Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Education influencers on instagram

Índice
  1. Influencia de los medios sociales en jóvenes y niños
    1. YOUTUBERS LGTBI - AFTERWORK
    2. Maleable - Influenza Influencer (Audio oficial)
    3. Aprende hoy Aplica hoy con Crehana

Influencia de los medios sociales en jóvenes y niños

"No fue hasta que terminé la universidad cuando me di cuenta de que no hace falta tener un título en ciencias medioambientales para ser ecologista, ni utilizar un lenguaje rebuscado para entender de verdad estos conceptos y terminologías", explica.

Así que en las redes sociales pretende hacer más accesibles los conceptos medioambientales. Y espera que, al proporcionar un espacio seguro para que sus seguidores hagan preguntas, pueda inspirar a más negros, indígenas y otras personas de color a participar.

Molly Matthews Multedo, que habla inglés, español y portugués, es la directora fundadora de Acquazul, una organización sin ánimo de lucro que crea medios de comunicación multilingües sobre temas sociales y medioambientales...

YOUTUBERS LGTBI - AFTERWORK

Instagram is currently running updates, kindly expect extended loading times to fully generate your Profile Analytics report. For more information or assistance, please contact our Client Success team.

The return of all students to face-to-face education in our country is an ineluctable fact. This is due to the support of the social consensus, a term called by the @mineduperu (2021) as social conditions, which together with the fulfillment of biosecurity and context conditions, are allowing the opening of classrooms to face-to-face and blended learning classes in all schools in the country.

In this article, Luis Enrique Tineo, researcher at the Institute for Research and Educational Policies IIPE - UARM, shares with us the concerns of the populations and international organizations about the type of face-to-face or blended learning return, and the new post-pandemic scenario that is being implemented.

Eleazar Quispe and Alejandra Manga, who are part of @educacion.uarm, share this with us. This article is the result of their work in the course "Situations and Media", by Professor Uriel Montes.

Maleable - Influenza Influencer (Audio oficial)

Carpenter, J. P.; Shelton, C. C.; Schroeder, S. E. (2021). El influencer educativo: A new player in the educator professional landscape. Journal of Research on Technology in Education. doi:10.1080/15391523.2022.2030267.

Fox, A. R.; Wilson, E. G. (2015). La creación de redes y el desarrollo de profesionales: Profesores principiantes construyendo capital social. Teaching and Teacher Education, 47, 93-107. doi:10.1016/j.tate.2014.12.004.

Gee, J. (2005). Espacios sociales semióticos y espacios de afinidad: De La Era de la Mitología a las escuelas actuales. En D. Barton & K. Tusting (Eds.), Beyond Communities of Practice: Language Power and Social Context (pp. 214-232). Cambridge University Press. doi:10.1017/CBO9780511610554.012.

Greenhow, C.; Askari, E. (2017). Aprendizaje y enseñanza con sitios de redes sociales: Una década de investigación en educación relacionada con K-12. Educación y tecnologías de la información, 22(2), 623-645. doi:10.1007/s10639-015-9446-9.

Hartung, C.; Ann Hendry, N.; Albury, K.; Johnston, S.; Welch, R. (2022). Profesores de TikTok: Glimpses and gestures in the performance of professional identity. Media International Australia. Enero de 2022. doi:10.1177/1329878X211068836.

Aprende hoy Aplica hoy con Crehana

Aran-Ramspott, S., Fedele, M., & Tarragó, A. (2018). Funciones sociales de los YouTubers y su influencia en la preadolescencia. [Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia]. Comunicar, 57, 71-80. https://doi.org/10.3916/C57-2018-07

Ashman, R., Patterson, A., & Brown, S. (2018). 'No te olvides de gustar, compartir y suscribirte': Autoempresarios digitales en un mundo neoliberal. Journal of Business Research, 92, 474-483. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.07.055

Burnette, C.B., Kwitowski, M.A., & Mazzeo, S.E. (2017). "No necesito que la gente me diga que soy bonita en las redes sociales": Un estudio cualitativo de las redes sociales y la imagen corporal en niñas adolescentes tempranas. Body Image, 23, 114-125. https://doi.org/10.1016/j.bodyim.2017.09.001

Castillo-Abdul, B., Romero-Rodríguez, L.M., & Larrea-Ayala, A. (2020). Kid influencers en España: Comprendiendo los temas que abordan y el engagement de los preadolescentes con sus canales de YouTube. Heliyon, 6(9). https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2020.e05056

De-Bérail, P., Guillon, M., & Bungener, C. (2019). Las relaciones entre la adicción a YouTube, la ansiedad social y las relaciones parasociales con Youtubers: Un modelo de mediación moderada basado en un marco cognitivo-conductual. Computers in Human Behavior, 99, 190-204. https://doi.org/10.1016/j.chb.2019.05.007

  Science influencers on instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad