Instagram for influencer marketing

Centro de marketing de influencers
Hacerlo "por la 'Gram" solía aplicarse a los selfies de grupo, las fotos de viajes inspiradoras y las recetas de comida bonitas. Pero casi una docena de años después del inicio de Instagram, los influencers han creado un negocio serio haciendo Instagram por los billetes de dólar.
Las empresas grandes y pequeñas son capaces de trabajar con influencers para crear conciencia de marca y el compromiso fuera de sus perfiles de cuenta de marca. Esta guía actualizada le proporciona una mirada en profundidad a lo que debe hacer para ejecutar una exitosa campaña de marketing de influencers en Instagram.
En primer lugar, debes asegurarte de que la inversión de tiempo y recursos en una campaña de marketing de influencers producirá los resultados deseados. Los resultados se ven afectados por la orientación exacta de la audiencia a la que deseas llegar. Ya sabes que el marketing de influencers es eficaz, y no solo porque el 68 % de los especialistas en marketing recurran a Instagram para las campañas de influencers. Ahora necesitas determinar si ejecutar tu campaña en Instagram es realmente la mejor opción.
Instagram es la mejor opción para ejecutar tu campaña de marketing de influencers porque, bueno, los influencers la prefieren. Bloglovin habló con 2.500 microinfluencers y descubrió que Instagram es su plataforma preferida. El 59% de ellos afirma que es la plataforma más eficaz para captar a su público objetivo.
¿Cómo funciona el marketing de influencers en Instagram?
El marketing de influencers se caracteriza por el hecho de que multiplicadores de gran alcance presentan marcas o productos a sus seguidores y les animan así a comprar.
¿Cómo funciona el marketing de influencers?
En el marketing de influencers, un producto, una marca o una empresa se integra en el contenido de un líder de opinión de gran alcance en las redes sociales (influencer) mediante colocación directa o patrocinio indirecto. Esto permite que una marca se establezca de forma específica y positiva con el grupo objetivo previsto.
Instagram story influencer precio
El marketing en redes sociales en Instagram es una estrategia que definitivamente debes explorar. El marketing de influencers en Instagram ha ayudado a algunas tiendas a disparar sus ventas de la noche a la mañana: es así de poderoso. Los influencers de Instagram han conseguido grandes audiencias que, cuando se les muestra el producto adecuado (ahí es donde entras tú), convertirán.
Con el marketing de influencers en Instagram, puedes promocionar tus últimos productos, captar nuevos clientes y comunicarte directamente con los que ya tienes. Instagram tiene una audiencia masiva, ya que ha alcanzado los mil millones de usuarios activos mensuales.
Según KISSmetrics, el 70% de los usuarios de Instagram ya han buscado varias marcas en la plataforma y realmente quieren consumir su contenido. Esta es precisamente la razón por la que el marketing en Instagram puede ser tan eficaz para tu negocio de comercio electrónico.
Cada vez surgen nuevos canales de marketing, pero también lo hacen las estrategias y los enfoques para utilizarlos. Como la gente está expuesta a más contenido publicitario que nunca, es importante ser creativo para destacar entre tus competidores. Las experiencias publicitarias deben ser atractivas y no excesivamente vendedoras. Esta es la razón por la que el marketing de influencers en Instagram puede ser un éxito para tu marca. Con el marketing de influencers, los mensajes llegarán a tus clientes objetivo sin resultar demasiado comerciales: el sueño de cualquier profesional del marketing.
Calculadora de dinero de Instagram
Si estás familiarizado con el marketing digital, no hay duda de que estás familiarizado con el marketing de influencers. Y si estás planeando empezar a trabajar con influencers este año, Instagram es un gran lugar para empezar. Este post te ayudará a entender cómo puedes aprovechar tus esfuerzos de marketing de influencers en Instagram y ejecutar tu primera campaña en la plataforma.Guía para principiantes sobre el marketing de influencers en Instagram:
Para llevar: Asegúrate de que tu influencer muestre tu producto con una estética que combine con el resto de sus publicaciones en Instagram.Glossier y GlamOnGlamGlossier es conocida por asociarse con microinfluencers y convertir a consumidores cotidianos en fieles embajadores de la marca. Una de las microinfluencers con las que se han asociado es la usuaria de Instagram GlamOnGlam, que ahora ha rebautizado su cuenta como eaudeskin y tiene algo más de 9.000 seguidores. En el siguiente post, hablaba del último protector solar de la marca. Hizo una breve reseña del producto y habló de su ligereza y de su efecto sérum. También invitó a sus seguidores a utilizar el enlace de su biografía para obtener un 20% de descuento en el producto.
Valor en Instagram
En un nivel fundamental, el marketing de influencers es un tipo de marketing en redes sociales que utiliza el apoyo y las menciones de productos por parte de influencers, es decir, personas que tienen un gran número de seguidores en las redes sociales y son considerados expertos en su nicho.
El marketing de influencers funciona gracias a la gran confianza que han generado entre sus seguidores. Y sus recomendaciones sirven como prueba social para los clientes potenciales de su marca.
Estas personas influyentes tienen más de un millón de seguidores y suelen ser actores famosos, músicos, deportistas y otras figuras públicas. Su estatus de celebridad les permite cautivar a un público diverso, lo que les hace ideales para campañas de concienciación de marca a gran escala. Piensa en: Cristiano Ronaldo.
Los mega influencers pueden dar a su marca una exposición sin precedentes, pero asociarse con ellos puede ser increíblemente caro. Además, como su audiencia suele ser amplia, sus índices de participación pueden no ser tan altos como los de los influencers con seguidores más pequeños y especializados.