Influencer que quieren cosas gratis

Cosas gratis para personas influyentes en las redes sociales
¿Eres un influencer y quieres conseguir cosas gratis? Si quieres conseguir productos y servicios gratis, tienes que saber cómo pedirlos. Pedir cosas gratis como influencer es un delicado equilibrio entre persuasión y tacto. En este artículo, hablaremos de las mejores estrategias para pedir productos y servicios gratis como influencer, para que puedas sacar el máximo partido a tus colaboraciones.
Como influencer, puedes pedir cosas gratis de varias maneras. En primer lugar, ponte en contacto con las marcas que te interesan para ver si ofrecen algún tipo de programa para influencers. Si no lo hacen, ponte en contacto con ellas y pregúntales si tienen muestras o productos que puedan ofrecerte para que los reseñes o promociones. También puedes buscar en Internet publicaciones y campañas patrocinadas, que a menudo buscan influencers. Por último, asegúrate de ponerte en contacto con otras personas influyentes en las redes sociales y pregúntales si conocen alguna oportunidad gratuita.
Como influencer, puedes obtener muchas recompensas si pides cosas gratis. Tener productos gratuitos para tu uso puede ayudarte a crear mejores contenidos para tus seguidores y a promocionar la marca o el producto con el que trabajas. También puede ahorrarte dinero a largo plazo, ya que no tienes que comprar el producto tú mismo. Además, los obsequios pueden ayudarte a diferenciarte de la competencia y darte una ventaja adicional a la hora de crear contenidos que destaquen entre la multitud.
Gente que pide gratis
Recibo un montón de cosas gratis (como puedes ver en mi Instagram) y te preguntarás, ¿cómo consigo todos estos productos? Así que hoy me gustaría compartir contigo las mejores webs de Influencers para conseguir cosas gratis y -en algunos casos- ¡hasta ganar dinero!
Esta es una nueva plataforma que estoy usando y ¡ha sido increíble! Marcas increíbles con las que trabajar - tanto si eres un Influencer de Instagram como si eres un creador de contenido de YouTube. Algunas colaboraciones son sólo por productos gratis, pero muchas también son pagadas. Ejemplos de marcas son: COOLA, Sally Beauty, Maybelline. ¡Únete aquí!
Esta plataforma tiene un montón de artículos de moda (moda bonita y accesorios como joyas) pero también un montón de artículos de belleza e incluso artículos de hogar y decoración. No se puede ganar dinero aquí y no hay grandes marcas, pero es genial si de todos modos necesitas los artículos 😉 ¡Únete aquí!
Esta plataforma ofrece todo tipo de productos (belleza, alimentación, fitness) en general de marcas más pequeñas y menos conocidas. También existe la posibilidad de cobrar, pero piensa en el extremo inferior de la escala de pagos 😉 ¡Únete aquí!
28 capturas de pantalla que demuestran que los influencers están absolutamente fuera de control
Un "influencer" de las redes sociales que conozco envió un montón de solicitudes de Venmo de 5 dólares diciendo "por favor, ayuda" y lo toma como una broma. Creo que esto es una basura... ¿soy yo el gilipollas aquí? ¿Te parecería una broma divertida? de
Mi amiga, que está a punto de empezar un negocio, ha recibido esto hoy de una influencer que quiere que le envíe ropa gratis para publicarla en IG para promocionarla. Ella estará vendiendo los Sarees-es un traje tradicional de la India. Los precios son de $ 250- $ 400 por Saree para el contexto. de
Si me das tus productos gratis, escribiré buenas reseñas porque soy una persona influyente en las redes sociales (Esta persona escribió eso en lugar de una reseña real. Pensaron que la sección de reseñas es donde puedes solicitar negocios) de
Cómo responder a los influencers que piden cosas gratis
Antes de profundizar en este post, permítanme decir que creo firmemente que los bloggers, influencers y otros creativos merecen ser compensados por su trabajo como vendedores, escritores y narradores. He conocido a otros blogueros que se queman porque *no* creen eso, pero esa no es mi historia.
Enero es una época lenta para los patrocinios, lo cual es comprensible porque todos estamos agotados por el empuje de las fiestas. Pero el puñado de propuestas que he recibido de las marcas, aunque bien intencionadas y amables, ya no me convencen.
Uno pensaría que no me faltarían ganas; querer es parte de la naturaleza humana. Solía alegrarme ante la mención de artículos gratuitos e imaginar rápidamente cómo beneficiaría a mi armario cada nuevo artículo.
Siempre me ha resultado fácil "hacer que funcione" estilísticamente, y eso significa que he sido feliz trayendo cosas nuevas a un ritmo bastante frecuente. Claro que, estrictamente hablando, no "necesitaba" un llavero bordado u otro par de zapatos, pero esa es una de las ventajas de este trabajo.