Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer que los influencers recomienden tu producto

Índice
  1. Pagar a un influencer para que promocione
  2. ¿Qué mensaje debo enviar a los influencers para promocionar mi producto?
  3. ¿Paga Instagram directamente a los influencers?
  4. ¿Cómo llegan las marcas a los influencers en Instagram?
    1. Estrategia de marketing de influencers
    2. Ejemplos de marketing de influencia
    3. Cómo dirigirse a las marcas para colaborar

Pagar a un influencer para que promocione

Si la idea de escribir un correo electrónico a una marca te parece aterradora, especialmente si estás empezando en el sector de los influencers, ¡no estás solo! No sabes lo abrumada que me sentí cuando empecé a ponerme en contacto con las marcas. No sabía a quién dirigirme, no sabía realmente qué decir y ni siquiera sabía si estaba cualificada para pedir una colaboración. ¿Y qué pasaría si no respondían? En primer lugar, tomar la iniciativa de ponerte en contacto con una marca es de jefas. Tus intenciones

¿Qué mensaje debo enviar a los influencers para promocionar mi producto?

Hágales saber las razones por las que se pone en contacto con ellos para colaborar, como su estilo de publicación y su personalidad. Es importante mencionar quién eres y a qué te dedicas, pero es prematuro esperar que el posible influencer se enamore de tu marca y tu producto tras un único mensaje.

¿Paga Instagram directamente a los influencers?

Instagram no paga directamente a los usuarios de Instagram. Sin embargo, los influencers con tan solo 1.000 seguidores (microinfluencers) pueden empezar a ganar dinero a través de colaboraciones y patrocinios, así como marketing de afiliación, anuncios y muchos métodos diferentes.

¿Cómo llegan las marcas a los influencers en Instagram?

Si tienes intención de utilizar Instagram, la mejor forma de llegar a los influencers es a través de los DMs de Instagram. Son fáciles de usar y permiten al influencer ver tu perfil de Instagram rápidamente. Además, no dudes en enlazar a la cuenta de la marca si no la estás utilizando para contactar.

Estrategia de marketing de influencers

En un nivel fundamental, el marketing de influencers es un tipo de marketing en redes sociales que utiliza el apoyo y las menciones de productos por parte de influencers, es decir, personas que tienen un gran número de seguidores en las redes sociales y son considerados expertos en su nicho.

El marketing de influencers funciona gracias a la gran confianza que han generado entre sus seguidores. Y sus recomendaciones sirven como prueba social para los clientes potenciales de su marca.

Estas personas influyentes tienen más de un millón de seguidores y suelen ser actores famosos, músicos, deportistas y otras figuras públicas. Su estatus de celebridad les permite cautivar a un público diverso, lo que les hace ideales para campañas de concienciación de marca a gran escala.

Ejemplos de marketing de influencia

El marketing de influencers es una gran manera de obtener resultados para tu marca. Aunque existen diferentes formas de trabajar con influencers y muchos tipos de modelos de pago, es posible obtener grandes resultados del marketing de influencers con cualquier nivel de presupuesto.

Un buen primer paso para conectar con los influencers es buscar menciones de la marca en las redes sociales. Una búsqueda rápida te mostrará los creadores de contenido que ya están hablando de tu marca o productos; estas personas pueden transformarse en grandes herramientas de marketing de marca.

Revisa las menciones de tu marca para descubrir macro, micro y nano influencers que ya hablan de tu marca y ponte en contacto con ellos directamente. Estos creadores de contenido comprometidos estarán más inclinados a querer trabajar con usted.

Las colaboraciones remuneradas con influencers tienen diferentes tarifas y cada influencer cobra de forma diferente. Saber cómo es cada modelo te ayudará a trabajar con tu influencer para descubrir qué funciona mejor para tu campaña.

Cómo dirigirse a las marcas para colaborar

Actualmente hay entre 3,2 y 37,8 millones de influencers en todo el mundo en Instagram, TikTok y YouTube. Tratar de encontrar a los influencers adecuados para tu marca puede parecer como buscar una aguja en un pajar; no es de extrañar que un estudio reciente destaque la búsqueda de influencers como el mayor reto al que se enfrentan los profesionales del marketing de influencers hoy en día.

Las formas de encontrar influencers están cambiando. A medida que avanza la tecnología, lo que era una buena práctica hace unos años ya no lo será en 2023. El Influencer Marketing Hub's 2023's Benchmark Report reveló que el 63% de los profesionales del marketing de influencers están planeando utilizar la inteligencia artificial (IA) o el aprendizaje automático (ML) en 2023 para descubrir influencers o crear campañas efectivas.

  Como hacer un influencer virtual
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad