Kim kardashian influence on fashion
Kim Kardashian habla de su look nacarado para la Gala del Met
Las Kardashian han influido en nuestra forma de vestir. Puede que mires esta frase, resoples y pienses: "Bueno, yo no". Sin embargo, las hermanas de Los Ángeles, de grandes pechos, encorsetadas, amantes del látex y del maquillaje, han dado forma a la estética actual en más de un sentido.
Ayer Kim anunció en Instagram que Keeping Up With The Kardashians llegaría a su fin a principios de 2021. Dado el enorme impacto que la familia ha tenido en la moda y la cultura, resulta extraño pensar que cuando irrumpieron en nuestras pantallas de televisión hace 13 años sólo eran conocidas por el vídeo sexual de Kim y la carrera atlética de Bruce Jenner. Era 2007 y las rubias delgadas estaban por todas partes; Scarlett Johansson y Jennifer Aniston fueron elegidas las más bellas por People y Lindsay Lohan fue la mujer viva más sexy de Maxim.
Después, las Kardashian empezaron a dominar el mundo poco a poco. Cuando se emitió por primera vez, Kim no era un icono de estilo, y aparecía con una serie de cuestionables botas hasta el muslo, chales de piel y vestidos de camuflaje brillante que parecían más un acto de tributo a Christina Aguilera de principios de los años 90 que algo parecido a la alta costura.
Cómo Kanye West convirtió a Kim Kardashian en un icono de la moda
Salida: De paseo por Nueva York Cuándo: 2013 Kardashian de rubia era una pasada. Para complementar sus cabellos ligeramente coloreados en esta ocasión, salió con una gabardina dorada, un crop top morado y una falda lápiz verde oliva. Los tres colores diferentes mostraron la habilidad de Kardashian para mezclar y combinar con facilidad. Es el ejemplo perfecto de un look sencillo pero elegante. A lo largo de su carrera, Kardashian ha hablado con franqueza sobre cómo confeccionar conjuntos que no requieran mucho esfuerzo. "Me gusta vestir sencilla. Siempre ha sido la clave de cómo me visto", compartió Kardashian en el podcast Pretty Big Deal de Ashley Graham en 2018. "Siempre hay un elemento de simplicidad".
Salida: Premios InStyle Cuándo: 2015 Para asistir a los Premios InStyle allá por 2015, Kardashian llegó con un vestido totalmente blanco ajustado a la forma con mangas peekaboo hasta el suelo que mostraba lo justo de piel. Se recogió el pelo en una elegante coleta con maquillaje natural. En ese momento, Kardashian estaba embarazada de su segundo hijo, Saint West. Aunque Kardashian estaba guapísima con este vestido, la ahora madre de cuatro hijos ha hablado de las dificultades para encontrar ropa que la haga sentirse segura de sí misma durante el embarazo. En un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kardashian reveló que hizo posar a una modelo con una barriga de embarazada protésica similar a la suya para que se probara la ropa que podría querer llevar. Algunos dirán que esta táctica está sobrevalorada, pero si da lugar a conjuntos como
Kylie Jenner revela cómo Kim Kardashian influye en ella
Nadie podría negar el hecho de que Kim Kardashian mantiene las cosas interesantes en el frente de estilo.MÁS: 15 veces que las Kardashian arrasaron en Halloween con los disfraces más épicosLEE: Lo que el vestuario de Kim Kardashian en la Semana de la Moda de Milán nos ha enseñado sobre el poder de vestir vintageLa estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 41 años, ha tenido una plétora de looks diferentes a lo largo de los años desde que apareció en la escena de las fiestas a principios de la década de 2000, cuando era más conocida como la mejor amiga de Paris Hilton.
Cómo han cambiado los tiempos... La vida laboral de Kim ha ido viento en popa: estudiante de derecho, autora de best-sellers, modelo y empresaria son sólo algunos de los títulos que puede anotar en su currículum. Y el archivo de estilo de Kim es igualmente variado: tras cambiar los chándales de Juicy Couture por los "Pantaleggings" de Balenciaga, se ha convertido en una especie de icono de la moda moderna.¿Cómo era el estilo de Kim Kardashian antes de Kanye West?
Es justo decir que el tercer marido de Kim, el magnate de la música Kanye West, tuvo un impacto significativo en su estilo. A principios de la década de 2000, Kim optaba a menudo por vestidos de tiras y cinturones gruesos, mientras que la influencia de Kanye la animó a ser más experimental y elevada con sus elecciones de moda.MÁS: Cómo hacer la ensalada china de pollo favorita de Kim Kardashian que siempre ves en KUWTKREAD: Las casas de las Kardashian-Jenner por dentro: Kylie, Kim, Kris y más
Kim kardashian moda años 2000
Si no están dominando la pasarela, las hermanas están en primera fila, mezclándose con los diseñadores más renombrados del mundo durante la Semana de la Moda. Y, con sus propias líneas de moda y maquillaje dominando las apuestas de la moda, parece que no hay quien las pare.
Todas las chicas han probado el contouring, ¿verdad? Gracias a las hermanas Kardashian, esta tendencia ha arrasado en el mundo del maquillaje en los últimos años. Después de que Kim publicara unas fotos del antes y el después de su rostro contorneado allá por 2012, todo el mundo se subió al carro intentando crear unos pómulos afilados como cuchillas a golpe de pincel. El maquillaje impecable y sin esfuerzo de Kim inició una tendencia mundial en las redes sociales que culminó en miles de tutoriales de vídeo sobre contouring que mostraban al público cómo conseguir el tan buscado look... incluido uno de la propia Kim. Las empresas de maquillaje incluso se sumaron a la moda y crearon kits especiales para el contouring.
Aunque los chándales existían mucho antes que las Kardashian, fue la familia del reality quien reinventó el look con un toque moderno. Bueno, puede que realmente sea a Kanye West (una Kardashian por matrimonio) a quien tengamos que dar las gracias después de que su línea Yeezy pusiera de moda la ropa deportiva. Esta es la tendencia que hace que sea aceptable llevar tu cómoda ropa de gimnasio todo el día... aunque no vayas a hacer ejercicio. Y sí, incluso puedes llevar tu ropa informal con tacones, como hacen a menudo las hermanas Kardashian. Los pantalones de chándal con botines de tacón con cordones son uno de sus favoritos.