Win friends and influence people

LEY DE LA ATRACCIÓN | AUDIOLIBRO
Sobre el autorSiga a los autores para obtener actualizaciones de nuevos lanzamientos, además de recomendaciones mejoradas.Dale CarnegieContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Dale Carnegie (1888-1955) se describía a sí mismo como un "simple chico de campo" de Missouri, pero también fue un pionero del género de la superación personal. Desde la publicación en 1936 de su primer libro, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, ha conmovido a millones de lectores y sus obras clásicas siguen impactando vidas hasta el día de hoy.Imagen de Dale Carnegie Creada en formato vectorial por Scewing (Heritage Auctions) [Dominio público], a través de Wikimedia CommonsLeer másLeer menos
How to win friends and influence people Summary chapter 2?
Chapter 2. If you want others to like you, don't criticize them. Criticizing others and pointing out their mistakes is not a motivator for change in their behavior, and it definitely does not help them learn anything. This is because humans are not driven by the rational but by the emotional.
When nothing else works for you, try this?
- When nothing else works for you, try this. The way to get things done is to stimulate competition. I'm not talking about the sordid, monetary stimulus, but the desire to excel (Charles Schwab).
I Turned Out A Punk (BAD)
Dale Carnegie wrote this book as a supplement to his course on public speaking and human relations and never imagined that it would become a best seller and that people would read it, criticize it and live by its rules. Carnegie interviewed many well-known people to take examples from their lives. Among them are Edison, Franklin D. Roosevelt and James Farley.
Six ways to please others. Do this and you will be welcome everywhere. One way to make a good impression. An easy way to become a good conversationalist. How to interest people.
Get others to think like you. It is not possible to win an argument. A sure way to win enemies. If you are wrong, admit it. The secret of S crates. How to obtain cooperation. An appeal that pleases everyone.
How to criticize and not be hated for it. Talk about your own mistakes first. No one likes to take orders. Let the other person save face. Make the other person feel satisfied with what you want.
Antitodo
SEIS MANERAS DE CAERLE BIEN A LA GENTEPRINCIPIO 1. INTERÉSATE GENUINAMENTE POR LOS DEMÁS: Interésate de verdad por los demás. PRINCIPIO 2: SonríePRINCIPIO 3: Recuerda que el nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante de cualquier idioma. PRINCIPIO 4: Sé un buen oyente. Anima a los demás a hablar de sí mismos. PRINCIPIO 5: Hable en términos de los intereses de la otra persona. PRINCIPIO 6: Haga que la otra persona se sienta importante, y hágalo sinceramente. 110
No puedes ganar una discusión¿Por qué no le dejas salvar la cara? No te ha pedido tu opinión. No la quiere. ¿Por qué discutir con él? Evita siempre el ángulo agudo. ¡No olvides esta lección! He llegado a la conclusión de que sólo hay una manera bajo el cielo de sacar lo mejor de una discusión, y es evitarla. No puedes ganar una discusión. No puedes porque si la pierdes, la pierdes; y si la ganas, la pierdes. ¿Por qué? Bien, supongamos que triunfas sobre el otro hombre y le llenas el argumento de agujeros y demuestras que no está compuesto mentalmente. ¿Y entonces qué? Te sentirás bien. Pero, ¿y él? Le has hecho sentirse inferior. Has herido su orgullo. Siempre resentirá tu triunfo y "un hombre convencido contra su voluntad sigue siendo de la misma opinión..." 112
J Alvarez - El Politico (Lyric Video)
BASS - AB3 - SOC202A Página 2Tarea de Evaluación: Para esta evaluación, busque un artículo de una revista de su elección sobre una investigación reciente acerca de un problema social actual. El estudio debe haberse realizado en los últimos 5 años. En la evaluación se le pedirá que critique el artículo analizando las partes que lo componen. Para responder a esta evaluación, los alumnos deben describir brevemente el artículo, incluyendo: 1. la justificación y los antecedentes del estudio 2. las metas y los objetivos del estudio 3. un resumen de los métodos de investigación utilizados, incluidas las técnicas de muestreo, recopilación y análisis de datos. A continuación, tras la descripción anterior del trabajo, realice una evaluación crítica de los métodos utilizados. Esto debe incluir una discusión crítica de las siguientes áreas 1. el diseño general de la investigación 2. la forma en que se definieron y midieron los conceptos clave 3. el proceso de muestreo 4. los métodos de recogida de datos 5. la forma en que se analizaron los datos 6. el enfoque de la interpretación de los resultados 7. las cuestiones éticas En su evaluación, discuta los puntos fuertes y débiles del enfoque metodológico mostrando qué se podría haber hecho de otra forma y por qué. También deben mencionarse las cuestiones de validez y fiabilidad.