Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Los influencers con mas seguidores en instagram

Índice
  1. Zach rey
  2. ¿Quién es el influencer nº 1?
  3. ¿Quién es el número 1 en seguidores de Instagram?
  4. ¿Quién es el famoso número 1 de Instagram?
    1. Instagram más seguidores 2023
    2. Thefatrat
    3. Comentarios

Zach rey

Si no distingues a Alexa Chung de Alex Stohl, no te preocupes: he investigado para que tú no tengas que hacerlo. Estos son los principales influenciadores de las redes sociales en varias categorías que podrían ayudarte a dar más visibilidad a tu marca.

Como ya habrás adivinado, una persona influyente en las redes sociales tiene credibilidad dentro de un nicho determinado. Esta persona utiliza esta autoridad para conectar con una gran audiencia en varias plataformas sociales. Teniendo en cuenta que el usuario medio de Internet pasa más de dos horas al día en las redes sociales, esto ofrece un gran potencial.

A su vez, los expertos en marketing pueden asociarse con estas personas influyentes para promocionar sus marcas. En ocasiones, estas personas son famosos que utilizan sus perfiles sociales para influir en las decisiones de compra, mientras que en otras, son famosos por ser influyentes.

Por supuesto, no todo el mundo tiene el atractivo internacional de estas celebridades, así que a menos que estés planeando convertirte en un atleta de clase mundial, ganar un Oscar o lanzar un álbum multi-platino, probablemente no vas a llegar al mismo nivel.

¿Quién es el influencer nº 1?

1. Cristiano Ronaldo - @cristiano.

¿Quién es el número 1 en seguidores de Instagram?

1. Cristiano Ronaldo. Actualización: En julio de 2023, Cristiano Ronaldo tenía casi 598 millones de seguidores. Sigue manteniendo su primera posición entre las personas más seguidas en Instagram.

¿Quién es el famoso número 1 de Instagram?

Cristiano Ronaldo es el individuo, hombre, deportista y europeo más seguido en Instagram, con más de 597 millones de seguidores.

Instagram más seguidores 2023

En 2021, los profesionales del marketing que utilizaron el marketing de influencers afirmaron que esta tendencia generó el mayor ROI. De hecho, los profesionales del marketing han visto tal éxito en el marketing de influencers que el 86% planea seguir invirtiendo la misma cantidad o aumentar sus inversiones en esta tendencia en 2022.

Aquí, hemos cultivado una lista de los influencers más populares en cada industria - simplemente haga clic en uno de los enlaces de abajo y eche un vistazo a los principales influencers que pueden ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel:

Jamie Oliver, chef y restaurador de fama mundial, es famoso en Instagram por su cocina accesible y de aspecto delicioso. Su página refleja una mezcla de imágenes de comida, recetas y fotos de su familia y su vida personal. Su amor por la comida bonita y por enseñar a otros a cocinar es claramente evidente, lo que debe ser una de las muchas razones por las que tiene casi siete millones de seguidores.

El célebre chef David Chang es más conocido por sus restaurantes de fama mundial y su gran personalidad. Chang fue juez en Top Chef y creó su propio programa de Netflix llamado Ugly Delicious, lo que elevó su popularidad y probablemente le llevó a tener muchos seguidores en Instagram. La mayor parte de su feed está repleta de vídeos gastronómicos que te harán babear.

Thefatrat

Hemos decidido limitar esta clasificación a los "verdaderos" influencers, lo que significa que no contamos a los famosos (actores, cantantes o estrellas de telerrealidad, por ejemplo) ni a otros personajes públicos (políticos, deportistas famosos y otras personalidades célebres que no habrían necesitado las redes sociales para alcanzar su fama).

Además, tampoco estamos incluyendo marcas famosas, como marcas de lujo como Chanel, por ejemplo, o marcas de viajes como NatGeo, y clubes de fútbol de renombre que forman parte del top general de cuentas de Instagram. En definitiva, queríamos ver quiénes son los influencers con más seguidores en Instagram; influencers cuya actividad principal está en las redes sociales y que han creado sus comunidades digitales online, y con los que las marcas pueden colaborar.

Whindersson Nunes es un cómico brasileño y empezó como YouTuber con vídeos de humor en 2013. Su canal se convirtió en el más suscrito de Brasil 3 años después. Actualmente tiene 52,7 millones de seguidores y ocupa el puesto 64 en la clasificación general de cuentas de Instagram más populares entre actores famosos, cantantes, otras celebridades y marcas, y el primero en nuestra clasificación. Su canal de YouTube también se encuentra entre los más populares de la historia.

Comentarios

Saltar al contenidoLas redes sociales han cambiado por completo la forma en que nos conectamos y comunicamos entre nosotros en la era digital moderna. Con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, Instagram destaca entre las muchas plataformas que gobiernan el panorama online como una de las más populares e influyentes. Es bastante fascinante echar un vistazo a las 10 cuentas de Instagram más seguidas del mundo mientras nos adentramos en el mundo de la fama de Instagram.

Las 10 cuentas de Instagram más seguidas del mundoAquí tienes una lista de las 10 cuentas de Instagram más seguidas del mundo en 2023. Descubre las 10 cuentas más seguidas desplazándote hacia abajo. Entre ellas hay futbolistas, músicos e influencers de moda.

#1. Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo es un nombre que probablemente hayas escuchado si alguna vez has tocado un balón de fútbol. Es un futbolista portugués y el usuario individual más seguido en Instagram.Su página tenía más de 585 millones de seguidores en mayo de 2023. Es uno de los mejores futbolistas que ha visto el mundo, juega de delantero en la Juventus y es el capitán de la selección portuguesa. Su feed contiene pocas sorpresas: hay montones de fotos de su familia, de él jugando al fútbol y de él disfrutando de la vida en general. Además, Cristiano Ronaldo fue el primero en Instagram en alcanzar los 200 millones de seguidores. Aficionados al fútbol de todo el mundo y aquellos que buscan motivación siguen este perfil.

  Top 100 influencers instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad