Instagram analytics for influencers

Herramienta de análisis de influyentes
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Uno de los primeros retos a los que se enfrentaron los vendedores, anunciantes y creadores de contenidos a la hora de utilizar Instagram fue que carecía de una herramienta de análisis sólida que les proporcionara información sobre el éxito o fracaso de sus publicaciones. Como resultado, muchos desarrolladores privados crearon sus propias herramientas de análisis de Instagram para influencers, marcas y cualquiera que se preocupara por el rendimiento de sus publicaciones.
Con el tiempo, Instagram introdujo su Instagram Insights, limitando el acceso a la misma a aquellos que operan una cuenta de negocios. Ya hemos explicado anteriormente cómo este es uno de los principales beneficios de un perfil empresarial de Instagram. Sin embargo, esto no ha alterado el desarrollo de aplicaciones alternativas y servicios online que proporcionan herramientas analíticas para influencers y otros usuarios serios de Instagram.
Hypeauditor
Entonces, ¿quieres saber cómo encontrar analíticas de Instagram para influencers? Pues has llegado al lugar adecuado. En este artículo, nos sumergiremos en el mundo de las métricas de las redes sociales y te mostraremos cómo descubrir información valiosa sobre el rendimiento de los influencers en Instagram. Tanto si eres una marca que busca asociarse con influencers como si eres un aspirante a influencer, entender las analíticas de Instagram es crucial para tener éxito en el competitivo mundo de las redes sociales.
Instagram se ha convertido en una plataforma poderosa para que los influencers muestren su creatividad y conecten con su audiencia. Pero, ¿cómo medir el impacto y el alcance de su contenido? Ahí es donde entran en juego las analíticas de Instagram. Al profundizar en estas métricas, puedes obtener información valiosa sobre las tasas de participación, los datos demográficos de los seguidores y el rendimiento del contenido de un influencer. Así que, arremanguémonos y descubramos los secretos para encontrar analíticas de Instagram para influencers. Prepárate para llevar tu marketing de influencers al siguiente nivel.
Instagram insights influencer
Instagram ofrece ahora más oportunidades a los profesionales del marketing y a las marcas que quieren promocionar sus negocios en la plataforma. A más personas ahora les gusta y usan Instagram. En 2021, Instagram logró otro hito al superar los 2 mil millones de usuarios activos mensuales y casi 500 millones de personas que usan Instagram Stories todos los días.
Es la red más atractiva visualmente y hoy en día es muy popular. Ofrece el ecosistema más fácil de usar tanto para marcas empresariales como para particulares. Así que, si eres un profesional del marketing, no tenemos que explicar más sobre cómo estos factores son la base del éxito del marketing digital.
Según estadísticas de investigaciones recientes, el 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos una marca, y cerca del 50% de los usuarios encuestados en otro estudio utilizan Instagram para descubrir marcas, productos o servicios. Otra investigación interesante muestra que el 58% de los usuarios están más interesados en una marca después de ver una historia de Instagram sobre el negocio.
El marketing de influencers es el tipo de marketing que se realiza en las redes sociales en el que el influencer avala o presenta los productos a sus seguidores. Un influencer puede influir en las decisiones de los compradores de un producto gracias a su relación con su audiencia.
Análisis de seguidores de Instagram gratis
Un influencer de Instagram tiene mucho poder sobre una audiencia y puede determinar que la gente tome decisiones de compra. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar influencers de Instagram para tu nicho. Pero esto está a punto de cambiar, así que sigue leyendo.
Encontrar influencers de Instagram que sean relevantes para tu nicho puede impulsar el conocimiento de la marca, las conversiones, atraer a una mayor audiencia y mucho más. Por lo tanto, sigue las estrategias a continuación para encontrar influencers de Instagram gratis para tu marca y traer un gran ROI:
La autoridad, el conocimiento y la conexión de los influencers con la audiencia son fuertes indicadores de rendimiento, lo que los hace muy valiosos para el inbound marketing y el marketing en redes sociales, en particular. Así que, ¡vamos a ver cómo encontrar a los influencers más representativos para ti!
Para inspirarte sobre qué hashtags buscar, piensa en tu sector y en tu nicho y busca hashtags que sean tendencia. Por ejemplo, puedes buscar en sitios web que recopilan hashtags populares, como All-hashtag.com.
Desplázate por el perfil de un influencer para averiguar qué otras marcas han colaborado con él, las tasas de engagement y ver si es una buena imagen para tu marca. Envía un mensaje privado, inicia la relación en redes sociales y expón claramente cuál es tu propuesta.