Marketing influencers on instagram

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El marketing en redes sociales a través de Instagram es una estrategia que deberías explorar. El marketing de influencers en Instagram ha ayudado a algunas tiendas a disparar sus ventas de la noche a la mañana. Los influencers de Instagram han creado grandes audiencias que, cuando se les muestra el producto adecuado (ahí es donde entras tú), convertirán.
Con el marketing de influencers en Instagram, puedes promocionar tus últimos productos, captar nuevos clientes y comunicarte directamente con los que ya tienes. Instagram cuenta con una audiencia masiva, ya que ha alcanzado los mil millones de usuarios activos mensuales.
Según KISSmetrics, el 70% de los usuarios de Instagram ya han buscado varias marcas en la plataforma y realmente quieren consumir su contenido. Esta es precisamente la razón por la que el marketing en Instagram puede ser tan eficaz para tu negocio de comercio electrónico.
Cada vez surgen nuevos canales de marketing, pero también lo hacen las estrategias y los enfoques para utilizarlos. Como la gente está expuesta a más contenido publicitario que nunca, es importante ser creativo para destacar entre tus competidores. Las experiencias publicitarias deben ser atractivas y no excesivamente vendedoras. Esta es la razón por la que el marketing de influencers en Instagram puede ser un éxito para tu marca. Con el marketing de influencers, los mensajes llegarán a tus clientes objetivo sin resultar demasiado comerciales: el sueño de cualquier profesional del marketing.
Comentarios
Abidin, C. (2016). Trabajo de visibilidad: Engaging with Influencers' fashion brands and #OOTD advertorial campaigns on Instagram. Media International Australia, 161(1), 86-100. https://doi.org/10.1177/1329878X16665177
Amos, C., Holmes, G., & Strutton, D. (2008). Exploring the relationship between celebrity endorser effects and advertising effectiveness: A quantitative synthesis of effect size. International Journal of Advertising, 27(2), 209-234. https://doi.org/10.1080/02650487.2008.11073052
Audrezet, A., de Kerviler, G., & Guidry Moulard, J. (2018). La autenticidad bajo amenaza: Cuando los influenciadores de los medios sociales necesitan ir más allá de la autopresentación. Journal of Business Research, julio. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.07.008
Bagozzi, R. P., Davis, F. D. D., & Warshaw, P. R. (1992). Development and Test of a Theory of Technological Learning and Usage. Human Relations, 45(7), 659-686. https://doi.org/10.1177/001872679204500702
Bailey, A. A., Bonifield, C. M., & Arias, A. (2018). Uso de medios sociales por jóvenes consumidores latinoamericanos: Una exploración. Journal of Retailing and Consumer Services, 43(febrero), 10-19. https://doi.org/10.1016/j.jretconser.2018.02.003
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En un nivel fundamental, el marketing de influencers es un tipo de marketing en redes sociales que utiliza el apoyo y las menciones de productos por parte de influencers, es decir, personas que cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales y que son consideradas expertas en su nicho.
El marketing de influencers funciona gracias a la gran confianza que han generado entre sus seguidores. Y sus recomendaciones sirven como prueba social para los clientes potenciales de su marca.
Estas personas influyentes tienen más de un millón de seguidores y suelen ser actores famosos, músicos, deportistas y otras figuras públicas. Su estatus de celebridad les permite cautivar a un público diverso, lo que les hace ideales para campañas de concienciación de marca a gran escala. Piensa en: Cristiano Ronaldo.
Los mega influencers pueden dar a su marca una exposición sin precedentes, pero asociarse con ellos puede ser increíblemente caro. Además, como su audiencia suele ser amplia, sus índices de participación pueden no ser tan altos como los de los influencers con seguidores más pequeños y especializados.
Abeja Dagi
Las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas y consultar las nuevas publicaciones de Instagram forma parte de nuestra rutina diaria. El fandom online se ha convertido hoy en día en algo habitual y casi todos los usuarios de Instagram tienen su influencer favorito, al que observan a diario, admiran y secretamente desean que su vida sea como la suya. Este artículo se centra en establecer por qué esos Influencers se han convertido en los nuevos ídolos de nuestra sociedad. A partir del ejemplo de dos jóvenes que tienen más de un millón de seguidores en sus cuentas, intentaré explicar su fenómeno y la razón de su éxito. Su estatus de celebridad se debe sobre todo a sus fans. Además, se explicará el mecanismo del fandom online y de instagram.