Highest paid instagram influencers
5 estrategias poderosas de marketing digital para potenciar
*Esta entrevista se realizó hace unos meses, antes de conocer la sentencia con la que el influencer fue condenado a 63 meses de cárcel.Tres millones de seguidores en redes sociales. 230 empleados. Seis peluquerías. Sin embargo, si la vida de Daneidy Barrera, la polémica influencer, se reduce a números, ella prefiere hablar de una segunda oportunidad. En esta entrevista le contó su historia a la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO, promoción 2021-I.Habló de drogas, religión, arrepentimientos, salud mental, éxito, emprendimiento, las famosas queratinas y por qué dice que Colombia es un país clasista y homofóbico.(Le recomendamos: Maluma, el 'niño bonito' que conquistó el mundo).
Los videos de Epa Colombia no encajan en una sola categoría. Los hay polémicos, como cuando rompió un torniquete, vidrios y equipos de una estación de Transmilenio con un martillo en medio de protestas. O cuando promocionó los servicios de trabajadoras sexuales de la comunidad trans. Graba videos desde la terraza de su casa, en medio de un charco o en viejos buses averiados. En sus redes habla de la vida cotidiana de los barrios de bajos ingresos. Además, inventa rutinas de animadora y antes de la pandemia se grababa en discotecas trabajando como DJ.Estudió entrenamiento deportivo en el SENA, pero no terminó. "Cuando hice el primer video viral de Epa Colombia, me expulsaron, porque decían que yo wa
BESAN A UN HOMBRE SIN SABERLO
Est. anual Ganancias: 17,5M$Número de Seguidores: 148,7MCharli D'Amelio encabeza la lista como la influencer de TikTok mejor pagada de 2022. Forbes la ha incluido dos veces consecutivas en su lista de las 7 estrellas de TikTok mejor pagadas. Comenzó a publicar vídeos de baile en TikTok en junio de 2019 que pronto se volvieron virales. Desde entonces, pasó a aparecer como telonera de los Jonas Brothers y como invitada en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Ha sido invitada por Prada para cubrir la Semana de la Moda de París y ha forjado una asociación con EOS Cosmetics. Incluso ha aparecido en un anuncio de la Super Bowl. Junto con su hermana, Dixie, se mudó a Los Ángeles y se unió a Hype House, una cooperativa de creadores. Las dos también han firmado un acuerdo de empresa conjunta con Hollister. Crearon Social Tourist, una marca de ropa, cuyo éxito contribuye al 10% de las ventas de la empresa. Las hermanas también han lanzado una miniserie de televisión en Hulu que ha sido renovada por una segunda temporada. Según el Wall Street Journal, Charli D'Amelio ganó más que algunos de los mayores directores ejecutivos de empresas que cotizan en bolsa, como Starbucks y McDonalds. Entre sus últimas promociones figura Dunkin Donuts, que ha bautizado una bebida con su nombre. También tiene su propia línea de productos para influencers.2. Dixie D'Amelio
¿Te PAGAN por enviar AUDIOS en TELEGRAM?
En el segundo puesto se encuentra el rapero adolescente Matthew Morris, conocido por su legión de fans como Matty B. Empezó su canal de YouTube en 2010, cuando solo tenía siete años (con la ayuda de sus padres, por supuesto). Desde entonces, ha publicado un libro de memorias y ha creado una marca de actuaciones en directo que incluye productos de merchandising. Su presencia en las redes sociales es, con diferencia, la mayor en la esfera de los niños influyentes.
Otros miembros de la lista son Sophia Grace Brownlee, que llamó por primera vez la atención de Ellen DeGeneres -y luego de todo Internet- con su versión del éxito de Nicki Minaj "Super Bass". Su fama viral se ha traducido en un puñado de singles y dos libros ilustrados, al tiempo que se ha granjeado un enorme número de seguidores en Internet.
Con la ayuda de la plataforma de análisis social Captiv8, ponderamos el potencial de ingresos por publicación de cada candidato en función del número de seguidores. Captiv8 también proporcionó datos demográficos de la audiencia de cada influencer.
"La influencia no se mide por el número de seguidores, sino por la autenticidad", afirma Ryan Detert, CEO de Influential. "Estos influencers son los líderes de su espacio porque son demográfica, contextual y psicográficamente relevantes para sus audiencias".
El regreso de Eugenia Cooney
tiendas de 1.000 pesos. Su audiencia en Instagram ha crecido de 128 millones a 141 millones de seguidores desde la primavera. Relacionado:Forbes nombra a Kylie Jenner la multimillonaria más joven hecha a sí misma de la historia - y la parte de 'hecha a sí misma' tiene a la gente hablando Sin embargo, Jenner tiene menos seguidores que la cantante Ariana Grande, que es la segunda que más gana de la lista con 966.000 dólares por publicación a pesar de tener 159 millones de seguidores, según HopperHQ.com. Cristiano Ronaldo, estrella mundial del fútbol, supera a ambas con 173 millones de seguidores, pero ocupa el tercer puesto de la lista, con unos ingresos estimados de 975.000 dólares por publicación. HopperHQ explica que sus cálculos tienen en cuenta no sólo los seguidores, sino también el perfil demográfico de la audiencia y el nivel de compromiso del público de cada influencer, además de obtener una cifra concreta del agente de la persona en cuestión o los precios que se hayan hecho públicos. Mike Banda, CEO de la empresa, ha declarado a Metro que "Kylie Jenner ha tenido un año increíble, así que no es ninguna sorpresa que haya vuelto a encabezar la lista. Es increíble la influencia que estos profesionales tienen sobre sus seguidores, por lo que desde el punto de vista de una marca, estos anuncios pagados a menudo valen cada centavo." Estos son los 10 primeros de la Lista de Ricos de Instagram 2019: