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Como conseguir ser influencer en instagram

Índice
  1. Cómo convertirse en influencer de instagram y cobrar
    1. Jóvenes influyentes de Instagram
    2. Instagram estrategia influencer
    3. Influencer a tiempo completo

Cómo convertirse en influencer de instagram y cobrar

Instagram es una plataforma de redes sociales en constante crecimiento que ofrece un montón de oportunidades a los nuevos creadores para construir una audiencia y establecer carreras de influencer. En poco tiempo, podrías estar compartiendo tu pasión con el mundo y cobrando por hacer lo que te gusta.

Si quieres convertirte en el próximo gran influencer de Insta, has venido al lugar adecuado. En Plann, nos consideramos expertos en redes sociales, y tenemos un montón de consejos y trucos para ayudarte a aumentar tus seguidores en Instagram.

La clave para elegir el nicho adecuado es decidirte por algo que te apasione y sobre lo que tengas conocimientos. Si eliges un tema que te apasiona, podrás mantener el entusiasmo por tu estrategia a la vez que ofreces un valor real a tu audiencia.

En Insta, hay muchos nichos existentes en los que puedes embarcarte. Puedes ser un bookstagrammer, un bloguero de viajes, un creador de fitness, un influencer de moda o algo totalmente distinto. Las oportunidades son ilimitadas.

A continuación, es hora de establecer algunos pilares de contenido. Desarrollarás una pequeña lista de dos a cinco subtemas relevantes para tu nicho de Instagram. Estos pilares servirán de base para los Reels, las publicaciones y las historias que produzcas.

Jóvenes influyentes de Instagram

Convertirse en un influencer de Instagram de éxito es más fácil que nunca. Instagram sigue liderando el mercado de los influencers, y las grandes marcas destinan una mayor parte de sus presupuestos de marketing a las redes sociales. Para aquellos que están aprendiendo cómo convertirse en un influencer de Instagram, aquí hay algunos datos importantes.

Se espera que los ingresos publicitarios de Instagram crezcan en seis mil millones de dólares durante el próximo año, alcanzando casi los 40 mil millones de dólares en 2023. Se espera que el éxito constante de la plataforma continúe, ya que los consumidores se sienten atraídos por la variedad de contenido visual en Instagram.

Instagram Reels ha acaparado mucha atención tras el éxito de TikTok. Incluyendo Reels, se prevé que el usuario medio de Instagram pase 30 minutos al día en la plataforma. Es decir, ¡siete días y medio al año viendo contenidos de Instagram! Multiplícalo por más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y tendrás una cantidad de tiempo considerable por la que competir.

Identificar a tu público objetivo es una de las primeras cosas que debes hacer a la hora de introducirte en el mundo de los influencers de Instagram. Deberías tener una idea de qué tipo de contenido quieres crear, ahora solo tienes que decidir a quién va dirigido.

Instagram estrategia influencer

El marketing de influencers es un fenómeno del que todo el mundo habla. Se ha convertido en una táctica de marketing generalizada y ya no se limita a unas pocas marcas o agencias selectas. Y las marcas los aprovechan más que nunca. Ser un influencer se ha convertido en algo tan lucrativo que no es de extrañar que todo el mundo quiera serlo en sus respectivos dominios.Si usted es una de esas personas que quieren convertirse en un influencer, entonces ha llegado al lugar correcto. En este post, vamos a discutir el proceso paso a paso de cómo convertirse en un influenciador. Sigue leyendo e inicia tu camino para convertirte en influencer.

Antes de empezar tu camino para convertirte en un influencer, primero tienes que seleccionar tu nicho. Tienes que elegir un nicho que te interese y sobre el que puedas crear contenido de forma constante. También debes tener cierto nivel de experiencia en el campo para poder establecerte como influencer.

Una vez que hayas elegido tu nicho, el siguiente paso es seleccionar tus plataformas de redes sociales preferidas y crear/optimizar tus perfiles. La mayoría de los influencers son populares sólo en una o dos plataformas de redes sociales. Por lo tanto, lo mejor es centrar tus esfuerzos en sólo uno o dos canales.

Influencer a tiempo completo

La definición de influencer, y lo que significa serlo, evoluciona constantemente en lo que respecta a qué tipos de contenidos comparten los influencers en las redes sociales y cómo los comparten. Los influencers pueden ser desde bailarines de TikTok hasta personas que publican detallados vídeos de instrucciones. A pesar de esta variedad, existen algunas similitudes:

Creador de contenidos frente a influencerEn tu investigación para convertirte en influencer, puede que te preguntes en qué se diferencian los influencers de los creadores de contenidos. En la siguiente tabla, hemos esbozado algunas similitudes y diferencias para que puedas seguir tu carrera profesional en marketing con claridad. Creadores de contenidoInfluencersAprovechan su experiencia para atraer a clientes potenciales.Aprovechan su gran número de seguidores en las redes sociales para promocionar otras marcas.Pueden vender productos, servicios y suscripciones directamente a los consumidores o vender espacios publicitarios en sus contenidos.Pueden aceptar compensaciones a cambio de promocionar o respaldar otras marcas. También pueden ganar comisiones a través de enlaces de afiliación en las publicaciones sociales o vender sus propios productos directamente a los consumidores.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Crear contenidos de vídeo, audio, fotografía y texto.Dar prioridad al SEO del sitio web y a la generación de contenidos de alta calidad, como material de vídeo y audio.Dar prioridad al establecimiento de relaciones con una audiencia y a la creación de contenidos no guionizados, entre bastidores.

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