Joan macdonald fitness influencer

Joan macdonald marido
Hace casi tres años, Joan MacDonald se encontró en la consulta de su médico, donde le dijeron que su salud se estaba deteriorando rápidamente. A sus 70 años, tomaba varios medicamentos para la hipertensión, el colesterol alto y el reflujo ácido. Los médicos le decían que tenía que aumentar las dosis, a menos que cambiara drásticamente su estilo de vida.
MacDonald estaba harta de los medicamentos y cansada de sentirse indefensa e incómoda en su piel. Aunque no recordaba la última vez que se había preocupado de verdad por su salud, sabía que si quería cambiar, era ahora o nunca.
MacDonald compartió su deseo de desarrollar hábitos más saludables y convertirse en una mujer de 70 años más en forma con su hija Michelle MacDonald, C.S.C.S., que llevaba años presionando a su madre para que diera prioridad a su salud. Como yogui, levantadora de pesas de competición, chef profesional y propietaria del Tulum Strength Club en México, Michelle sabía que podía ayudar a su madre a alcanzar sus objetivos. "Me dijo que estaba dispuesta a ayudarme a empezar y que debería unirme a su programa de entrenamiento en línea para ayudarme a ponerme en marcha", dice MacDonald.
Familia Joan Macdonald
Allá por 2016, Joan MacDonald, de Ontario, Canadá, tenía 70 años, pesaba 198 libras y tomaba medicamentos para la presión arterial alta, el colesterol alto y el reflujo ácido. Estaba lidiando con una artritis dolorosa y rara vez estaba activa.
"Subía y bajaba las escaleras resoplando", dijo MacDonald a MSNBC. "Mi hija se preocupó mucho. Pensó que si me quería cerca, era mejor que interviniera".
Resulta que su hija Michelle es preparadora física y culturista, y consiguió que Joan se inscribiera en su próximo programa de transformación de Wonder Woman en su casa de Tulum (México), donde ella y su marido tienen un gimnasio.
"Cuando Michelle me dio ese ultimátum para hacer algo con mi vida, pensé que era ahora o nunca", dijo Joan a Good Morning America. "Estaba harta de estar harta. Era existir, no vivir".
Centrándose en el levantamiento de pesas, la ingesta de agua, ocho horas de sueño y una dieta renovada que priorizaba los macronutrientes, Joan perdió unos 5 kilos durante el primer mes. Tuvo días duros, pero los superó pensando en lo bien que se sentía.
Joan macdonald dieta
Joan MacDonald pasó de luchar para subir escaleras a ser una influencer del fitness en Instagram con más de 1 millón de seguidores, y lo hizo mientras tenía 70 años.Su viaje de transformación comenzó hace cinco años, cuando dijo que estaba fatigada, sufría de artritis dolorosa y luchaba para estar activa, incluso para subir un tramo de escaleras.El punto de ruptura de Joan MacDonald, dijo, llegó cuando un médico le dijo que su presión arterial estaba aumentando y que tendría que volver a aumentar su medicación.Su hija,
Joan macdonald - youtube
Empezó a seguir un programa dietético trazado por su hija que se centraba en asegurarse de ingerir suficientes macronutrientes -grasas, carbohidratos y proteínas- en cinco comidas al día, en lugar de picar esporádicamente como hacía antes.
Hoy, su cuenta de Instagram Train With Joan tiene 1,5 millones de seguidores. También tiene un sitio web y una aplicación que ofrece planes de entrenamiento y comidas supervisados por Michelle MacDonald, que se especializa en entrenar a mujeres de todas las edades.
"Vivimos en una cultura que no da prioridad al sueño", afirma Michelle MacDonald. "Pero hay tantas investigaciones que muestran que cuando no estás recibiendo ocho horas de sueño de calidad, realmente te impacta negativamente hormonalmente, la función cognitiva y tu cuerpo".
Michelle MacDonald dijo que la mayoría de las mujeres con las que trabaja, incluida su madre, acuden a ella sin ingerir suficientes calorías. Ella recomienda hacer cinco comidas consistentes a lo largo del día e incluir proteínas en cada comida, con el objetivo de comer en total al día un gramo de proteína por cada libra del peso corporal ideal de una persona, por lo que 130 gramos de proteína si su peso ideal es de 130 libras.