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Instagram influencers engagement rate

Índice
  1. Calculadora de la tasa de compromiso de Tiktok
  2. ¿Cuál es una buena tasa de engagement en Instagram para influencers?
  3. ¿Cuál es la tasa de compromiso de un influencer?
  4. Cómo se calcula la tasa de engagement de los influencers en Instagram?
    1. Tasa de compromiso
    2. Engagement rate berechnen kostenlos
    3. Engagement-rate influencer berechnen

Calculadora de la tasa de compromiso de Tiktok

Después de una frenética caza de seguidores, la tendencia en Instagram en los últimos años ha sido saber cómo captar y retener una audiencia a través de contenido atractivo. El contenido atractivo es aquel que hace reaccionar a la gente.

El problema es que cuanto mayor es la comunidad, más difícil es mantener una buena tasa de engagement. Sin embargo, es esta misma tasa de engagement la que se tiene en cuenta en el algoritmo de Instagram y te permite ganar visibilidad.

Antes de entrar en los detalles de los cálculos, es importante recordar el concepto de engagement. En Instagram, pueden ser likes, comentarios, shares o incluso registros generados bajo una publicación. En definitiva, se trata de todas las interacciones realizadas sobre un contenido, ya sea una foto o un vídeo. La tasa de engagement es el indicador de calidad por excelencia; te permite juzgar la relevancia del contenido compartido con tu comunidad.

ste es el porcentaje de personas que interactúan diariamente con una cuenta o una publicación de Instagram después de haber entrado en contacto con ella. Se puede calcular con esta fórmula: suma de interacciones dividida por el número de seguidores. Esta opción es interesante porque permite compararse con la competencia; el número de seguidores y el número de "me gusta" son datos al alcance de todos. También es una oportunidad para determinar hasta qué punto un Instagrammer es un influencer o no.

¿Cuál es una buena tasa de engagement en Instagram para influencers?

¿Qué es una buena tasa de compromiso? La mayoría de los expertos en marketing en redes sociales coinciden en que una buena tasa de interacción oscila entre el 1% y el 5%. Cuantos más seguidores tengas, más difícil será conseguirlo. El propio equipo de redes sociales de Hootsuite informó de una tasa media de interacción en Instagram del 4,59 % en 2022 con 177 000 seguidores.

¿Cuál es la tasa de compromiso de un influencer?

Para determinar la tasa de interacción de un influencer, suma todas las interacciones (me gusta + comentarios, etc.) de todas las publicaciones del influencer en un perfil concreto, divídelo por el número total de seguidores y multiplícalo por 100. Con esta fórmula podrás ver la interacción total del perfil de un influencer. Utilizando esta fórmula, podrás ver el número total de interacciones del perfil de un influencer.

Cómo se calcula la tasa de engagement de los influencers en Instagram?

Para calcular la tasa de participación de un influencer, sume las participaciones (me gusta + comentarios + retweets, etc.) de todas las publicaciones del influencer en un perfil concreto (por ejemplo, el perfil de Instagram) y, a continuación, divídalo por el número total de seguidores y por el número de publicaciones (para obtener la media por publicación).

Tasa de compromiso

La calculadora de dinero de Instagram te permite calcular las ganancias estimadas de tu cuenta de Instagram si crees que eres un influencer, en función de tu engagement y número de seguidores. A continuación se presentan algunas estadísticas relativas a la participación en Instagram, seguido por el Instagram Influencer Earnings Calculator.Summary: Maneras de hacer dinero en Instagram

Instagram Influencer Earnings CalculatorLas herramientas a continuación no son herramientas oficiales de Instagram y de ninguna manera asociados o respaldados por Instagram. Esta herramienta fue desarrollada para proporcionar pautas de potencial de ganancias a los influencers.

Desde el punto de vista de una marca, el nicho también marca la diferencia. Las firmas de moda son mucho más propensas a trabajar con influencers de renombre que las empresas que venden accesorios de baño, por ejemplo, y las empresas establecen sus presupuestos en consecuencia.

Es posible que empieces a ganar dinero si tienes 1.000 seguidores en Instagram, sobre todo si eres un nanoinfluencer, que suele hacer publicaciones sobre algún tema muy especializado. La clave para ganar dinero con seguidores relativamente pequeños en Instagram es la interacción. Las marcas se dan cuenta de que alguien con 1.000 seguidores muy comprometidos no tiene más valor para ellas que alguien con 10.000 seguidores inactivos o 100.000 seguidores falsos. Puedes seguir operando en un nicho popular, como la belleza, pero inicialmente céntrate en un tema estrecho.

Engagement rate berechnen kostenlos

La tasa de compromiso de los influencers es una medida que proporciona una representación de los niveles de actividad entre los creadores de contenidos y sus audiencias. Se calcula en función del número de seguidores o suscriptores que tiene un influencer y del número de comentarios y likes que recibe en sus publicaciones.

Una tasa alta de engagement de un influencer se sitúa entre el 1% y el 6%. Es raro tener tasas de engagement más altas. Sin embargo, la mayoría de las veces en las que se alcanza un 30% de engagement o incluso más, es con los microinfluencers. Suelen tener un vínculo más estrecho con su audiencia. Esto se debe a que tienen menos seguidores y pueden dedicar tiempo a responder a todos sus comentarios.

Los bajos índices de engagement suelen ser inferiores al 1%. En algunos casos graves, encontrarás posts con tasas de engagement CERO. Probablemente imaginarías que los influencers más pequeños y de bajo perfil tendrían tasas de engagement por debajo del 1%. Pero la realidad es que muchos mega influencers tienen tasas de interacción muy bajas. Tienen millones de seguidores, pero un alto porcentaje de estas personas influyentes no están participando activamente con sus audiencias.

Engagement-rate influencer berechnen

Para evaluar correctamente la tasa de compromiso, recomendamos no sólo utilizar nuestros puntos de referencia anteriores, sino también comparar a los influencers con creadores similares en el espacio. Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de parecidos de influencers. El número de seguidores afecta a la tasa de interacción La tasa de interacción media disminuye gradualmente a medida que aumenta el número de seguidores de un influencer.

Los creadores más pequeños, con menos de 10.000 seguidores, suelen tener las tasas de interacción más altas. Mientras que los macro influencers o las celebridades consiguen mucho más alcance, la tasa de engagement inevitablemente se ralentiza. Una buena tasa de engagement por sí sola no es suficiente

Un método para encontrar creadores similares es utilizar nuestra herramienta de parecidos de influencers.Preguntas frecuentes¿Qué es la tasa de engagement de un influencer? La tasa de engagement de un influencer es una métrica que refleja la frecuencia con la que los seguidores de un creador interactúan con su contenido. Una mayor tasa de interacción es deseable porque muestra que la audiencia del creador está interesada en sus publicaciones.¿Cómo se calcula la tasa de interacción?

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