Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Influencers españolas en coachella

Índice
  1. Amaranta VP Coachella
    1. Nadie lo sabrá #shorts
    2. Halara haul
    3. Recreando simpáticas poses de pareja con desconocidos en Coachella

Amaranta VP Coachella

Coachella es uno de los festivales de música más importantes del año, y en esta ocasión Rosalía ha sido la motivación especial para que muchos asistan. Celebrado en Indio, California, este festival se caracteriza por ser uno de los más importantes de la Costa Oeste de Estados Unidos; es un lugar al que debes asistir si quieres estar a la última y ser una persona cool en el país.

Por eso, muchos influencers estadounidenses pretenden ir a Coachella sólo para grabar TikToks y demostrar que están a la última. Como ha revelado la cantante y tiktoker Loren Gray, hay muchos que o bien no van y opinan como si estuvieran allí, o simplemente van a la puerta, se graban y se van a casa.

Como explica Gray en el vídeo, muchos influencers se limitan a visitar Indio, el recinto donde se celebra el festival, se visten y maquillan y se hacen fotos y vídeos en la entrada. Pero casi ninguno tiene intención real de disfrutar de los conciertos ni de quedarse más tiempo del necesario para sus TikToks allí.

"No tienen pulseras, sólo conducen sus culitos hasta el desierto para hacerse fotos de Instagram, conseguir TikToks... lo que sea", concluye. Sea como fuere, parece que a los verdaderos fans de la música y de Coachella no les hace ninguna gracia este tipo de gente.

Nadie lo sabrá #shorts

Como influencer de estilo, Coachella podría considerarse la respuesta de la moda festivalera a la Superbowl, y la creadora alemana Leonie Hanne siempre está a la altura del desafío. Sin embargo, este año, la modelo y empresaria se ha superado a sí misma, llevando una serie de looks realmente espectaculares al desierto de California para el evento musical.

Para el primer día del primer fin de semana del festival, Hanne optó por un vestido transparente de Acne Studios y botas moteras. El tejido vaporoso del vestido de Hanne estaba adornado con delicadas flores, que combinó con su mochila Chanel acolchada y sus pendientes.

Para el segundo día, la estrella siguió una temática más oscura con un toque sexy, con lencería de Gucci debajo de un corpiño de diamantes, una chaqueta de cuero y un montón de cadenas de plata, incluidas algunas cadenas finas que llevaba en la cara. El peinado y el maquillaje fueron relativamente sencillos, con trenzas peinadas hacia atrás y un sutil brillo en los ojos.

El último día del festival, Hanne se decantó por las "vibraciones chill" con un crop y una minifalda de Miu Miu, combinados con unos gruesos botines negros de tacón, otra mochila de Chanel y gafas de sol extragrandes. Llevaba el pelo rubio recogido en un moño liso, con dos mechones que enmarcaban la cara recogidos y trenzados para añadir un elemento lúdico al look.

Halara haul

La primera semana de Coachella ya ha pasado en todo su esplendor. Por suerte para nosotros, todos los influencers y famosos que consiguieron entradas para el icónico festival de música, documentaron su envidiable experiencia a través de innumerables fotos en el 'gram y borrosos Insta-stories.

11. ANGELICA BLICK - Vestida con un divertido vestido azul de Revolve cubierto de borlas que la ayudó a combatir el calor, esta bloguera de moda sueca llamó nuestra atención con sus perfectas joyas doradas en capas.

15. NEGIN MIRSALEHI - Esta creativa que figura en la lista de 30 menores de 30 de Forbe es una de las identidades de moda más influyentes del mundo. La influencer lució un conjunto negro a juego de estilo azteca, adornado con monedas colgantes.

17. DANIELLE BERNSTEIN- AKA blogger de estilo 'weworewhat'. Es otra influencer incluida en la lista de 30 menores de 30 de Forbes y tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram. Para crear este look festivalero perfecto, lució una falda midi con flecos a capas, un crop azul con lazada frontal y un sombrero negro de fieltro.

Recreando simpáticas poses de pareja con desconocidos en Coachella

Desde su primera edición en 1999, miles de personas han acudido en masa a California para asistir a este codiciado Coachella, un festival de seis días en el desierto californiano. Este año, artistas como Harry Styles, Shania Twain, Billie Eilish, Doja Cat, The Weeknd y Phoebe Bridgers se subieron al escenario para interpretar sets completos.

Por supuesto, gracias a las redes sociales, este acontecimiento se ha convertido menos en un festival de música que en un lugar para ver y ser visto en Internet. Las personas que asistieron al pasado festival se refirieron al evento de este año como un "viaje de trabajo de influencers", porque las marcas quieren ser vistas, así que invitan a los influencers a comercializarlas durante este evento.

Según Raissa Gerona, directora de marca de Revolve Group, este festival es una "celebración de la vida y de vivirla al máximo". Este año tuvo lugar los días 16 y 17 de abril de 2022, en colaboración con el grupo hostelero h.wood. Durante el comunicado de prensa, mencionaron a un montón de empresas en un intento de atraer a los invitados. Bebidas de la marca de tequila de Kendall Jenner, 818; comida del supermercado de lujo californiano Erewhon; experiencias de compra gratuitas de marcas patrocinadoras; actuaciones de Post Malone, Jack Harlow y Willow Smith; y un columpio rosa, que aparece en muchas fotos en Internet.

  Nickelodeon es mejor influencer española
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad