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Win friends and influence

Índice
  1. Full summary in the channel
    1. INFLUENCIA (de Robert Cialdini, se disruptivo en
    2. M A S T E R C L A S S & N E G O C I A C I Ó N
    3. Dale Carnegie principio 20: dramatiza tus ideas

Full summary in the channel

A person you love or trust may use manipulation on you, but you can hardly notice it. We have to face the fact that manipulators and people who seek to use us for their advantage, pleasure and profit are√°n all around us.

Forbidden Persuasion, Manipulation, and Influence Techniques Using Language Patterns and NLP Techniques (2nd Edition) [Forbidden Persuasion, Manipulation, and Influence Techniques Using Language Patterns and NLP Techniques (2nd Edition)].

We all face challengesíos before which we need to act with calm, enthusiasm and confidence if we want to turn them into extraordinary opportunities for learning and personal growth. In "Reset your mind" Dr. Mario Alonso Puig shows us surprising and often unknown aspects of the fascinating relationship that exists between the brain, the mind and what happens to us.

A person you love or trust may use manipulation on you, but you would hardly notice it. We have to face the fact that manipulators and people who seek to use us for their advantage, pleasure and profit are all around us.

INFLUENCIA (de Robert Cialdini, se disruptivo en

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M A S T E R C L A S S & N E G O C I A C I Ó N

Sobre el autorSiga a los autores para obtener actualizaciones de nuevas publicaciones, además de recomendaciones mejoradas.Dale CarnegieContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Dale Carnegie (1888-1955) se describía a sí mismo como un "simple chico de campo" de Missouri, pero también fue un pionero del género de la superación personal. Desde la publicación en 1936 de su primer libro, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, ha conmovido a millones de lectores y sus obras clásicas siguen impactando vidas hasta el día de hoy.Imagen de Dale Carnegie Creada en formato vectorial por Scewing (Heritage Auctions) [Dominio público], a través de Wikimedia CommonsLeer másLeer menos

Dale Carnegie principio 20: dramatiza tus ideas

Carnegie impartía cursos de educación empresarial en Nueva York desde 1912[3]. En 1934, Leon Shimkin, de la editorial Simon & Schuster, asistió a uno de los cursos de catorce semanas de Carnegie sobre relaciones humanas y oratoria, y más tarde convenció a Carnegie para que permitiera a un taquígrafo tomar notas del curso a fin de revisarlas para su publicación[3]. Los primeros cinco mil ejemplares del libro se vendieron excepcionalmente bien, y sólo en su primer año se hicieron diecisiete ediciones[3].

En 1981, se publicó una edición revisada que contenía lenguaje y anécdotas actualizados[4]. La edición revisada redujo el número de secciones de seis a cuatro, eliminando las secciones sobre cartas comerciales eficaces y mejora de la satisfacción conyugal. En 2011, ocupó el número 19 en la lista de Time de los 100 libros más influyentes[5].

La edición de 1981 de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas se divide en las siguientes partes: "Doce cosas que este libro hará por usted", "Técnicas fundamentales para tratar con la gente", "Doce maneras de ganarse a la gente para su forma de pensar" y "Sea un líder: Cómo cambiar a la gente sin ofenderla ni provocar su resentimiento". La edición de 1936 también contenía "Cartas que produjeron resultados milagrosos" y "Siete reglas para hacer más feliz su vida hogareña"[cita requerida].

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