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How to win friends and influence people en español

Índice
  1. Cómo ganar amigos e influir en las personas resumen
  2. ¿Cuál es un ejemplo de influencia?
  3. Cómo ganar amigos e influir en la gente ¿Ser un buen oyente?
    1. Cómo ganar amigos e influir deutsch
    2. El sutil arte de no dar af inglés
    3. Cómo hacer amigos

Cómo ganar amigos e influir en las personas resumen

Un libro clásico que dio origen a la industria de la autoayuda, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es un bestseller fenomenal, que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo y sigue vigente. Se ha traducido a 31 idiomas y figura en la lista de los 100 libros más influyentes de todos los tiempos de la revista Time.

Carnegie creía que el éxito financiero, en gran medida, depende de "la capacidad de expresar ideas, asumir el liderazgo y despertar entusiasmo entre la gente". Enseña estas habilidades a través de principios fundamentales del trato con las personas para que se sientan importantes y apreciadas. También detalla técnicas para tratar a las personas sin que se sientan manipuladas.

Escritor estadounidense, conferenciante y creador de famosos cursos de superación personal, técnicas de venta, formación empresarial, oratoria y habilidades interpersonales. Hablar en público: A Practical Course for Business Men (1926) fue la primera recopilación de los escritos de Carnegie. Posteriormente se tituló Public Speaking and Influencing Men in Business (1932). How to Win Friends and Influence People, publicado por Simon & Schuster en 1936, se convirtió en un best-seller instantáneo y fue su mayor logro. Este libro en cuatro partes, que contiene consejos prácticos sobre cómo lograr el éxito en los negocios y en la vida personal, es una herramienta utilizada en la formación de Dale Carnegie.

¿Cuál es un ejemplo de influencia?

Ha permanecido bajo la influencia de sus padres. Afirma que sus problemas personales no influyeron en su decisión de dimitir. Sus problemas de salud pueden haber influido en su decisión.

Cómo ganar amigos e influir en la gente ¿Ser un buen oyente?

En palabras de Dale Carnegie, "sé un buen oyente y anima a los demás a hablar de sí mismos". Cuando compartan cosas que les gustan o disfrutan, se sentirán bien mientras hablan y asociarán esos buenos sentimientos contigo. Esa es una fórmula ganadora para hacer amigos e influir en la gente.

Cómo ganar amigos e influir deutsch

Para dominar el arte de ganar amigos e influir en la gente, primero aprende y practica los tres principios básicos del trato con las personas. Recuérdate constantemente la importancia de estos principios. Repásalos y piensa cómo aplicarlos a tu vida. Empléelos siempre que pueda, e incluso pídale a un amigo, a su pareja o a un socio que se los recuerde cuando infrinja alguno de estos preceptos. A medida que practiques, debes revisar tus progresos y guardar notas que muestren cuándo has utilizado cada uno de estos métodos.

El primer y más importante principio básico del trato con la gente es ser amable. Para ello, no debes criticar, condenar ni quejarte de la gente. En lugar de juzgar a las personas o menospreciarlas, debes intentar comprenderlas y averiguar por qué hacen lo que hacen. De este modo, puedes ser comprensivo, mostrar simpatía y ser tolerante y amable. A la gente le gusta que la traten así. Los individuos responden positivamente a este tipo de enfoque.

Dale Carnegie fue un conocido profesor de inspiración y autor que escribió una serie de populares libros de autoayuda que vendieron millones de ejemplares en las décadas de 1930 y 1940. Sus libros se convirtieron en la base de una serie de seminarios y programas de formación y abordaban temas como la superación personal, las ventas, la formación empresarial, la oratoria y las habilidades interpersonales. Cómo hacer amigos e influir sobre las personas se publicó por primera vez en 1936. Se convirtió en un éxito instantáneo y sigue siendo muy popular hoy en día. Carnegie

El sutil arte de no dar af inglés

SEIS MANERAS DE CAERLE BIEN A LA GENTEPRINCIPIO 1: Interésate de verdad por los demás. PRINCIPIO 2: SonríePRINCIPIO 3: Recuerda que el nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante de cualquier idioma. PRINCIPIO 4: Sé un buen oyente. Anima a los demás a hablar de sí mismos. PRINCIPIO 5: Hable en términos de los intereses de la otra persona. PRINCIPIO 6: Haga que la otra persona se sienta importante, y hágalo sinceramente. 110

No puedes ganar una discusión¿Por qué no le dejas salvar la cara? No te ha pedido tu opinión. No la quiere. ¿Por qué discutir con él? Evita siempre el ángulo agudo. ¡No olvides esta lección! He llegado a la conclusión de que sólo hay una manera bajo el cielo de sacar lo mejor de una discusión, y es evitarla. No puedes ganar una discusión. No puedes porque si la pierdes, la pierdes; y si la ganas, la pierdes. ¿Por qué? Bien, supongamos que triunfas sobre el otro hombre y le llenas el argumento de agujeros y demuestras que no está compuesto mentalmente. ¿Y entonces qué? Te sentirás bien. Pero, ¿y él? Le has hecho sentirse inferior. Has herido su orgullo. Siempre resentirá tu triunfo y "un hombre convencido contra su voluntad sigue siendo de la misma opinión..." 112

Cómo hacer amigos

Carnegie impartía cursos de educación empresarial en Nueva York desde 1912[3]. En 1934, Leon Shimkin, de la editorial Simon & Schuster, asistió a uno de los cursos de catorce semanas de Carnegie sobre relaciones humanas y oratoria, y más tarde convenció a Carnegie para que permitiera a un taquígrafo tomar notas del curso y revisarlas para su publicación[3]. Los primeros cinco mil ejemplares del libro se vendieron excepcionalmente bien, y sólo en su primer año se hicieron diecisiete ediciones[3].

En 1981, se publicó una edición revisada que contenía lenguaje y anécdotas actualizados[4]. La edición revisada redujo el número de secciones de seis a cuatro, eliminando las secciones sobre cartas comerciales eficaces y mejora de la satisfacción conyugal. En 2011, ocupó el número 19 en la lista de Time de los 100 libros más influyentes[5].

La edición de 1981 de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas se divide en las siguientes partes: "Doce cosas que este libro hará por usted", "Técnicas fundamentales para tratar con la gente", "Doce maneras de ganarse a la gente para su forma de pensar" y "Sea un líder: Cómo cambiar a la gente sin ofenderla ni provocar su resentimiento". La edición de 1936 también contenía "Cartas que produjeron resultados milagrosos" y "Siete reglas para hacer más feliz su vida hogareña"[cita requerida].

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