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Buscar influencers en instagram

Índice
  1. Hypeauditor
  2. ¿Existe una base de datos de personas influyentes?
  3. ¿Cómo encuentro creadores de contenidos en Instagram?
  4. ¿Cómo encuentro microinfluenciadores con los que asociarme?
    1. Cómo encontrar personas influyentes para el marketing
    2. Plataforma de marketing de influencers
    3. Búsqueda de influencers en Starngage

Hypeauditor

Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando quieres encontrar influencers con los que trabajar. Afortunadamente, hay algunas formas de encontrar influencers de Instagram que encajen bien con tu marca. Los influencers de Instagram te ayudarán a llegar a un público más amplio y a aumentar las ventas.

Los mercados de influencers son plataformas web o aplicaciones móviles que conectan a las marcas con los influencers de las redes sociales. Las marcas pueden utilizar estas plataformas de búsqueda de influencers para encontrarlos y colaborar con ellos, gestionar campañas y medir los resultados de sus campañas.

Los hashtags son una de las mejores herramientas de búsqueda de influencers en Instagram y la forma más sencilla de encontrarlos. Al buscar un hashtag relevante, puedes ver todas las publicaciones que se han compartido utilizando ese hashtag.

A la hora de buscar influencers, es importante tener en cuenta los datos demográficos de sus seguidores y asegurarse de que su audiencia encaja bien con tu marca. También debes fijarte en la calidad de sus contenidos y en el grado de compromiso de sus seguidores.

¿Existe una base de datos de personas influyentes?

Hay dos tipos de bases de datos de influencers entre las que puedes elegir: las bases de datos de agregadores y las bases de datos opt-in. Una base de datos de agregadores simplemente recopila datos de influencers de una serie de plataformas de redes sociales.

¿Cómo encuentro creadores de contenidos en Instagram?

El mercado de creadores de Instagram puede ayudarte a descubrir creadores con los que asociarte. Puedes buscar creadores y ver información que te ayude a decidir si son adecuados para tu marca. Haz clic en Mercado de creadores en la barra de navegación de la izquierda. Haz clic en Empezar.

¿Cómo encuentro microinfluenciadores con los que asociarme?

Puedes buscar hashtags, palabras clave o ubicaciones relevantes en las plataformas de las redes sociales para encontrar usuarios con un estilo y un tono de contenidos coherentes y atractivos. Además, existen herramientas y plataformas como BuzzSumo, Upfluence o AspireIQ que pueden ayudarte a identificar y conectar con microinfluenciadores.

Cómo encontrar personas influyentes para el marketing

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Grin es una plataforma de gestión de creadores todo en uno que ayuda a las empresas de comercio electrónico a crear marcas más valiosas a través del poder de las asociaciones de creadores. Además, ofrece una amplia gama de servicios de marketing de influencers para las marcas que deseen trabajar con influencers a través de una serie de redes sociales, incluyendo Instagram.

Grin personaliza sus precios para que se adapten a las necesidades de tu empresa, ya sea grande o pequeña. Su cliente objetivo es una empresa de comercio electrónico directo al cliente en cualquier vertical. Para ello, Grin incluye integraciones con software de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce y Magento. Esto ayuda a los minoristas de comercio electrónico a trabajar a través del proceso de marketing de influencers, incluida la gestión y el envío de productos a influencers, la creación de enlaces de seguimiento de ventas para pagar comisiones, la creación de códigos de descuento exclusivos, etc. Grin también se integra con sistemas de correo electrónico comunes como Gmail y Outlook para que cada mensaje que envíes desde Grin provenga de tu dominio de correo y no de una dirección de aspecto aleatorio.

Plataforma de marketing de influencers

Identifique, comprenda y active las audiencias más importantes para su negocio. Vea crecer su negocio tomando decisiones de marketing bien informadas, adaptando su segmentación y mejorando la relevancia.

De hecho, sólo el 38% de las personas confía en las recomendaciones de productos de las marcas de las empresas. Sin embargo, el 61% de los encuestados confía en las recomendaciones de productos que reciben de amigos, familiares y personas influyentes en las redes sociales, cifra que aumenta hasta el 68% en el caso de los consumidores de entre 18 y 29 años.

Pero, ¿qué son las personas influyentes en las redes sociales? En pocas palabras, los influencers son personas con un gran número de seguidores en Internet que pueden aprovechar su marca personal para influir en las decisiones de compra de su audiencia. Publican contenidos que presentan productos y servicios de una forma más natural y genuina, aprovechando su propia marca para ayudar a las empresas a generar confianza e impulsar las conversiones con su propio público objetivo.

Encontrar personas influyentes cuyos valores coincidan con los de su empresa y convencerlas de que promocionen sus productos y servicios es una parte esencial de la estrategia de marketing moderna. Esto es especialmente cierto en las principales plataformas sociales como Instagram, donde se espera que el tamaño del mercado mundial de influencers crezca de 17.000 a 20.000 millones de dólares en los próximos 3 años.

Búsqueda de influencers en Starngage

El marketing de influencers puede hacer que tu producto sea fiable y atractivo cuando nadie te conoce. Los influencers de Instagram son lo suficientemente poderosos para conseguirlo. A continuación te explicamos cómo elegir la estrategia y encontrar los influencers que marcan tendencia más adecuados para ti.

Los únicos rivales reales en el horizonte de los principales influencers de Instagram son los ascendentes influencers de TikTok. Pero aún falta algún tiempo para que puedan superar a la plataforma favorita de todos los tiempos, que tiene la publicidad y el marketing en su núcleo.

El marketing de influencers significa encontrar influencers en tu nicho, realizar análisis de influencers y utilizar su alcance para promocionar tu marca. Los famosos son los clásicos influencers: todos sabemos que ganan tanto con la publicidad como actuando, cantando o jugando al fútbol. Sin embargo, son las redes sociales las que han puesto el marketing de influencers al alcance de cualquiera, ya que montones de personas se han hecho "famosas en Internet" desde que herramientas y plataformas de redes sociales gratuitas como Instagram entraron en nuestras vidas.

Sin embargo, incluso en las redes sociales, hay diferentes tipos de influencers. Profundicemos para averiguar quiénes son y aprendamos a realizar análisis de influencers para buscar y elegir a aquellos que pueden convertirse en la voz de tu marca.

  Chinese influencers on instagram
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