han dado un puñetazo? ¿Te han pegado?' y le dije 'no' y me dijo que nunca había visto algo así". Dijo que al principio parecía como si tuviera una infección ocular o le hubiera picado un insecto. La farmacéutica le dio crema y le aconsejó que se protegiera del sol, pero la inflamación no hizo más que empeorar.
Maquilladora gorda antes
Elizabeth Anne Velásquez (/ˈlɪzi vəˈlæskɛz/; nacida el 13 de marzo de 1989) es una oradora motivacional, activista, autora y YouTuber estadounidense. Nació con una enfermedad congénita extremadamente rara llamada síndrome de lipodistrofia marfanoide-progeroide que, entre otros síntomas, le impide acumular grasa corporal y ganar peso. Debido a esta enfermedad, sufrió acoso escolar durante su infancia. Durante su adolescencia, sufrió ciberacoso, lo que acabó inspirándola para dedicarse a la oratoria motivacional[1][2].
Lizzie, la mayor de los tres hijos de Rita y Guadalupe Velásquez,[3] nació el 13 de marzo de 1989 en Austin (Texas),[4] cuatro semanas antes de tiempo y pesó menos de 2 libras y 11 onzas (1.219 gramos)[5][6].
Velásquez estudió en la Universidad Estatal de Texas[6] hasta finales de 2012, especializándose en estudios de comunicación.[7] Es católica romana y ha dicho de su fe: "Ha sido mi roca a través de todo, simplemente tener tiempo para estar sola y rezar y hablar con Dios y saber que Él está ahí para mí."[8][9][10]
Gorda66 bebé
Gracias a películas incapacitantes como "Yo antes de ti", "Split" y "La forma del agua", cuando la mayoría de la gente piensa en la discapacidad suele asociarla con todo lo que es deprimente, aterrador o lamentable. Los principales medios de comunicación presentan sistemáticamente las discapacidades de una manera que nos ha llevado a muchos de nosotros a creer que los miembros de la comunidad sólo tienen una historia y un tono: deprimente y blanco. Afortunadamente, las historias de la comunidad de discapacitados son muy diversas, son hermosas, feroces, muchas son positivas y todas vienen en los muchos tonos de piel diferentes que contribuyen a la existencia de Fenty Beauty.
Nacida y criada en León (México), Mena emigró a Estados Unidos a los 13 años. Esta oradora motivacional, actriz y modelo bilingüe defiende los derechos de las personas con discapacidad compartiendo con frecuencia sus experiencias en Instagram. Cuando Tamara tenía 19 años, sufrió un accidente de coche que la dejó paralizada de medio pecho para abajo. El accidente también causó la muerte de su novio. En los años posteriores al incidente, Tamara ha trabajado como oradora pública y ha animado a otras personas de la comunidad sobre cómo prosperar ante un descarrilamiento. Participó en el famoso concurso de belleza Nuestra Belleza Latina como la primera mujer en silla de ruedas del certamen y es uno de los primeros talentos discapacitados en trabajar con Ipsy. En la actualidad, sigue utilizando su voz y su estilo para demostrar a las jóvenes latinas discapacitadas que pueden alcanzar sus sueños.