Instagram influencers dubai prostitution
Prostitución en Dubai: lo que no te cuentan
Salta directamente al contenidoIniciar sesiónEdición UK BuscarTodo FútbolExclusivaUna influencer de los BRIT atrapada en una investigación policial sobre prostitución ha prometido luchar para limpiar su nombre mientras su abuela insiste: "No ha hecho nada malo".
Lo más leído en NoticiasCRASH FURY El vídeo que desató los disturbios muestra a "policías persiguiendo a adolescentes en bicicleta" momentos antes del accidenteFINAL IMAGE El último avistamiento oficial de Rolf Harris revela a la estrella de televisión pedófila en silla de ruedasFAMILY STATEMENT La familia de Rolf Harris publica un comunicado tras la muerte de la estrella de televisión caída en desgraciaCOP RAP OnlyFans policía CULPABLE de perder la oportunidad de detener al asesino de Sarah el día que la asesinó
¿Por qué hay tantos influencers de Instagram en Dubai?
¿Un paraíso fiscal? La razón por la que tantos empresarios e influencers eligen expatriarse a Dubái para hacer crecer su negocio es que no hay impuesto sobre la renta ni cotizaciones a la seguridad social.
¿Qué personas influyentes fueron a Dubai?
Entre ellos se encontraban TikTokers como Meredith Duxbury, una influencer de maquillaje con más de 16 millones de seguidores; Alix Earle, una influencer relativamente nueva que recientemente ganó popularidad por su contenido "prepárate conmigo" y tiene más de 4 millones de seguidores; y Monet McMichael, una bloguera de belleza y estilo de vida con más de 2 millones ...
¿Por qué van los influencers a Dubai?
Como los influencers de Instagram siempre buscan ampliar su cartera y disfrutar de los lujos que ofrece la vida, se dirigen a Dubái y comparten su experiencia para que todos la envidien.
Dubaï Porta Potty. c'est la pure sorcellerie des #arabes
Antes de empezar: Ten en cuenta que en este artículo no estoy hablando de influencers de Instagram (es decir, personas a las que se les paga por promocionar determinados productos o destinos en sus páginas de Instagram). Hablo de las personas que no aceptan acuerdos con ninguna marca ni trabajos de modelaje legítimos, pero que aún así parecen vivir la vida de un influencer. También hay que señalar que este artículo no es para los débiles de corazón y no es apto para menores de 18 años. ¿De acuerdo? Empecemos.
¿Alguna vez has mirado a una "modelo de Instagram" y te has preguntado cómo se las arregla para viajar por el mundo constantemente sin tener un trabajo real de modelo? ¿Has mirado alguna vez a estas chicas 10/10 y te has preguntado cómo son capaces de pasar el tiempo en jets privados y tomando el sol en superyates sin aceptar nunca promociones remuneradas ni crear ningún contenido que requiera una habilidad real?
¿Te has preguntado alguna vez por qué, en las biografías de estas chicas, a menudo hay una dirección de correo electrónico para "consultas de reserva", a pesar de que estas personas no son verdaderas influencers o modelos? Estas chicas no trabajan con oficinas de turismo ni promocionan hoteles de lujo. Se alojan en hoteles de lujo, claro, pero no les pagan por promocionarlos.
El lado oscuro de las modelos IG en Dubai
La semana pasada, varias influencers conocidas por subir contenidos de maquillaje y estilo de vida comenzaron a publicar que se dirigían a Dubái con Tarte Cosmetics para el lanzamiento de un nuevo producto de base de maquillaje. Entre ellas se encontraban TikTokers como Meredith Duxbury, una influencer de maquillaje con más de 16 millones de seguidores; Alix Earle, una influencer relativamente nueva que recientemente ganó popularidad por su contenido "prepárate conmigo" y tiene más de 4 millones de seguidores; y Monet McMichael, una bloguera de belleza y estilo de vida con más de 2 millones de seguidores. Cuando los creadores empezaron a publicar sus vlogs de viajes de camino a Dubai, la gente empezó a darse cuenta de que iban sentados en clase preferente. Cuando llegaron a su destino, mostraron sus villas personales en The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah y la gran cantidad de productos de belleza, ropa y regalos que les esperaban.
Los viajes de marca no suelen ser tan comentados, sobre todo en los inicios de YouTube. De hecho, eran habituales entre las vloggers de belleza y estilo de vida que eran invitadas por marcas como Benefit a diferentes destinos donde podían crear contenido mientras utilizaban los productos de la marca. Incluso Tarte ha hecho muchos viajes de marca similares en el pasado. Pero para los usuarios de las redes sociales que no estaban muy al tanto del auge de los YouTubers de belleza y estilo de vida en la década de 2010, estos extravagantes viajes pueden resultar desagradables y parecer un despilfarro. Para la marca, sin embargo, incluso la mala prensa puede estar dando sus frutos.
Orinales portátiles de Dubai: hombres ricos (modelos de instagram)
Los ciudadanos de los EAU pueden obtener varios visados de residencia. Estos se utilizan principalmente para el personal doméstico, pero el excedente suele venderse a través de intermediarios a prostitutas para que entren y permanezcan en el país durante dos años. Los visados de residencia pueden cambiar de manos por más de 5.000 libras[5]. Además, "los agentes se encargan de que las prostitutas entren en el país con un visado de turista de 30 días"[5].
El comercio sexual en Dubai existe desde hace muchos años. En 1936, el wali del jeque Saeed obligó a las prostitutas a casarse o marcharse[8]. En los años 50 y 60, dos madames controlaban a las prostitutas persas. Una controlaba el barrio rojo de Bur Dubai y la otra, los alrededores de la plaza Nasser (actual plaza Baniyas)[8]. El jeque Rashid ordenó que todas las prostitutas fueran detenidas y deportadas. Esto provocó una avalancha en el banco británico local cuando las mujeres intentaron sacar todos sus ahorros[8].
El Dubai moderno es uno de los principales centros de prostitución de los EAU y recibe el sobrenombre de "Sodoma-sur-Mer"[5]. Las prostitutas frecuentan los bares y clubes nocturnos de los hoteles[5][6]. Muchas prostitutas de países más pobres, como Nigeria[9], vienen a trabajar a Dubai por poco tiempo y luego regresan a su país con sus ganancias.