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La batalla por los likes sigue abierta en Instagram. Y con un número cada vez mayor de influencers, el mercado es más competitivo que nunca. Pero, ¿cuánto dinero puede ganar realmente un influencer? Un estudio de HypeAuditor revela cifras sorprendentes.
Con publicaciones perfectas, magníficos armarios y regalos en abundancia... en Instagram, el día a día de los influencers está lleno de sueños. Sin embargo, detrás de este éxito exterior, ¿cuánto dinero ganan realmente? HypeAuditor realizó una encuesta a 1.865 influencers de Instagram, preguntándoles por sus ingresos, su carga de trabajo y el tiempo invertido, así como por sus principales fuentes de ingresos. De ellos, el 45,74% eran mujeres y el 28% tenían entre 25 y 34 años.
El primer dato clave que se desprende del informe de HypeAuditor es que la mitad de los influencers encuestados (48,5 por ciento) afirma ganar dinero con su cuenta de Instagram. De media, un influencer gana 2.970 dólares (2,21 millones de rupias aproximadamente) al mes. Sin embargo, hay diferencias significativas en los ingresos entre las cuentas, sobre todo en función del número de seguidores. Los microinfluenciadores (entre 1.000 y 10.000 seguidores) ganan una media de 1.420 dólares (1,5 millones de rupias aproximadamente) al mes. Los megainfluenciadores (más de un millón de seguidores) ganan 15.356 dólares (unos 11,4 millones de rupias) al mes.
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Instagram lidera la tasa de participación para el contenido de marketing de influencers, el más favorecido por los KOL de Hong Kong; alto potencial para el contenido de estilo de vida, tendencia de los influencers a utilizar múltiples plataformas de medios sociales.
AnyMind Group, una plataforma integral de habilitación comercial para marcas, influencers y editores, ha publicado hoy la versión 2021 de su informe de marketing de influencers centrado en Hong Kong en un intento de ayudar a las marcas y a los influencers de Hong Kong a tomar mejores decisiones sobre el marketing de influencers.
Con datos obtenidos de la plataforma de marketing de influencers de la compañía, AnyTag, el informe examina los temas de contenido más populares de los influencers en Hong Kong, las plataformas de medios sociales más populares utilizadas por los influencers, y más, y destaca varias tendencias para el espacio de marketing de influencers en Hong Kong.
Mediante el análisis de más de 4.500 influencers de la región de Hong Kong, el informe también revela que los influencers que crean contenidos para los verticales de moda y belleza y viajes se encuadran mayoritariamente en la categoría de nano-influencers (1k-10k seguidores), mientras que los influencers de moda y belleza fueron los más populosos en la categoría de micro-influencers (10k-50k seguidores). Las categorías más grandes, como los macroinfluenciadores (50.000-200.000 seguidores) y las grandes estrellas (más de 200.000 seguidores) constituyen el grueso de los influenciadores del mundo del espectáculo.
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La cuenta de memes de Hong Kong @hkmehmeh ha captado el espíritu de la ciudad en los últimos años, convirtiéndose en la comidilla de la ciudad y de nuestros mensajes de texto por sus sarcásticos y divertidísimos memes. Con sus publicaciones destinadas a burlarse de nuestra vergonzosa cultura, tradiciones y hábitos tontos, y noticias extrañas cotidianas, la influencer social ha creado una gran comunidad en línea formada con humor.
The Beat Asia se ha puesto en contacto con la princesa de los memes de Hong Kong para conocer cómo se burla de nuestra maravillosa ciudad y por qué la adora Instagram.
Empezó como algo que hacía para reírme un rato en la universidad y que compartía con mis amigos. Supongo que así descubrí que tengo un don para crear memes y, al mismo tiempo, me di cuenta de que nadie en Hong Kong estaba haciendo algo así en ese momento, es decir, memes con un toque claramente hongkonés que fueran cercanos. A partir de ahí fue creciendo, y nunca hubo intención de convertirlo en una gran cuenta. Fue un feliz accidente.
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Tener una cocina en la nube para el reparto de comida es una aventura empresarial apasionante. Sin embargo, además de servir comida deliciosa que la gente adora, crear conciencia de marca y atraer a nuevos clientes es fundamental para el éxito de su negocio de comida y bebida. Para aumentar su presencia digital y llegar eficazmente a su público objetivo, le recomendamos encarecidamente que una sus fuerzas a las de blogueros gastronómicos y personas influyentes de Hong Kong.
Para las marcas que buscan aumentar la confianza de sus clientes, impulsar las conversiones y otros muchos beneficios, colaborar con un influencer sería ideal. Hemos elaborado una lista de los 10 mejores blogueros gastronómicos e influencers de Hong Kong con los que deberías trabajar.
La persona que está detrás de Foodandtravelhk no es otra que Gloria Chung, periodista gastronómica y de viajes y estilista culinaria afincada en Hong Kong. Comenzó su carrera en revistas impresas hace más de 10 años y se especializó en reportajes sobre comida y viajes. Su trabajo en los medios de comunicación ha desarrollado su interés por la fotografía y el estilismo gastronómico. Echa un vistazo a @foodandtravelhk para ver preciosas imágenes de comida.