Herramientas para buscar influencers en instagram

Herramientas de marketing de influencia
Un informe reciente muestra que el 76% de las marcas están planeando aumentar sus presupuestos de marketing de influencers este año. Si tu marca no está trabajando con influencers en campañas de marketing
¿Existe alguna herramienta gratuita para encontrar influencers en Instagram?
Con el buscador gratuito de Instagram de Storyclash, puedes navegar por el contenido de los influencers a través de las publicaciones, los reels y las Stories de Instagram. Compara las tasas de participación y descubre qué creadores encajarían mejor con tu marca.
¿Qué herramientas se utilizan para analizar a los influencers en Instagram?
Emplifi es una completa herramienta de análisis de influencers que proporciona información sobre su rendimiento en varias plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Ofrece funciones avanzadas de análisis, como el análisis de la competencia, la segmentación de la audiencia y el análisis de contenidos.
¿Existe una aplicación para encontrar influencers?
11. Intellifluence. Intellifluence es uno de los principales mercados de influencers que conecta a los influencers con las marcas. Además de conectar con marcas, con la ayuda de esta red de marketing de influencers, puedes conectar con influencers del mismo nicho para aumentar tu exposición.
Hypeauditor
Un influencer de Instagram tiene mucho poder sobre una audiencia y puede determinar que la gente tome decisiones de compra. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar influencers de Instagram para tu nicho. Pero esto está a punto de cambiar, así que sigue leyendo.
Encontrar influencers de Instagram que sean relevantes para tu nicho puede impulsar el conocimiento de la marca, las conversiones, atraer a una mayor audiencia y mucho más. Por lo tanto, sigue las estrategias a continuación para encontrar influencers de Instagram gratis para tu marca y traer un gran ROI:
La autoridad, el conocimiento y la conexión de los influencers con la audiencia son fuertes indicadores de rendimiento, lo que los hace muy valiosos para el inbound marketing y el marketing en redes sociales, en particular. Así que, ¡vamos a ver cómo encontrar a los influencers más representativos para ti!
Para inspirarte sobre qué hashtags buscar, piensa en tu sector y en tu nicho y busca hashtags que sean tendencia. Por ejemplo, puedes buscar en sitios web que recopilan hashtags populares, como All-hashtag.com.
Desplázate por el perfil de un influencer para averiguar qué otras marcas han colaborado con él, las tasas de engagement y ver si es una buena imagen para tu marca. Envía un mensaje privado, inicia la relación en redes sociales y expón claramente cuál es tu propuesta.
Influencer-datenbank deutschland
El marketing de influencers no es un concepto nuevo. Existe desde hace años. Siempre hemos utilizado las relaciones para vender. Sin embargo, antiguamente se limitaba al boca a boca y a la publicidad en plataformas como la televisión y la radio.
Las herramientas de gestión de redes sociales pueden ayudarte en este sentido. Existen muchas herramientas de redes sociales para marketing, tanto de pago como gratuitas, que te ayudan a comparar influenciadores y te dicen si tu influenciador en las redes sociales es realmente influyente.
Todos nuestros influencers son reales y están verificados. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales del marketing a encontrar influencers para promocionar productos dentro de su presupuesto. Puedes comunicarte directamente con los influencers en nuestra plataforma y llegar a un acuerdo. Así de sencillo.
Considera esta herramienta si quieres saber cómo encontrar influencers en tu zona en YouTube e Instagram. Es una de las pocas herramientas de gestión de redes sociales para YouTube y puede ayudarte a encontrar influencers para promocionar productos y contenidos a través del vídeo.
Upfluence es una plataforma de pago con una base de datos que consta de unos tres millones de influencers para ayudarte a encontrar influencers para promocionar productos. Proporciona información sobre cada persona influyente, incluida su ubicación, datos demográficos, participación, alcance y nicho.
Herramienta gratuita de búsqueda de influyentes
Lo mejor es utilizar una herramienta diseñada específicamente para la búsqueda de influencers.