Fashion influencers over 40
ASÍ JUEGA UN HEROICO FREE FIRE con DONATO Y
"Insta" es la red social que mejor conecta con los millennials y no está saturada con publicidad ni marcas. Por esto motivo la conexión entre influencer y posible consumidor se vive de una manera más auténtica y sincera.
¿Cuántas veces hemos oído comentarios como "las chicas no deberían practicar ese deporte" o hemos visto equipos femeninos jugando en estadios medio llenos? ¿Qué impacto tiene esto en las niñas y en su deseo de practicar deporte? Hoy en día, 7 de cada 10 chicas sienten que no pertenecen al mundo del deporte, por lo que no es de extrañar que más de la mitad lo abandonen en la pubertad, un momento en el que su confianza en sí mismas cae en picado y tratan de ajustarse a las expectativas de la sociedad. Además de sentir que tienen que dejar de hacer algo que a menudo les encanta, las niñas se ven privadas de los beneficios de la práctica deportiva, que es una de las actividades que más refuerza su confianza en sí mismas en el momento en que más lo necesitan.
Always, con esta campaña, está invitando a todo el mundo a reescribir las reglas y mantener a las chicas en el deporte. ¡¡Brillante!! Nos encanta esta idea de empoderar a las chicas para que se sientan seguras de sí mismas, es un branded content muy interesante y está muy bien hecho. ¡Buen trabajo! #LikeAGirl.
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ÁLVAREZ, J. y LÓPEZ, J. (2015). Vidas paralelas de las películas: circuitos estratificados de distribución y consumo. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 10, 21-40. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2015.10.3
DE OLIVEIRA, L.M. y GOUSSEVSKAIA, O. (2020). Sponsored content and user engagement dynamics on Instagram. En Proceedings of the 35th Annual ACM Symposium on Applied Computing. DOI: https://dl.acm.org/doi/10.1145/3341105.3373956.
DE VRIES, L.; GENSLER, S. y LEEFLANG, P.S. (2012). Popularity of brand posts on brand fan pages: An investigation of the effects of social media marketing. Journal of interactive marketing, 26 (2), 83-91. DOI: https://doi.org/10.1016/j.intmar.2012.01.003
ENKE, N. & BORCHERS, N.S. (2019). Influyentes de los medios sociales en la comunicación estratégica: Un marco conceptual para la comunicación estratégica de influenciadores de medios sociales. Revista internacional de comunicación estratégica, 13 (4), 261-277. DOI: https://doi.org/10.1080/1553118X.2019.1620234
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Barcelona is one of the major centers of this trend. The city of Barcelona has some of the best influencers in the country and here is a list where you can check it out and get to know them better.
Alba's story on Instagram is quite unique. She went from anonymity in social networks to become one of the best known influencers thanks to her relationship with Dulceida. Although many people believe that all the success has been given to her by her partner, the truth is that her personality has conquered brands and for some time now she has been doing her own collaborations that have nothing to do with those of her wife. She is considered a reference for those women with a more tomboy style.
The all-rounder influencer. She studied Hairdressing and Aesthetics and was a sports instructor, in 2010 she made the leap to the networks starting with Youtube, where she posted videos of hairdressing tips and fitness routines. Today she has up to 5 platforms where she shares content. The best known are Secretos de Chicas and GymVirtual.