Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Influencers valencianos en instagram 2020

Índice
  1. El hombre que afirma que se despertó en 2027 y encontró el mundo desierto
  2. ¿Quién es el influencer número 1 de Instagram?
  3. ¿Quién es el rey de España Instagram?
  4. ¿Quién es la famosa española de Instagram?
    1. Mi primer MOTO GP / Pilotar en VALENCIA / Dominika
    2. "feos" sin maquillaje |normas de belleza y sociales
    3. QUÉ HACER EN CASTELLÓN: Castellón de la

El hombre que afirma que se despertó en 2027 y encontró el mundo desierto

Desarrollamos una campaña con 4 macro-influencers locales y 2 micro-influencers locales seleccionados en función de su perfil, índice de participación en la cuenta y la calidad de las publicaciones así como el número de sus seguidores en la Comunidad Valenciana.

Resultados: La combinación de macro y microinfluencers compartiendo, principalmente en Instagram, contenidos de calidad sobre las experiencias en las que participaron, nos permitió conseguir un gran número de interacciones así como un elevado número de cuentas únicas. Gracias al compromiso de los influencers participantes, se publicaron un total de 61 posts más de los acordados previamente.

Ver otras realizacionesUn viaje de aventura a Chile con macroinfluencersBoom de interacciones y audiencia en evento con top influencers de viajesEl Viaje de Curro, un proyecto digital y solidario en tiempos de encierro

¿Quién es el influencer número 1 de Instagram?

1. Cristiano Ronaldo - @cristiano.

¿Quién es el rey de España Instagram?

Felipe VI (@kingfelipevi) - Instagram fotos y videos.

¿Quién es la famosa española de Instagram?

Aida Domenech: @dulceida

Con 3,1 millones de seguidores (en 2021 tenía 2,8 millones), la barcelonesa Aida Domenech, más conocida en Instagram como Dulceida, es una de las personalidades más conocidas de las redes sociales en España.

Mi primer MOTO GP / Pilotar en VALENCIA / Dominika

Como todo en 2022, el mundo del arte está en constante cambio y evolución. Cada día surgen nuevas tendencias que redefinen el panorama artístico, y si eres un aspirante a artista, crítico, vendedor en las redes sociales o simplemente te interesa el arte, ¡tienes que estar al día! Las redes sociales son un lugar mágico; los creativos de todo el mundo y de todos los nichos pueden mostrar su trabajo cuando y como quieran. En cuanto a los medios visuales, Instagram es la red social por excelencia, con 1.300 millones de usuarios en todo el mundo. Si estás buscando inspiración artística y no sabes dónde buscar, has venido al lugar adecuado: aquí tienes un desglose de los 25 influencers artísticos que debes seguir en Instagram hoy mismo. Índice de contenidos

"feos" sin maquillaje |normas de belleza y sociales

Hemos decidido limitar esta clasificación a los influencers "reales", lo que significa que no contamos a los famosos (actores, cantantes o estrellas de telerrealidad, por ejemplo) ni a otros personajes públicos (políticos, deportistas famosos y otras personalidades famosas que no habrían necesitado las redes sociales para alcanzar su fama).

Además, tampoco estamos incluyendo marcas famosas, como marcas de lujo como Chanel, por ejemplo, o marcas de viajes como NatGeo, y clubes de fútbol de renombre que forman parte del top general de cuentas de Instagram. En definitiva, queríamos ver quiénes son los influencers con más seguidores en Instagram; influencers cuya actividad principal está en las redes sociales y que han creado sus comunidades digitales online, y con los que las marcas pueden colaborar.

Whindersson Nunes es un cómico brasileño y empezó como YouTuber con vídeos de humor en 2013. Su canal se convirtió en el más suscrito de Brasil 3 años después. Actualmente tiene 52,7 millones de seguidores y ocupa el puesto 64 en la clasificación general de cuentas de Instagram más populares entre actores famosos, cantantes, otras celebridades y marcas, y el primero en nuestra clasificación. Su canal de YouTube también se encuentra entre los más populares de la historia.

QUÉ HACER EN CASTELLÓN: Castellón de la

La Sala Azul está iluminada con una luz cerúlea. A excepción de una estrecha pasarela elevada y un cojín para que los visitantes se sienten, sus paredes, suelo y techo están cubiertos de espuma insonorizante azul. En el centro del suelo, medio hundido en la espuma, como algo arrastrado por la marea, hay un Gateway 2000 de 1994. Pulsa el mismo azul cerúleo, como si respirara. Aquí es donde vive el demonio.

Fern lleva dos horas esperando para ver La Habitación Azul. Normalmente, ella es capaz de cortar estas líneas. Fern es una influencer de éxito en el mundo del arte. Decenas de miles siguen su cuenta. Pero ni siquiera ella puede convencer a la asistente de la galería para que la deje acercarse a la última instalación de Josephine Fibonacci, probablemente la última obra de la artista. Fibonacci ha sido declarada desaparecida desde el pasado martes, causando un gran revuelo en el mundo del arte. Sin duda, la razón de la cola, que ahora serpentea detrás de Fern por las calles de Chelsea. Finalmente, llega a la entrada, donde un gran cartel transmite las normas de la exposición a los visitantes. Nada de zapatos. Ni chaquetas. Ni bolsos. No se permite más de una persona en la sala por sesión. Y además: La Habitación Azul es un espacio libre de dispositivos para la contemplación. Para poder experimentar plenamente la cámara anecoica y el demonio que la habita, el artista pide que entreguen sus dispositivos electrónicos a la entrada.

  App influencers use for instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad