Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer para que un influencer te conteste

Índice
  1. Cómo enviar mensajes a personas influyentes para promocionar su producto
  2. ¿Cómo conseguir que un influencer responda?
  3. ¿Cuánto tardan en responder las personas influyentes?
    1. Revisión del club de influencers
    2. Lista de correo electrónico de personas influyentes
    3. Cómo enviar mensajes a influencers en instagram

Cómo enviar mensajes a personas influyentes para promocionar su producto

Pero, ¿hay algo que puedas hacer para mejorar tus posibilidades no sólo de que lean tu correo electrónico, sino de recibir una respuesta? La respuesta es sí. Llamar la atención de un líder del sector no requiere necesariamente un gran gesto o un asunto provocativo (aunque uno claro y directo ayuda). Además, muchas de las solicitudes que reciben suelen contener algún que otro paso en falso, por lo que seguir unas sencillas normas de etiqueta puede llevarte más lejos de lo que crees.

Sé directo y conciso para que el destinatario no tenga que esforzarse por averiguar qué quieres. Si le pides ayuda, empieza por poco (pídele algo que le suponga poco esfuerzo y tiempo). Si ofreces ayuda, hazlo como si fueras un cliente, dejando claro cómo tus esfuerzos les beneficiarán directamente. Demuestre su valor con brevedad y concentración. - Kim Eisenberg, Kim Eisenberg Consulting

Todos estamos ocupados. Los correos electrónicos se leen sobre la marcha, sobre todo cuando se leen en un dispositivo móvil o se filtran a través de un asistente. Tenlo en cuenta cuando escribas a una persona influyente o a un líder. Sé respetuoso y breve y, lo más importante, ve directo al grano. - Jessica Miller-Merrell, Blogging4Jobs

¿Cómo conseguir que un influencer responda?

Incluya una llamada a la acción

¿Qué quieres que te envíe el influencer? Pídele más información sobre sus datos de audiencia, un kit de medios, sus tarifas o más ideas sobre cuál sería su colaboración ideal. Esto obligará al influencer a responder con exactamente lo que estás buscando.

¿Cuánto tardan en responder las personas influyentes?

Prepárese para esperar una o dos semanas después de su mensaje inicial. A continuación, envíe un mensaje de seguimiento breve pero amable. Dado que las tasas de respuesta pueden ser tan incoherentes, resulta útil lanzar una amplia red de contactos. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo si te pones en contacto tú mismo con las personas influyentes.

Revisión del club de influencers

Por cierto, puedes utilizar plantillas para agilizar tu difusión sin dejar de personalizar tus mensajes. Echa un vistazo a nuestras plantillas de correo electrónico de colaboración de Instagram para ver ejemplos de cómo hacerlo correctamente.

Al igual que las marcas, los creadores quieren cultivar una imagen específica. Son selectivos con las marcas con las que colaboran y los productos que promocionan. Si no encajas con su público, pasarán de largo.

A continuación, busca publicaciones y productos de ejemplo que puedas compartir para destacar por qué encajarían bien con tu marca. Si sigues este proceso, demostrarás al influencer que realmente has investigado.

Si quieres ver resultados reales de tus campañas con influencers, tienes que esforzarte. Eso significa tiempo y dinero. A medida que aumentan los presupuestos de marketing de influencers, también lo hacen las expectativas de los creadores.

Nuestro software de micro-influencers pone en contacto a las marcas con influencers seleccionados de nuestra comunidad de creadores utilizando más de 250 puntos de datos de primera mano. A diferencia de otras plataformas, ayudamos a las marcas a ganar un alto volumen de contenido garantizado a largo plazo.

Lista de correo electrónico de personas influyentes

Los influencers son los agentes de poder del marketing digital. Una mención suya puede generar un tráfico récord en su sitio web. Y no sólo proporcionan tráfico. La mención de un influencer es una aprobación implícita, y eso significa confianza. Las personas que llegan a su sitio web gracias a la mención de un influencer confían más en usted. En cierto sentido, están "pre-vendidos".

Por eso muchos vendedores compiten por la atención de los influenciadores. Por desgracia, eso hace que conseguir esa atención sea aún más difícil. La mayoría de las personas influyentes reciben cientos de correos electrónicos al día. Tienen miles de personas que comparten sus cosas en las redes sociales y su buzón de voz probablemente esté lleno de mensajes de admiradores sin aliento.

El primer paso para conseguir que la gente adecuada se fije en ti es... elegir a la gente adecuada. Por ejemplo, todos los blogueros del mundo del marketing digital probablemente quieran llamar la atención de Neil Patel y Jeff Bullas.

Estos son tipos con cantidades ridículas de influencia, enormes seguidores y sitios web que reciben decenas de miles de visitantes al día. También es probable que reciban cientos -quizá incluso miles- de correos electrónicos de promoción cada día.

Cómo enviar mensajes a influencers en instagram

Hay muchas razones para ponerse en contacto con un influencer en Instagram. En primer lugar, es una gran plataforma para la promoción mutua. Puedes llegar a un acuerdo con un influencer para que te recomiende un producto, ya sea para promocionarte mutuamente o a cambio de una remuneración.

Si eso no es lo tuyo, a menudo puedes contratar a influencers por sus servicios. Un montón de fotógrafos y artistas utilizan Instagram, por no hablar de otros proveedores de servicios, muchos de los cuales estarán dispuestos a aceptar trabajos si se les contacta. Si necesitas un servicio y ves pruebas de que un usuario de Instagram en particular presta ese servicio con un nivel de calidad adecuado a tus necesidades, contactar con él tiene sentido.

Un consejo de marketing habitual para gestionar un perfil de Instagram es asegurarse de leer y responder a los comentarios cuando aparecen. Sin embargo, no todos los influencers de Instagram han llegado a donde están siguiendo los consejos de marketing convencionales, y muchos de ellos simplemente reciben demasiados comentarios como para molestarse en responderlos después de la primera hora o así tras la publicación de un post.

  Que diablos hacen los influencers
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad